ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
Actualizado el 1º post con la descarga build.prop

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chechelas Ver Mensaje
a nadie le pasa k cuando usan cel mientras se está cargando se vuelve loco el touch???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Es el cargador, no el telefono...
Me ha pasado

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
zonico zonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Hola amigos, he intentado modificar el archivo TWL4030_Keypad.kl para encender el teléfono con el Boton G con diferentes gestores de archivo (Astro, File Expert, Root Explorer, etc) e inclusive con el notepad++ y droidedit, sin embargo no he tenido éxito para modificarlo, en algunos casos me indica que sí se guardaron los cambios pero al checarlo los valores permanecen igual, y en otros me dice llanamente que No se pudo guardar el archivo.
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido.
Agradezco su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Os funciona el cambio de brillo de pantalla de la barra de notificaciones? A mi no me hace nada, es más desde que tengo esta ROM no me ha cambiado nunca, ni con el ahorro de batería activado.

Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk 2

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
maac_87 maac_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por zonico Ver Mensaje
Hola amigos, he intentado modificar el archivo TWL4030_Keypad.kl para encender el teléfono con el Boton G con diferentes gestores de archivo (Astro, File Expert, Root Explorer, etc) e inclusive con el notepad++ y droidedit, sin embargo no he tenido éxito para modificarlo, en algunos casos me indica que sí se guardaron los cambios pero al checarlo los valores permanecen igual, y en otros me dice llanamente que No se pudo guardar el archivo.
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido.
Agradezco su ayuda
Seguro que eres root? En cualquier caso si utilizas root browser lite y le das a editar o modificar o abrir con un editor puedes cambiarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por zonico Ver Mensaje
Agradezco su ayuda
Yo use el root explorer y es necesario un reinicio después de modificarlo.ojo hay 2 archivos iguales pero dentro de uno esta el que dice gesture. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
zonico zonico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: optimus black
Muchas gracias, por fin lo conseguí con el Root explorer descargando los complementos (en especifico el RB Text Editor), aunque cabe mencionar que también modifiqué el archivo Generic.kl en la Key 95.
En fin, agradezco mucho su ayuda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Os funciona el cambio de brillo de pantalla de la barra de notificaciones? A mi no me hace nada, es más desde que tengo esta ROM no me ha cambiado nunca, ni con el ahorro de batería activado.

A mí me funcionaba bien, además si pones el brillo manualmente en ajustes, al cambiarlo en el botón de la barra una posición es el porcentaje que le has puesto manualmente, no como en otros casos que sólo puedes cambiar a valores predeterminados con el botón.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luchin, una cosa: el archivo que dicen no sirve de nada no es el build.prop sino el otro, el init-tweak.sh.
Los cambios en el build.prop sí sirven.
Lo digo porque en el primer post has puesto que es el build.prop el que no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970
Pregunta, alguien sabe donde y como se almacenan los temas? como podriamos crear nuevos temas? de donde podemos obtener iconos de otros temas? etc etc, se que son muchas preguntas pero bueno, por si acaso alguien sabe como hacerlo de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
chafinob chafinob no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Es el cargador, no el telefono...
Me ha pasado

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
A mi también me ha pasado si es por el cargador

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí me funcionaba bien, además si pones el brillo manualmente en ajustes, al cambiarlo en el botón de la barra una posición es el porcentaje que le has puesto manualmente, no como en otros casos que sólo puedes cambiar a valores predeterminados con el botón.
Desactivando el brillo automático si me funciona pero creo que la opción de ahorro de energía no hace nada

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
chechelas chechelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por peloxo Ver Mensaje
Eso me pasó a mi este fin de semana, aun tengo la room de Zeus, conecte el cargador de mi mujer (que es genérico) y no podía desbloquearlo, acto seguido, desconecte el cable y funcionó de nuevo, desconozco si es por el cargador ya que con el mio que es con los que viene de serie ni un problema.. Saludos desde México también

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2
El cargador original d mi Black se extravio, pero igual uso uno LG, tiene que ser a fuerza el cargador original d mi teléfono para que no me pase eso?? Además es con la única rom k me pasa eso...

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Desactivando el brillo automático si me funciona pero creo que la opción de ahorro de energía no hace nada

Eso ya no te sé decir porque nunca usé el ahorro de energía, prefiero desactivar lo que me parezca y configurarlo a mano cuando quiero que me dure algo más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Bueno amigos. Estoy con la V28A desde el 5 de noviembre y soy un usuario plenamente satisfecho. Yo solo instalé desde Zeus 7.04. Me funciona al 100% todas las aplicaciones, eso si, desintalé algunas que no uso que vienen de stock.
Las fotos y vídeo las toma excelentes, la verdad es que mi black ha resucitado con ICS, maravillado con los cambios que se lograron desde GB. Me quedo con esta rom hasta que salga la V30... Saludos

EDITO: Yo no tengo ni he tenido problemas con el micrófono ni las llamadas. La rom me funciona como si fuera la final, duración de batería entre 15-20hrs, uso moderado, siempre conectado los datos, uso del wi-fi unas 5hrs aprox., solo juego angry birds star wars, air patriots. Twitter, facebook y whatsapp siempre en sincronización, 15 min aprox. en Instagram.

Última edición por angeliusus Día 15/11/12 a las 00:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
chelaspaz chelaspaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Widgets de calendario, contactos y música:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=476
alguien los ha podido instalar, requiero el de musica y el de contactos, o alguien que me recomiende algo similar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Dj ViCtOrS Dj ViCtOrS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por angeliusus Ver Mensaje
Bueno amigos. Estoy con la V28A desde el 5 de noviembre y soy un usuario plenamente satisfecho. Yo solo instalé desde Zeus 7.04. Me funciona al 100% todas las aplicaciones, eso si, desintalé algunas que no uso que vienen de stock.
Las fotos y vídeo las toma excelentes, la verdad es que mi black ha resucitado con ICS, maravillado con los cambios que se lograron desde GB. Me quedo con esta rom hasta que salga la V30... Saludos

EDITO: Yo no tengo ni he tenido problemas con el micrófono ni las llamadas. La rom me funciona como si fuera la final, duración de batería entre 15-20hrs, uso moderado, siempre conectado los datos, uso del wi-fi unas 5hrs aprox., solo juego angry birds star wars, air patriots. Twitter, facebook y whatsapp siempre en sincronización, 15 min aprox. en Instagram.
podrias pasarme la vercion 28A ya que formatie mi pc y la perdi tengo instalada la vercin c pero no me gusta porque tarda años en cargar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por angeliusus Ver Mensaje

Donde esta el enlace para la v28a y eres rooot en ella. Me puedes ayudar

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chelaspaz Ver Mensaje
alguien los ha podido instalar, requiero el de musica y el de contactos, o alguien que me recomiende algo similar

saludos
Copia las apk a /system/app y dale permisos rw- r-- r--.
Necesitas root.
Yo puse el de calendario y me funcionó bien.
Sólo se pueden usar con el launcher que viene de serie.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por chechelas Ver Mensaje
El cargador original d mi Black se extravio, pero igual uso uno LG, tiene que ser a fuerza el cargador original d mi teléfono para que no me pase eso?? Además es con la única rom k me pasa eso...

Puede ser solo el cable, intenta cambiando el cable si es de los que son de usb desmontables, tal vez esta dañado y hacer un falso contacto o parecido, me imagino yo pues

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /