|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 comparado con el iPhone 5....
Un vídeo donde compara el Nexus 4 y el iPhone 5.
No entiendo como la gente no se quita la venda.....pero bueno, también es respetable..... Ahora entiendo los beneficios de Apple...... Sin palabras..... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por teimaginas Día 14/11/12 a las 17:17:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que le da 1000 vueltas el Nexus al iphone, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien trabajan las comparativas y reviews estos de telefonino, son uns cracks!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la libertad que te da Android(que a lo mejor gente no lo necesita....), por ejemplo que cueste la mitad.... personas que vean los 2 juntos no se lo creen ni hartos de vinos que el más pequeño pueda costar el doble....
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Iphone da penilla ya casi con quien lo compares de los últimos teléfonos. Ojo, no digo que sea mal teléfono, pero no se, con esa pantallita da como pena....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla alargada uuffffff que ifon mas feo,siempre he tenido iphone desde el 2g que actualmente estoy utilizando a la espera del nexus 4 ,pero esque lo pones al lado de un nexus o un s3 y es un poco ridículo
|
||||
|
||||
|
el nexus me recuerda a la black 9000 con esos bordes plateados
|
||||
|
||||
|
Esta clara la diferencia,..me voya merendar el iPhone 5 de un familiar. jeje
|
||||
|
||||
|
Brutal ''el tiempo que tarda'' el Nexus 4 en cargar una página web. Y lo pongo entre comillas porque es pulsar un enlace y ya está cargado, no tarda ni 1 segundo, mientras que el iPhone tarda más de 15 segundos en terminar de cargarla. Y se supone que Safari va mejor que Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el iPhone 5 es mejor..... tiene una manzana, mientras que el Nexus no tiene nada.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En sonido el iPhone deja completamente en pañales al Nexus. En lo demás el Nexus se merienda a la manzana sin piedad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se dice que el cacho faltante de la manzana se lo dio un nexus,,,,,,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal ''el tiempo que tarda'' el Nexus 4 en cargar una página web. Y lo pongo entre comillas porque es pulsar un enlace y ya está cargado, no tarda ni 1 segundo, mientras que el iPhone tarda más de 15 segundos en terminar de cargarla. Y se supone que Safari va mejor que Chrome.
![]() No me quiero imaginar la diferencia si hubiese utilizado el opera o dholpin....... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, pero seguro que el ayfon tiene zonas de golpes, piezas cubiertas con protectores de adamantium, la batería con cinta de doble cara, se abre fácilmente para cambiar la batería y su pantalla no la hace un mal fabricante como LG.
Ahí está la diferencia clara (con lo que cuesta yo pediría que pusieran la manzana entera) |
|
|
||||
|
||||
|
parece el padre y el hijo
hay que reconocer que el iphone 5 es un gran telefono pero tambien es grande en el precio es que pagar cerca de 700 euros, me parece una tomadura de pelo y los muy hijosdeputa de apple, en la presentacion del ipad MINI version 'Low Resolution' se reian del NEXUS 7 porque decian que tenia la pantalla alargada y no muy ancha y era peor para ver las paginas webs y del iphone 5 entonces que dicen cuando lo comparas con el NEXUS 4, diran que si que es mejor mas alargado para llegar con cualqueir dedo a la pantalla esta gente tiene mas cuento que zapatero cuando decia por activa y por pasiva que 'no habia crisis' Zapatero seria un buen presidente de Apple, porque miente mas que habla menudos bastardo el Gordo como Phoskitos que se reia del Nexus 7 lo peor de todo es que aun no se han dado cuenta que el diseño del NEXUS 7 tiene esta forma para poder llevarlo como un libro de bolsillo para que quepa en cualqueir bolsillo, cosa que no se puede con el Ipad mini version 'Low Resolution' |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es un hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||