Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La teoría de que no tienen stock para todos yo cada vez la veo más factible.

Espero no estar en lo correcto y que mañana se envíen para todos pero me temo que a Google se le ha ido de las manos.
La teoría de que no hay stock no me vale del todo, ¿cuantos n4 tenían para vender, 4, 10, 100? Según esta hipótesis google tenía 200 como mucho.

Yo creo que se quedaron sin stock cuando lo marcó la página de compra con el próximamente disponible y luego agotado.

Cuando algo no va como a nosotros nos gustaría ya nos acojonamos y pensamos que google nos quiere engañar, hacernos sufrir muchísimo y dejarnos sin teléfono y si es posible quitarnos el que ya tenemos. Estamos dentro de plazo. Todo irá bien y sino no pasa nada, reclamaremos a google para que la próxima vez admitan reservas.

Viejo 14/11/12, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
no se porque me da a mi que mañana tendrmos otros epic fail cuando nos levantemos todos como locos a mirar el correo y no tengamos nº de seguimiento
Si entonces para mañana y de paso ya recordemos que se cumplen las 48 horas que dicen desde Google que hay que esperar para el tracking no tenemos nada entonces es que nos la han metido doblada
Viejo 14/11/12, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Yo soy de El viso del alcor (sevilla), pensaba que como ahora vivo en barcelona el envio seria mas rapido.... veo que no

Viejo 14/11/12, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
mañana tiene 24h...jajajja no solo es por la mañana..
Así estamos ya ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 14/11/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
chicos un poco de confianza que todavia no han pasado ni 3 de los supuestamente de 3 a 5 dias ya mañana mas de uno estaremos diciendo que bin mira que somos paranoicos que tal cual disfrutad de este tiempo sim movil para cogerlo con mas ganas cuando os llegue
Viejo 14/11/12, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
el stock esta informatizado, cuando abren la cuenta tienen un numero exacto de existencias, desde el momento en el que la gente empieza ha hacer pedidos el stock empieza a bajar de manera automatica en contador, cuando paraban manualmente la compra era para dar espacio a la pasarela de pago, pero en el momento en el que el ordenador indica que no hay stock, automaticamente deja de aparecer la opcion de compra en la pagina, y si en ese momento estaba tramitandose un pedido, da error y se cancela, dudo mucho que NADIE se vaya a quedar sin telefono, y vamos, si yo siendo practicamente el primer comprador me dejan sin mi nexus 4, reclamo y les pueden dar por el culo, eso si que no lo consiento...

como bien han dicho, hoy habia huelga, asi que es normal que en chronoexpress no esten mandando todos los numeros de seguimiento, en algunas entidades se trabajaba en servicios minimos y en logistica en concreto, en muchos sitios directamente ni se trabajaba, me imagino que habiendo recibido algunos el tracking y otros incluso el telefono, en el caso de chronoexpress se trabajaba en servicios minimos, algunos han sido afortunados, y otros no, pero la gran mayoria, deberiamos recibir el nexus 4 para el viernes...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
ami cuando he llamado por telefono a Google me ha dicho la chica que hoy no lo contasemos como un dia para el tramitamiento, que el email me llegaría el jueves o viernes, pero que hoy no
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 14/11/12, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
pues no creo que google juegue a vender telefonos que no tiene y tenernos esperando para que luego nos digan que no hay stock.

Ademas en ese caso si que me pareceria mal el que se esten distribuyendo terminales sin preferencia y se quede un cliente que hizo la compra a las 9:10 mientras otro de las 11:00 si que lo vaya a recibir.

Ahora si todos lo recibimos dentro del plazo acordado a mi me da igual que alguien lo reciba antes
Desde luego que soys impacientes si hacen eso es por que sera temas de logistica, yo por lo menos lo veo asi.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Viejo 14/11/12, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
48h se me cumplen a las 9:22 de la mañana... asi que si no tengo el tracking si estarían incumpliendo plazos ya...

