|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que alguno mas de los que la han recibido se decidan a comentar. Hay que hacer una media de las subjetividades para poder sacar una conclusión mínima.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, el resto van, lo que he dicho, a lo mejor te refieres a eso...es que ninguno está adaptado a tablet, pero ir, van, unos mejor que otros...por ahora el moboplayer me ha dado buenos resultados, pero quiero probar a 1080p.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se...pero al final la mayoría me habla de la anécdota de mi compañero de piso y muy poco sobre cuestiones técnicas del cacharro y tal...
, Ok, gracias. A mi me acaban de decir que la del asus transformer primer tiene 600 nits, también es ips, pero por lo visto con un brillo espectacular (no lo se de primera mano, me lo han dicho)... en pccomponentes está a 380€, aunque no tienen ahora stock ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que serías el primero...
Sobre lo del ecosistema 'pobre'. Volvemos a empezar. Aplicaciones que no funcionan. Es problema de la nueva version de android. Aplicaciones que no se deja instalar. Es cuestión de la nueva versión de android. Problema de que no se ven bien. Es problema de la nueva resolución. Todo ello son cosas no achacables a la propia tablet. Con lo cual, no digo que no se comente, pero argumentarlo como que te ha dececpcionado por eso... cuando es algo totalmente esperable... Lo de poder cambiar entre 4 juegos a la vez. Pues no lo entiendo. Si algo tiene Android es que es multitaera real, y de ahí vienen los problemas de lag que tanto molestan a algunos (que a mi me la traen bastante floja, porque cuando tienes el hardware adecuado y el sitema adecuado es totalmente asumible cuando no imperceptible) y yo, con un tablet y un movil de hace un año y medio, cambio entre las distintas aplicaciones, no con 4 dedos, sino con uno solo. Porque dices que aqui es impensable hacer esto? Te tengo por un user avanzado, no entiendo que tengas problemas con eso. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Lo decía porque en el ipad no los cerraba al cambiar se seguían ejecutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el puffin? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340794
![]() el puffin me sale 393.9 ms....joder....muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré muy de cerca este hilo, porque por Navidades igual me doy un capricho con el Nexus 10... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado finalmente el video a 1080p y se ve bien, lo único que no todos los reproductores van bien, sobretodo con las pistas de audio...el que mejor me ha ido es el vplayer y el moboplayer también.... ¿que reproductores creéis que son los mejores? (para probarlos, básicamente)
Última edición por ajvulcan Día 14/11/12 a las 22:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 'otros' ecosistemas. Te diré que me costó sudor y lagrimas conseguir que mi padre pudiera ver los powerpoints que se envian entre los amiguetes por mail en su flamante Ipad3. Lo mas barato que encontraba, valía 20 euros. Creo que con el ultimo iOS lo han solucionado, pero durante mucho tiempo la gente ha pasado por caja para ver un simple powerpoint, cuando en Android hay como 20 opciones todas gratuitas. Así que si vamos a hablar de ecosistemas... hablemos de todo. En cuanto a lo de los juegos, tienes razón. En el Ipad puedes tener cuatro juegos abiertos e ir cambiando entre ellos fantásticamente... No se como explicarlo... Como describió Jobs los tablets de menos de 10 pulgadas... inutiles?? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado finalmente el video a 1080p y se ve bien, lo único que no todos los reproductores van bien, sobretodo con las pistas de audio...el que mejor me ha ido es el vplayer y el moboplayer también.... ¿que reproductores creéis que son los mejores? (para probarlos, básicamente)
![]() El otro con caché, es el Diceplayer, pero es de pago. Creo que hay una version gratuita que te deja probarlo un rato. En cualquier caso, los reproductores de video y los cacharros nuevos no suelen llevarse bien. Hay que dejar que se asienten. Sobre este tema en concreto. Podrias llevarte el usb a una apple store y probar a reproducir los mkvs en los ipads.... aunque ahora que pienso... no se bien bien como tendrias que hacerlo, porque... claro con el usb no... igual con tu ordenador... el itunes... el cable propietario de 40€ y comprando una app de 10€ quizas pudieras...es cuestion de ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las apps de android se están actualizando estos dias con motivo de la salida del 4.2. Chrome lleva mucho tiempo sin actualizaciones. Yo al menos estoy esperando una vuelta de tuerca de google con su navegador y su sistema movil. Lo que tiene ahora no es de recibo. Le pasan por encima casi todos los navegadores del mercado, incluido el suyo propio (stock browser).
La verdad es que me he llevado un palo cuando he leido que venía chrome como unico navegador. Como digo. Espero que este al caer una versión muy mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo que decia el compañero de la pantalla ya que me interesa mucho, me quiero comprar un gadget para leer comics a color, tengo una tablet de 7" y me cansa mucho la vista, esteaba esperando ha este para pillarlo y me gustaria saber tu opinion al respecto.
Para leer a oscuras antes de dormir |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, tanto este tablet como el Ipad 3 y 4 tienen una resolución que supera a la que la retina humana puede dectectar, con lo cual, es claro que no hay diferencia en cuanto a cansancio. Lo del brillo tampoco debería ser un causante y mucho menos leyendolo a oscuras, ya que cuando se habla de problemas de brillo, siempre es porque es escaso para exteriores. Yo lo que pienso que te puede pasar con el actual es un tema de tamaño de pantalla. Las 7 pulgadas son un poco justitas para leer, pero en el caso de los comics se puede agudizar, ya que hay muchos que no puedes cambiar el tipo de letra. Este tablet tiene un tamaño muy parecido a un dinA4, con lo cual, si el soft es bueno y el comic tambien, no deberías tener problema. Lo que deberías verificar es que tipos de programas y caracteristicas hay en ambas plataformas, porque quizas en ipad haya mejores programas, aunque mas caros y en android no. Aunque esto lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre el tema del brillo que comentaba el compañero.
Quiero oir cosas de gente con otros tablets, porque me ha venido a la cabeza, que con el nexus actual (GN), pasó que la primera ROM que vino, tenía una regulación automática del brillo excesivamente orientada al ahorro de energia. En las siguiente versiones, tras las quejas de la gente, se reguló. En cualquier caso, como brillo, brillo, como la Asus infinity nada. De hecho era la tablet que me quería comprar yo, pero.... Asus nos ha abandonado (a los españoles). Aparte que ha cosas en las que me gusta mas esta, sobre todo el soporte directo de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tablet de hace año y medio con una pantalla mucho peor por tecnología y por resolución y me he leido la biografía de steve jobs en 2 noches y no he notado ningún cansancio.
De hecho, tanto este tablet como el Ipad 3 y 4 tienen una resolución que supera a la que la retina humana puede dectectar, con lo cual, es claro que no hay diferencia en cuanto a cansancio. Lo del brillo tampoco debería ser un causante y mucho menos leyendolo a oscuras, ya que cuando se habla de problemas de brillo, siempre es porque es escaso para exteriores. Yo lo que pienso que te puede pasar con el actual es un tema de tamaño de pantalla. Las 7 pulgadas son un poco justitas para leer, pero en el caso de los comics se puede agudizar, ya que hay muchos que no puedes cambiar el tipo de letra. Este tablet tiene un tamaño muy parecido a un dinA4, con lo cual, si el soft es bueno y el comic tambien, no deberías tener problema. Lo que deberías verificar es que tipos de programas y caracteristicas hay en ambas plataformas, porque quizas en ipad haya mejores programas, aunque mas caros y en android no. Aunque esto lo desconozco. ![]() He estado mirando lo de las resoluciones y tal y la resolucion del nexus 10 es mejor que la del ipad y los ppi son mas altos tambien, por eso me combiene este mas que cualquier otro? |