Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
En las pruebas de rendimiento 3d directamente voy a decir que soy excéptico, sobretodo con el infinity, un tablet que encima no va a llegar a españa y que no me creo que tenga mejor rendimiento que el nexus 10, lo siento.

Y la duración de la bateria al nivel de las archos??? ajjaajaja, venga, va, voy a pensar bien y solo imaginar que es una mala optimización de android en la versión que les han mandado, porque....en fin.... lo más probable es que el rendimiento de la batería sea similar al de la note 10.1, como poco.

En el the vergue...también me he quedado con "detalles" extraños...como por ejemplo cuando el pavo prueba el explorador, con 20 ventanas abiertas y dice "por ahora se observan algunos lags en la navegación, aunque suponemos que lo solucionaran en proximas actualizaciones....", ahí como poco diré que se me ha levantado una ceja y no precisamente porque me haya defraudado el terminal.

Y por supuesto le han dado palos al ecosistema de apps de google play para tablets...como no podría ser de otra manera, al compararlo con el ipad....

Al menos lo ponen muy bien en muchas cosas, como el tacto, con la pantalla...que están flipados (y quien no?) y dicen que es con diferencia el android más potente que hay...no "sajodio".

Luego veo patinazos como el de vellamo en los benchmarks (joder, como para fiarte a ciegas de un benchmark) que pone a la nexus 10 por debajo de la 7....Evidentemente el resto pone las cosas en su sitio, aunque no con la determinación que deberían..

En fin....luces y sombras veo yo aquí... y lo mosqueante es que las pocas sombras que veo no tienen mucho sentido, más bien ninguno...

¿que está pasando? ¿google la ha cagado con la optimización de jelly bean en las versiones que están testeando esta gente o como está el tema?
Lo de los benchmarks es muy simple :

- Depende de la fuertemente hebrada que este la app , 4 nucleos a9 se comerán a 2 núcleos a15 y viceversa , porque a fin de cuentas el incremento de prestaciones entre las 2 arquitecturas a similar velocidad oscila según la tarea sobre un 40 % si no recuerdo mal , y en el mejor escenario para el a9 , estarán compitiendo 4 contra 2.8 , mientras que en el peor escenario estarán compitiendo 2 contra los 2.8

- La resolución de pantalla hace que el procesador y la gpu se resientan , no es lo mismo mover una imagen a 1280 x 800 que a la resolución de la nexus 10 , que es aproximadamente sobre 4 veces la resolución de la nexus 7

- La optimizacion de las cpus / gpus para determinados benchmark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Actualmente dispongo de un HTC One S, me lo compré a los tres meses de salir, después de leer y leer sobre errores y pésimas/escasas aplicaciones. A día de hoy le doy un 10, todo se soluciona con el tiempo y creo que la Nexus 10 será muy breve.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No hombre, no solo por eso, y por eso digo que me lo estoy pensando, lo de las apps es un poco fuerte y hasta que no te llegue tu tablet y lo pruebes no te das cuenta de la chapuza, de todas formas es por más cosas.

¿Porque la voy a vender perdiendo 50 euros cuando se la puedo devolver a google y no perder nada?
No se por ahorrarte el papeleo y todo eso

Por otro lado, o tu amigo te ha contagiado algo raro, o me está pareciendo que tu ya tenias pensado pensado devolver el tablet.

Dice que la sientes pesada, cuando es mas ligera y delgada que el ipad, que era hasta ahora la tablet mas ligera del mercado (y eso que es mas pequeña).

Te quejas del ecosistema y lo tachas de cutre, pero eso es algo que ya lo sabias. Que esperabas, que al abrir un cacharro que presentaron hace 14 dias, todas las aplicaciones que ya no estaban adaptas a un tablet (porque sus desarrolladores han pasado de ello), lo estuvieran por arte de magia.

De verdad esperabas que hoy se hubiesen adaptado 'alguna' aplicación a una resolución hasta hoy inedita en Android?

Por tus comentarios me da la sensación que has catado el mundo Apple y del cual tambien tienes quejas. Hay algo que te satisfaga? no se, como digo igual tu amigo te ha pegado algo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjr_92 Ver Mensaje
Actualmente dispongo de un HTC One S, me lo compré a los tres meses de salir, después de leer y leer sobre errores y pésimas/escasas aplicaciones. A día de hoy le doy un 10, todo se soluciona con el tiempo y creo que la Nexus 10 será muy breve.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Cuando salió el Ipad2, no había ni una aplicación adaptada a su resolución y se tardó meses en que hubiera una buena cantidad.

