|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero no tengo ni idea de como va el tema de la caducidad de whatsapp. Como dice Davido2790 creo que al ir cambiando de móvil va renovandose. Tengo conocidos que les caduca en unos días, a ver que ocurre. Bastante caña estan recibiendo con lo de la escasa seguridad, y con el diseño desfasao entre otras cosas, para que ahora empiecen a cobrar, sería el principio del fin
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero no tengo ni idea de como va el tema de la caducidad de whatsapp. Como dice Davido2790 creo que al ir cambiando de móvil va renovandose. Tengo conocidos que les caduca en unos días, a ver que ocurre. Bastante caña estan recibiendo con lo de la escasa seguridad, y con el diseño desfasao entre otras cosas, para que ahora empiecen a cobrar, sería el principio del fin
![]() Si empiezan a cobrar, al igual sera mejor puesto que saldra competencia..... y eso es bueno para los usuarios.... porque me parece muy fuerte lo de whats app...... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo cambiar el color de los divisores de los paneles, me dice que no se puede en la versión stock pero ya he puesto el tema plus en la opción otros mods
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducada el 13 de octubre y unos días antes recibí una notificación que decía que se me ampliaba hasta el 28 de abril de 2013. Os dejo captura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca en año nuevo! jaja
Por cierto, no entiendo muy bien la procedencia des whatsapp de este hilo. ¿Hay que ser root? ¿Es una app oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Estaba intentando descargar el WhatssApp plus V2.40, y cuando lo paso al movil y desinstalo el WhatsApp normal, se instala el Plus (que en vez de WhatsApp o WhatsApp Plus pone com.whatsapp) y cuando lo intento abrir me sale la pantalla de Forzar cierre... Que podría hacer? Uso un Samsung Galaxy Mini |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!a mi el whatsapp me caduca el día 20 de noviembre de este año así que os podré decir si se me a caducado o por el contrario me dan más tiempo gratis.a ver que pasa.rafalanse pedazo de versión cada día te superas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo de decir que se actualiza sola la licencia, a mi ya me caduco al principio de año y se actualizo sólo. Si se pusiera de pago sería el fin de Whatsapp
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
en la holo:
reloj : se esta mandando 1 tick : ha llegado al servidor ningun tick : ha llegado al destinatario |
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende como estan los mensajes en la holo .. osea si no estan se envió y recibio asi de simple. Los tildes estan en la version plus
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca pasado mañana, ya os contare...
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
El Wasap va cada día para tras cuesta bajo y sin frenos como no se pongan las pilas acabaran en un baúl en el olvido hay un montón de app que le dan mil vueltas como por ejemplo "line" el problema de todo esto es que no todo el mundo conoce las alternativas al Wasap y e hay la cuestión de usar otras apps alternativas al Wasap un saludo chicos
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Porfavor respondan a mi comentario anterior ;(
Estaba intentando descargar el WhatssApp plus V2.40, y cuando lo paso al movil y desinstalo el WhatsApp normal, se instala el Plus (que en vez de WhatsApp o WhatsApp Plus pone com.whatsapp) y cuando lo intento abrir me sale la pantalla de Forzar cierre... Que podría hacer? Uso un Samsung Galaxy Mini |
|
|
||||
|
||||
|
En iPhone ha sido desde siempre de pago y aún así mirad el éxito que ha tenido.. En caso de cobrar sería menos de un euro al año, y de todas formas como bien dicen, la licencia se renueva sola... No sé por qué pero es así jaja, yo no he instalado el WhatsApp en otro móvil ni nada..
Y como ya han comentado, hay una alternativa a WhatsApp mucho mejor llamada "LINE", que tiene llamadas VoIP, animaciones, posibilidad de dibujar, red social, etc... Le da mil vueltas y está siendo bastante descargado (app gratuita #40 más descargada en Google Play y subiendo unas 20 posiciones al día... con 72 millones de usuarios). Aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo https://play.google.com/store/apps/d...UuYW5kcm9pZCJd Saludos Última edición por Alvaro_Spain Día 14/11/12 a las 13:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En iPhone ha sido desde siempre de pago y aún así mirad el éxito que ha tenido.. En caso de cobrar sería menos de un euro al año, y de todas formas como bien dicen, la licencia se renueva sola... No sé por qué pero es así jaja, yo no he instalado el WhatsApp en otro móvil ni nada..
Y como ya han comentado, hay una alternativa a WhatsApp mucho mejor llamada "LINE", que tiene llamadas VoIP, animaciones, posibilidad de dibujar, red social, etc... Le da mil vueltas y está siendo bastante descargado (app gratuita #40 más descargada en Google Play y subiendo unas 20 posiciones al día... con 72 millones de usuarios). Aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo https://play.google.com/store/apps/d...UuYW5kcm9pZCJd Saludos ![]() Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas compañeros, Rafalense tenia una pequeña duda.
Cuando alguien te manda un whastapp, dentro de la pantalla principal de chats, a la izquierda de donde pone lo que te a escrito sale un triangulito hacia la derecha, de colo amarillo cuando no lo has leído aun y gris cuando lo has leído, es posible cambiar el color de ese triangulo, aunque sea el de color amarillo? muchísimas gracias. |