y como yo habrá muchos de hora
Viejo 14/11/12, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el stock esta informatizado, cuando abren la cuenta tienen un numero exacto de existencias, desde el momento en el que la gente empieza ha hacer pedidos el stock empieza a bajar de manera automatica en contador, cuando paraban manualmente la compra era para dar espacio a la pasarela de pago, pero en el momento en el que el ordenador indica que no hay stock, automaticamente deja de aparecer la opcion de compra en la pagina, y si en ese momento estaba tramitandose un pedido, da error y se cancela, dudo mucho que NADIE se vaya a quedar sin telefono, y vamos, si yo siendo practicamente el primer comprador me dejan sin mi nexus 4, reclamo y les pueden dar por el culo, eso si que no lo consiento...

como bien han dicho, hoy habia huelga, asi que es normal que en chronoexpress no esten mandando todos los numeros de seguimiento, en algunas entidades se trabajaba en servicios minimos y en logistica en concreto, en muchos sitios directamente ni se trabajaba, me imagino que habiendo recibido algunos el tracking y otros incluso el telefono, en el caso de chronoexpress se trabajaba en servicios minimos, algunos han sido afortunados, y otros no, pero la gran mayoria, deberiamos recibir el nexus 4 para el viernes...
Bien, por fin mensajes que producen calma. Que aquí más de uno piensa que en google hay un señor borracho que lleva las cuentas del stock con un ábaco y que tiene manía a los miembros de este foro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloslarumbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
48h se me cumplen a las 9:22 de la mañana... asi que si no tengo el tracking si estarían incumpliendo plazos ya...

y como yo habrá muchos de hora
El mío se cumple a las 9 y 20

Como no tenga el tracking
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Cual era el telefono de atencion al cliente de google? era un 800 no? A mi me llego mensaje de que habia comprado por wallet pero nada mas. Y que no me lo cobraria hasta el dia que me lo envien y que la fecha estimada de envio es el 15. Yo creo que al final el mio no va a estar. Mañana llamare a google. alguien me confirma el telefono gratuito de atencion al cliente^?
Viejo 14/11/12, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
pues a mi las 48 horas se me cumple a las 9:11

dudo mucho que cumplan con el plazo
Viejo 14/11/12, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Cual era el telefono de atencion al cliente de google? era un 800 no? A mi me llego mensaje de que habia comprado por wallet pero nada mas. Y que no me lo cobraria hasta el dia que me lo envien y que la fecha estimada de envio es el 15. Yo creo que al final el mio no va a estar. Mañana llamare a google. alguien me confirma el telefono gratuito de atencion al cliente^?
Yo estoy en tu misma situación. Que yo sepa ese es el correo de confirmación de la compra, ¿no?.

A ver si alguien nos lo aclara.

P.D: No obstante yo llame hoy y me dijeron que el pedido estaba correcto.
Viejo 14/11/12, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
No es un plazo como tal. El "plazo" habitual es de 3 a 5 días y pueden tardar hasta 2 días en prepararlo.

No dicen que van a tenerlo listo en dos días como máximo, ni que te llegue en 5 días como máximo.

Si habéis leído las condiciones, os pueden cancelar el pedido por falta de stock. (esto para meter leña, que me aburro... aunque no deja de ser cierto)
Viejo 14/11/12, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Y te dijeron algo de segundo email para numero de seguimiento de chronoexpres? Cual es el numero para llamar mañana a google?
Viejo 14/11/12, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

No, aun no tengo nada de chronoexpress, y el estado en Wallet es Pendiente. El teléfono creo que es 800 900 549.

De todos modos yo creo que mañana saldremos todos o casi todos de dudas.`Mañana deberian de salir muchos pedidos, pq ya ha pasado la uelga y han salido con cuentagotas.
Viejo 14/11/12, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
¿Por qué crees que el tuyo no va estar? el telf es 800900549 de 9 a 17.

A todos los que tenemos el email de confirmación nos va a llegar. Yo calculo que el viernes o lunes. Lo único que sucede es que con tanta ansiedad más de uno se va a seguir cabreado cuando tenga el n4 en sus manos y siga sin recibir el p..to tracking.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloslarumbe su comentario:
Viejo 14/11/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pedidos y pagos

Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables).
Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido.
El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 14/11/12, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En definitiva, google tenía en stock 10 teléfonos en españa, como semos probes y estamos en crisis no contaban con que fuesemos a comprar más de 10 y nos están engañando para que no se desvele la verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloslarumbe su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /