|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es que no apreciais lo bien que encajan las piezas con precisión milimétrica en el aifon?,¡si han logrado ensamblar 234506 mil millones de piezas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente aún dice que es caro..... que sabran. Y encima al precio que está al aluminio, Apple lo pone solo a 669 el básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién ha dicho lo contrario? A lo mejor no me he explicado bien, pero lo que quería decir es que a pesar de que Safari va mejor que Chrome la diferencia es enorme a favor del Nexus. Con otro navegador, el repaso sería todavía más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa señores ...
Que os parece el LG OPTIMUS G ?? Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google ) Ya que este tiene todas las "carencias" del nexus .. que son.. Memoria interna de 32G Camara de 13 MP .. ( no se el sensor ) Por lo demas, mismo procesador, pantalla, ram, ect.. Que opinan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa señores ...
Que os parece el LG OPTIMUS G ?? Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google ) Ya que este tiene todas las "carencias" del nexus .. que son.. Memoria interna de 32G Camara de 13 MP .. ( no se el sensor ) Por lo demas, mismo procesador, pantalla, ram, ect.. Que opinan ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa señores ...
Que os parece el LG OPTIMUS G ?? Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google ) Ya que este tiene todas las "carencias" del nexus .. que son.. Memoria interna de 32G Camara de 13 MP .. ( no se el sensor ) Por lo demas, mismo procesador, pantalla, ram, ect.. Que opinan ? ![]() Por experiencias comentadas el lo flojo de los terminales de LG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el navegador me ha parecido que Chrome es más que digno rival de Safari y eso que esta aún en versiones bajas, no se chicos, pero veo superior al Nexus y eso que siempre tiendo a recalcar mucho la fluidez de un Iphone y lo bien que va el SO, pero, lo visto hasta ahora, la versión 4.2 de Android en el Nexus 4 es la fusión entre Hardware y Software que tanto habla Apple en sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando habláis del sonido os referís a la potencia del altavoz? porque teniendo en cuenta que el iPhone tiene el altavoz en la parte de abajo y el Nexus por detrás y está tapado por la mesa, es lógico que el iPhone suene mucho más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa señores ...
Que os parece el LG OPTIMUS G ?? Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google ) Ya que este tiene todas las "carencias" del nexus .. que son.. Memoria interna de 32G Camara de 13 MP .. ( no se el sensor ) Por lo demas, mismo procesador, pantalla, ram, ect.. Que opinan ? ![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa señores ...
Que os parece el LG OPTIMUS G ?? Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google ) Ya que este tiene todas las "carencias" del nexus .. que son.. Memoria interna de 32G Camara de 13 MP .. ( no se el sensor ) Por lo demas, mismo procesador, pantalla, ram, ect.. Que opinan ? ![]() nexus > materiales, carga inalambrica, optimizacion y soporte de google precio: nexus 4 desde 299€ y optimus G 659€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una compañera de trabajo que tiene y siempre ha tenido iPhone. Le conté ayer que había pedido un Nexus 4 le hable del precio y características su respuesta: «pero no es un iPhone»
Me gustaría saber con qué clase de toxinas o drogas impregna apple sus dispositivos para crear tanto usuario fiel y ciego. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una compañera de trabajo que tiene y siempre ha tenido iPhone. Le conté ayer que había pedido un Nexus 4 le hable del precio y características su respuesta: «pero no es un iPhone»
Me gustaría saber con qué clase de toxinas o drogas impregna apple sus dispositivos para crear tanto usuario fiel y ciego. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() Me pasan exactamente lo mismo con 2 o 3 amigos mio, parece que tienen una venda en los ojos con apple, es ver una manzanita y empiezan a chorrear... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber con qué clase de toxinas o drogas impregna apple sus dispositivos para crear tanto usuario fiel y ciego. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber con qué clase de toxinas o drogas impregna apple sus dispositivos para crear tanto usuario fiel y ciego. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() Pobre de tu amiga , yo le pondria un launcher con IOS y le digo ya tengo un ainfon y al dia siguiente uno con WP8 y ya tengo un WP8 XDD |
|
|
||||
|
||||
|
La del One X es la mejor que hay , seguido del iPhone 5 , Htc DNA , Nexus 4 y S3(ahora entiendo el porque de las pantalla azuladas) Lo que me entra curiosidad es que la pantalla del One X y la del iPHone no eran una IPS como la del Nexus ? solo que con nombre cambiado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soporto a apple, a los iPhone, a los Mac y a toda su secta de fanboys. Por culpa de apple dejé de comer la tarta de manzana que hace mi madre del asco que me dan..........hablar con ellos es hablar con la p...ta pared. Parece que si no te gastas un dineral en algo no vale nada. Puaaagggg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||