En este aspecto hay una cosa que influye mucho. Y es que los Ipads se vendieron como rosquillas y durante un tiempo han sido el referente (de hecho lo siguen siendo). Eso hizo que los desarrolladores se pusieran las pilas para aprovechar la nueva resolución (para un programador, cuanto mas pequeña es la pantalla, mas quebraderos de cabeza tiene).

Yo estoy totalmente convencido de que esto en Android va a ocurrir en breve de igual manera. Hasta ahora los tablets android eran bastante minoritarios (y salvo alguna excepción bastante maluchos). Esto está cambiando semana a semana. Y con el empuje de google, dentro de poco se va a igualar con apple y seguramente superarlo.

Poco a poco los desarrolladores veran que las ventas de apps para tablets pueden suponer mayores ingresos y se espabilaran para crear adaptadas a ellos. Como digo es cuestión de tener paciencia.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Por otro lado, o tu amigo te ha contagiado algo raro, o me está pareciendo que tu ya tenias pensado pensado devolver el tablet.

Dice que la sientes pesada, cuando es mas ligera y delgada que el ipad, que era hasta ahora la tablet mas ligera del mercado (y eso que es mas pequeña).

Te quejas del ecosistema y lo tachas de cutre, pero eso es algo que ya lo sabias. Que esperabas, que al abrir un cacharro que presentaron hace 14 dias, todas las aplicaciones que ya no estaban adaptas a un tablet (porque sus desarrolladores han pasado de ello), lo estuvieran por arte de magia.

De verdad esperabas que hoy se hubiesen adaptado 'alguna' aplicación a una resolución hasta hoy inedita en Android?

Por tus comentarios me da la sensación que has catado el mundo Apple y del cual tambien tienes quejas. Hay algo que te satisfaga? no se, como digo igual tu amigo te ha pegado algo.

¿Como voy a pedir una tablet pensando en devolverla? jejeje...

Y tampoco he dicho que lo vaya a hacer, solo que lo estoy evaluando, son 500 pavos eh, que no son dos durillos.

Lo de pesada era una broma, con un juego de palabras, evidentemente nunca he tenido una tablet y se nota....pero vamos, no he dicho que sea pesada como queriendo decir que las demás son livianas....creo que es evidente sin que lo tenga que aclarar yo.

Sabía que el ecosistema era pobre, pero no me imaginaba que llegaba a estos límites, como te digo nunca he tenido una tablet, pero hay cosas que chirrían, como que directamente no se puedan instalar apps o no funcionen.

Como ya he dicho, no es un problema solo de resolución, y de hecho tampoco es que lo sea, porque android hace un reescalado la mayoría de las veces, sino porque directamente las apps ni van o van mal.

Pues del ipad lo único que he probado ha sido en una tarde que me fuí a la app store y estuve un rato jugando con el, nada más, y en esto he de decir que le da mil vueltas, con el podía con los dedos nada más cambiar por ejemplo entre 4 juegos distintos ejecutándose a la vez, eso aquí es impensable.

Y por supuesto que hay cosas que me gustan, creo que las he dicho, buena resolución, altavoces integrados espectaculares, buen tacto, mueve bien los juegos,etc... está todo escrito.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje
Lo de los benchmarks es muy simple :

- Depende de la fuertemente hebrada que este la app , 4 nucleos a9 se comerán a 2 núcleos a15 y viceversa , porque a fin de cuentas el incremento de prestaciones entre las 2 arquitecturas a similar velocidad oscila según la tarea sobre un 40 % si no recuerdo mal , y en el mejor escenario para el a9 , estarán compitiendo 4 contra 2.8 , mientras que en el peor escenario estarán compitiendo 2 contra los 2.8

- La resolución de pantalla hace que el procesador y la gpu se resientan , no es lo mismo mover una imagen a 1280 x 800 que a la resolución de la nexus 10 , que es aproximadamente sobre 4 veces la resolución de la nexus 7

- La optimizacion de las cpus / gpus para determinados benchmark
Efectivamente. El hecho de llevar un A15 es una garantia.

Cuando me compre el Galaxy Nexus, este no era capaz de mover mkv's de 720p con soltura. Tras la ultima actualización (4.1.2), puedo reproducir todos los videos de 720p directamente desde el nas y algunos de 1080p (estamos hablando de pelis de 7 y 10gb) sin despeinarse.

Todos lo que leo sobre el Exynos del N10, son maravillas. Así que es cuestión de esperar un poco, que el rendimiento está ahí.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Pero si, está muy bien, tampoco ha sido tan impactante, sobretodo porque mi compañero de piso ya se ha encargado de joderme el estreno.

........

