|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es el file que debo eliminar para q no se me desmonte la sd gracias
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargo el build.prop y lo extraigo y solo meto el archivo extraido en system?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 28c en bateria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendad
la verdad la recomiendo a mi no me ha dado ningun problema, audio bien, camara bien, video bien, flash player no he podido descargarlo me dice error pero pues acceso a internet muy bien, hijole pues en general esta muy bien esta ROM para ser beta, boton G funcionando para despertar el movil...jaja como te comente solo la bateria es un pequeño problema no me dura como antes |
|
|
||||
|
||||
|
alguien del foro podra poner los bootanimation de la ROM ICS v28A? para poderlo cambiar al v28C
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la instale, se tarda mucho en leer la SD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 28c anteriormente la 28a. Lo que hice para solucionar el problema de la micro sd que tardaba mucho en leer fue rootear el termial e instalar 'sd-booster' que esta en el market y es gratis, después modifique el valor 128k por 4096k marcas aplicar en booteo y reinicias... Eso es todo, de tardarse 5 min en leer la micro, ahora tarda 1 minuto o menos, pruebenlo quien tenga el mismo problema. Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 28c anteriormente la 28a. Lo que hice para solucionar el problema de la micro sd que tardaba mucho en leer fue rootear el termial e instalar 'sd-booster' que esta en el market y es gratis, después modifique el valor 128k por 4096k marcas aplicar en booteo y reinicias... Eso es todo, de tardarse 5 min en leer la micro, ahora tarda 1 minuto o menos, pruebenlo quien tenga el mismo problema. Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mejorar el rendimiento del telefono ??? mas bien, como se usa el build.prop ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O me estoy haciendo un lio yo...u os lo estais haciendo vosotros. Que yo sepa el archivo build se mete directamente dentro de la carpeta system. De hecho es ahi donde lo encontre y sustitui. No hay que meterse tambien dentro de la carpeta app, contenida en system
|
|
|
||||
|
||||
|
O me estoy haciendo un lio yo...u os lo estais haciendo vosotros. Que yo sepa el archivo build se mete directamente dentro de la carpeta system. De hecho es ahi donde lo encontre y sustitui. No hay que meterse tambien dentro de la carpeta app, contenida en system
![]() Totalmente de acuerdo contigo. Como muy bien dices, se coloca directamente en la carpeta system. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, porque dicen algunos que es un placebo? La otra noche me consumio un 30 % de bateria y esta mañana al levantarme y comprobar lo del build.pro solo me ha consumido un 10% por la noche
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no hacéis una prueba objetiva para ver si funciona? Añadid al famoso script una linea al final que ponga 'echo "" > /mnt/sdcard/prueba' sin las comillas simples... Al arrancar, debería crearos un fichero vacio llamado prueba en la sdcard... Si se genera, todo funciona ok... si no se genera, pues es un placebo... Por si hubiese algún problema con los permisos en sdcard... podeis hacer la prueba por triplicado... poned tres líneas en vez de una,,, la primera como la que he puesto, la segunda cambiais /mnt/sdcard por /data, y la tercera lo cambiais por /system... Con que en alguno de los tres sitios aparezca el fichero, es que funciona... si no... placebo
|
||||
|
||||
|
![]() Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os estáis liando con el tema del placebo.
El build.prop no es un placebo, lo que dicen que sí lo es es el otro archivo, el init-tweak.sh (que está en /system/bin). Es en ese archivo donde habría que agregar las líneas que dice Huexxx para comprobar si funciona o si en realidad en esta rom no sirve para nada como dicen en xda, que dicen que funcionaba en la rom koreana portada al P970 pero no en esta. Luchin ya ha eliminado en el primer post lo de que es un placebo (referido al build.prop) para evitar confusiones. Última edición por jes0411 Día 15/11/12 a las 15:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||