|
||
|
|
|
Actualizado el 1º post con la descarga build.prop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he intentado modificar el archivo TWL4030_Keypad.kl para encender el teléfono con el Boton G con diferentes gestores de archivo (Astro, File Expert, Root Explorer, etc) e inclusive con el notepad++ y droidedit, sin embargo no he tenido éxito para modificarlo, en algunos casos me indica que sí se guardaron los cambios pero al checarlo los valores permanecen igual, y en otros me dice llanamente que No se pudo guardar el archivo.
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido. Agradezco su ayuda |
|
|
|
Os funciona el cambio de brillo de pantalla de la barra de notificaciones? A mi no me hace nada, es más desde que tengo esta ROM no me ha cambiado nunca, ni con el ahorro de batería activado.
Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he intentado modificar el archivo TWL4030_Keypad.kl para encender el teléfono con el Boton G con diferentes gestores de archivo (Astro, File Expert, Root Explorer, etc) e inclusive con el notepad++ y droidedit, sin embargo no he tenido éxito para modificarlo, en algunos casos me indica que sí se guardaron los cambios pero al checarlo los valores permanecen igual, y en otros me dice llanamente que No se pudo guardar el archivo.
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido. Agradezco su ayuda ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido. Agradezco su ayuda ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin lo conseguí con el Root explorer descargando los complementos (en especifico el RB Text Editor), aunque cabe mencionar que también modifiqué el archivo Generic.kl en la Key 95.
En fin, agradezco mucho su ayuda, saludos |
|
|
|
A mí me funcionaba bien, además si pones el brillo manualmente en ajustes, al cambiarlo en el botón de la barra una posición es el porcentaje que le has puesto manualmente, no como en otros casos que sólo puedes cambiar a valores predeterminados con el botón.
|
|
|
|
Luchin, una cosa: el archivo que dicen no sirve de nada no es el build.prop sino el otro, el init-tweak.sh.
Los cambios en el build.prop sí sirven. Lo digo porque en el primer post has puesto que es el build.prop el que no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien sabe donde y como se almacenan los temas? como podriamos crear nuevos temas? de donde podemos obtener iconos de otros temas? etc etc, se que son muchas preguntas pero bueno, por si acaso alguien sabe como hacerlo de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi este fin de semana, aun tengo la room de Zeus, conecte el cargador de mi mujer (que es genérico) y no podía desbloquearlo, acto seguido, desconecte el cable y funcionó de nuevo, desconozco si es por el cargador ya que con el mio que es con los que viene de serie ni un problema.. Saludos desde México también
Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso ya no te sé decir porque nunca usé el ahorro de energía, prefiero desactivar lo que me parezca y configurarlo a mano cuando quiero que me dure algo más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos. Estoy con la V28A desde el 5 de noviembre y soy un usuario plenamente satisfecho. Yo solo instalé desde Zeus 7.04. Me funciona al 100% todas las aplicaciones, eso si, desintalé algunas que no uso que vienen de stock.
Las fotos y vídeo las toma excelentes, la verdad es que mi black ha resucitado con ICS, maravillado con los cambios que se lograron desde GB. Me quedo con esta rom hasta que salga la V30... Saludos EDITO: Yo no tengo ni he tenido problemas con el micrófono ni las llamadas. La rom me funciona como si fuera la final, duración de batería entre 15-20hrs, uso moderado, siempre conectado los datos, uso del wi-fi unas 5hrs aprox., solo juego angry birds star wars, air patriots. Twitter, facebook y whatsapp siempre en sincronización, 15 min aprox. en Instagram. Última edición por angeliusus Día 15/11/12 a las 00:46:33. |
|
|
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos. Estoy con la V28A desde el 5 de noviembre y soy un usuario plenamente satisfecho. Yo solo instalé desde Zeus 7.04. Me funciona al 100% todas las aplicaciones, eso si, desintalé algunas que no uso que vienen de stock.
Las fotos y vídeo las toma excelentes, la verdad es que mi black ha resucitado con ICS, maravillado con los cambios que se lograron desde GB. Me quedo con esta rom hasta que salga la V30... Saludos EDITO: Yo no tengo ni he tenido problemas con el micrófono ni las llamadas. La rom me funciona como si fuera la final, duración de batería entre 15-20hrs, uso moderado, siempre conectado los datos, uso del wi-fi unas 5hrs aprox., solo juego angry birds star wars, air patriots. Twitter, facebook y whatsapp siempre en sincronización, 15 min aprox. en Instagram. ![]() |
|
|
|
Las fotos y vídeo las toma excelentes, la verdad es que mi black ha resucitado con ICS, maravillado con los cambios que se lograron desde GB. Me quedo con esta rom hasta que salga la V30... Saludos EDITO: Yo no tengo ni he tenido problemas con el micrófono ni las llamadas. La rom me funciona como si fuera la final, duración de batería entre 15-20hrs, uso moderado, siempre conectado los datos, uso del wi-fi unas 5hrs aprox., solo juego angry birds star wars, air patriots. Twitter, facebook y whatsapp siempre en sincronización, 15 min aprox. en Instagram. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Necesitas root. Yo puse el de calendario y me funcionó bien. Sólo se pueden usar con el launcher que viene de serie. |
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2 |