Yo veo más importante la mierda de apps que tiene el nexus ahora mismo....la verdad....muchas no van, la mayoría no están adaptadas y algunas directamente petan...así tal cual...
Yo lo que creo es que como dices tu compañero te ha chafado el estreno, y eso es algo que fastidia mucho. Intenta no hacerle mucho caso, ya que si sólo se pone a buscar defectos para fastidiar, mejor no hacer caso, y disfruta de tu nuevo cacharro

Y como dices que eres nuevo en esto de las tablet, pues decirte que por lo de las aplicaciones no te preocupes, que eso es algo "normal", teniendo en cuenta que acaba de salir. Paciencia y poco a poco irá mejorando.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Yo es que creo que, repitiéndome, dada la espectación creada estamos comparando huevos con castañas....
Es decir, tema de apps a parte que yo, sinceramente, me lo esperaba... veremos dentro de 4 o 5 meses, creo que se están sacando defectos de si la pantalla tiene poco contraste, que si los negros no son como las amoled... desde el desconocimiento, ¿hay alguna tablet con amoled? yo creo que no...

Por aclararme un poco, creo deberíamos evaluar comparando y, los que como yo no pueden comparar porque no han tenido (ni todavía tengo) una tablet, pues simplemente dando "datos" como "con chrome hay lag pero con dolphin no" y cosas así.

Me he liado y no dejo claro lo que quería exponer... por resumir, lo que quiero decir es, vale la pantalla no tiene mucho contraste pero, ¿en el mercado hay alguna que tenga más? Si es así, ¿cuánto cuesta?

No sé si acaba expresando lo que quería, ya es hora casi de irse a la cama y estoy tonto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Yo lo que creo es que como dices tu compañero te ha chafado el estreno, y eso es algo que fastidia mucho. Intenta no hacerle mucho caso, ya que si sólo se pone a buscar defectos para fastidiar, mejor no hacer caso, y disfruta de tu nuevo cacharro

Y como dices que eres nuevo en esto de las tablet, pues decirte que por lo de las aplicaciones no te preocupes, que eso es algo "normal", teniendo en cuenta que acaba de salir. Paciencia y poco a poco irá mejorando.
Yo no se...pero al final la mayoría me habla de la anécdota de mi compañero de piso y muy poco sobre cuestiones técnicas del cacharro y tal... ,

Ok, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Yo es que creo que, repitiéndome, dada la espectación creada estamos comparando huevos con castañas....
Es decir, tema de apps a parte que yo, sinceramente, me lo esperaba... veremos dentro de 4 o 5 meses, creo que se están sacando defectos de si la pantalla tiene poco contraste, que si los negros no son como las amoled... desde el desconocimiento, ¿hay alguna tablet con amoled? yo creo que no...

Por aclararme un poco, creo deberíamos evaluar comparando y, los que como yo no pueden comparar porque no han tenido (ni todavía tengo) una tablet, pues simplemente dando "datos" como "con chrome hay lag pero con dolphin no" y cosas así.

Me he liado y no dejo claro lo que quería exponer... por resumir, lo que quiero decir es, vale la pantalla no tiene mucho contraste pero, ¿en el mercado hay alguna que tenga más? Si es así, ¿cuánto cuesta?

No sé si acaba expresando lo que quería, ya es hora casi de irse a la cama y estoy tonto
A mi me acaban de decir que la del asus transformer primer tiene 600 nits, también es ips, pero por lo visto con un brillo espectacular (no lo se de primera mano, me lo han dicho)... en pccomponentes está a 380€, aunque no tienen ahora stock

Última edición por ajvulcan Día 14/11/12 a las 21:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Pues yo, por sus comentarios, deduzco que habla claramente y no se decanta por ninguno de los dos sistemas.

Le agradezco enormemente que no sea un fanboy, estoy harto estoy de gente que no ve nada malo en android o en ios...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone

Hola amigo!

POR SUPUESTO que existe una tablet con Super AMOLED Plus: Samsung P6810 Galaxy Tab 7.

Samsung P6810 Galaxy Tab 7.7

Display Type Super AMOLED Plus capacitive touchscreen, 16M colors Size 800 x 1280 pixels, 7.7 inches (~196 ppi pixel density) Multitouch Yes - TouchWiz UX UI
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo que en velocidad javascript (con el sunspider) el boat revienta a todos los demás navegadores....

chrome - 1510.2 ms

Maxthon para tablets - 1171.8 ms

Dolphin HD - 1153.2ms

opera - 1002.5 ms

Ninesky nav. - 929.1 ms

skyfire - 892.3ms

boat browser - 855.3 ms

EDITO: Evidentemente esos resultados son en el nexus 10 ¿pruebo algún otro navegador? (el firefox no va....aún)

Última edición por ajvulcan Día 14/11/12 a las 22:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Y una cosa, eso de los 1080p qué pasa? cómo se puede solucionar? porque supongo que Google ya estará recibiendo quejas por ello, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Hola amigo!

POR SUPUESTO que existe una tablet con Super AMOLED Plus: Samsung P6810 Galaxy Tab 7.

Samsung P6810 Galaxy Tab 7.7

Display Type Super AMOLED Plus capacitive touchscreen, 16M colors Size 800 x 1280 pixels, 7.7 inches (~196 ppi pixel density) Multitouch Yes - TouchWiz UX UI
Quería decir de 10", no me voy a poner a comparar con una de 7"

Enviado desde mi Xperia Neo V
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo que en velocidad javascript (con el sunspider) el boat revienta a todos los demás navegadores....

chrome - 1510.2 ms

Dolphin HD - 1153.2ms

opera - 1002.5 ms

boat browser - 855.3 ms

EDITO: Evidentemente esos resultados son en el nexus 10 ¿pruebo algún otro navegador? (el firefox no va....aún)
Buen dato

A esto me refería, datos puros.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Y una cosa, eso de los 1080p qué pasa? cómo se puede solucionar? porque supongo que Google ya estará recibiendo quejas por ello, no?
a que te refieres?

Buen dato

A esto me refería, datos puros.

Estoy completándolo con algún que otro navegador...pero el boat tiene pintaza...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que te refieres?
Has dicho que no te te dejaba ver algo a 1080p con los reproductores (MX, etc). Pues digo...cómo se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Has dicho que no te te dejaba ver algo a 1080p con los reproductores (MX, etc). Pues digo...cómo se puede solucionar?
¿? Ahora mismo no se a lo que te refieres. Lo que he dicho de mx es que no funciona directamente....

De hecho me estoy bajando aún la peli en 1080p, aún no la he probado, he estado probando con 720p.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿? Ahora mismo no se a lo que te refieres. Lo que he dicho de mx es que no funciona directamente....

De hecho me estoy bajando aún la peli en 1080p, aún no la he probado, he estado probando con 720p.
Pues no sé a qué te refieres

Dices que no va ningún reproductor de vídeo?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como voy a pedir una tablet pensando en devolverla? jejeje...

Y tampoco he dicho que lo vaya a hacer, solo que lo estoy evaluando, son 500 pavos eh, que no son dos durillos.

Lo de pesada era una broma, con un juego de palabras, evidentemente nunca he tenido una tablet y se nota....pero vamos, no he dicho que sea pesada como queriendo decir que las demás son livianas....creo que es evidente sin que lo tenga que aclarar yo.

Sabía que el ecosistema era pobre, pero no me imaginaba que llegaba a estos límites, como te digo nunca he tenido una tablet, pero hay cosas que chirrían, como que directamente no se puedan instalar apps o no funcionen.

Como ya he dicho, no es un problema solo de resolución, y de hecho tampoco es que lo sea, porque android hace un reescalado la mayoría de las veces, sino porque directamente las apps ni van o van mal.

Pues del ipad lo único que he probado ha sido en una tarde que me fuí a la app store y estuve un rato jugando con el, nada más, y en esto he de decir que le da mil vueltas, con el podía con los dedos nada más cambiar por ejemplo entre 4 juegos distintos ejecutándose a la vez, eso aquí es impensable.

Y por supuesto que hay cosas que me gustan, creo que las he dicho, buena resolución, altavoces integrados espectaculares, buen tacto, mueve bien los juegos,etc... está todo escrito.
Como que serías el primero...

Sobre lo del ecosistema 'pobre'. Volvemos a empezar. Aplicaciones que no funcionan. Es problema de la nueva version de android. Aplicaciones que no se deja instalar. Es cuestión de la nueva versión de android. Problema de que no se ven bien. Es problema de la nueva resolución. Todo ello son cosas no achacables a la propia tablet. Con lo cual, no digo que no se comente, pero argumentarlo como que te ha dececpcionado por eso... cuando es algo totalmente esperable...

Lo de poder cambiar entre 4 juegos a la vez. Pues no lo entiendo. Si algo tiene Android es que es multitaera real, y de ahí vienen los problemas de lag que tanto molestan a algunos (que a mi me la traen bastante floja, porque cuando tienes el hardware adecuado y el sitema adecuado es totalmente asumible cuando no imperceptible) y yo, con un tablet y un movil de hace un año y medio, cambio entre las distintas aplicaciones, no con 4 dedos, sino con uno solo.

Porque dices que aqui es impensable hacer esto? Te tengo por un user avanzado, no entiendo que tengas problemas con eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 05:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /