|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si marque esa opcion, lo que si se es que tenemos que esperar al menos 5 dias para quejarnos con razones, si es que no cambia el estado ni nos informan de nada.
Es posible que no quede stock y al haberse hecho ya los pagos nos pongan en espera para la siguiente remesa, que a saber cuando es. Estan desbordadisimos, y lo fuerte es que desde el servicio tecnico solo se limitan a dar respuestas genericas y no admiten su problema ni informan de nada. A ver que nos deparan los siguientes dias... yo de momento no voy a reclamar hasta el martes que viene. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose haceis teorias raras, el wallet en un pentium... jaja, madremia, mira no curro para google ni nada por el estilo soy estudiante pero, comprendo perfectamente lo q paso el dia G, google tendra miles de servidores etc, lo que querais pero repartidos, unos para google play, otros para google +, otros para el buscador,... y otros finalmente para wallet, alomejor la media de uso del wallet son 2.000 personas conectadas al mismo tiempo haciendo operaciones normalmente, y tienen servidores para 5.000 para que no haya problemas, el dia G nos conectamos al mismo tiempo alomejor 100.000 personas? intentando comprar a la vez, mas las habituales, google no puede tener servidores todo el año trabajando con lo que eso vale, por si a caso una vez al año tienen un millon de conexiones, con lo que tienen les vale para 364 dias al año, pero no para esta macroventa masiva que se quedaron en pelotas, pero bueno es lo que hay, si que es verdad que como algun compi del foro comenta esto se habria solucionado con una prereserva pero bueno es el metodo que eligieron... ahora a esperar el email con el track y a ser felices¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero q compro el N4 de 8 gb y el Nexus 10, acaba de recibir hace un ratito el mail con el numero de segumiento... pero solo del Nexus 10!! A ver si va a ser q no tienen stock del N4, porq me resulta mosqueante...
Eso si, los pidio por separado, primero el N4 y mas tarde el Nexus 10 ![]() En cuanto a mi, pues como la mayoria: Sin noticias, en wallet pone como pendiente y el dinero retenido en el banco sin q me lo hayan quitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a casi TODOS nos pone "Envio previsto para 15 noviembre", + 24h para ChronoExpress = Viernes 16 Nexus en vuestras casas. No hace falta la conspiranoia. A partir de aqui, a dudar, i a partir del martes reclamar. Punto, set, i partido.
Enviat des del meu HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que a algunos en la cuenta Wallet os pone o bien pendiente o bien completado. en mi caso en wallet me pone esto:
Pendiente 308,99 € 13 nov Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB) Compra online ![]() Completada Entonces en que quedamos? porque me pone pendiente y completado... a alguno le aparece tambien así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero q compro el N4 de 8 gb y el Nexus 10, acaba de recibir hace un ratito el mail con el numero de segumiento... pero solo del Nexus 10!! A ver si va a ser q no tienen stock del N4, porq me resulta mosqueante...
Eso si, los pidio por separado, primero el N4 y mas tarde el Nexus 10 ![]() En cuanto a mi, pues como la mayoria: Sin noticias, en wallet pone como pendiente y el dinero retenido en el banco sin q me lo hayan quitado. ![]() La teoría de que no tienen stock para todos yo cada vez la veo más factible. Espero no estar en lo correcto y que mañana se envíen para todos pero me temo que a Google se le ha ido de las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que a algunos en la cuenta Wallet os pone o bien pendiente o bien completado. en mi caso en wallet me pone esto:
Pendiente 308,99 € 13 nov Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB) Compra online ![]() Completada Entonces en que quedamos? porque me pone pendiente y completado... a alguno le aparece tambien así?? ![]() ![]() A ver, son dos apartados diferentes. Si te fijas, debajo de "Completada" te pondra "No hay transacciones". Asi q cuando realmente se complete desaparecera de pendiente y "bajara" a completada |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque me da a mi que mañana tendrmos otros epic fail cuando nos levantemos todos como locos a mirar el correo y no tengamos nº de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
para mas de una seria una decepción
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a que es cronoexpres la que ha metido la pata, daos cuenta que Google no ha tocado los nexus. Desde el principio han tenido los nexus en su centro de logística a la espera de recibir los encargos desde google.
El que solo hallan llegado unos pocos terminales, me da a pensar que de las muchas líneas que tendrían para preparar los pedidos (si el stock era de 60.000 terminales, y se han vendido todos, se necesitan muchas lineas para prerararlos), solo habrá funcionado una, y por poco tiempo, bien por fallos en los sistemas, o por mala "logística" de la empresa de logística. El caso es que en mi empresa se trabaja con cronoexpres a diario, envíos de valija, y el caso es que cada dos por tres pierden alguna o la entregan en otra empresa. Espero que esto no acabe igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!Los envian con el metodo de pinto pinto gorgorito...
En la zona NEXUS10 a muchos les ha llegado el correo con el numero de seguimiento y a casi todos los que la pedimos nada mas salir nos tienen en ascuas... |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos mucha ilusion en tener el nexus ,seremos unos frikis de los teléfonos pero es lo que nos gusta
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana tendremos buenas noticias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hago cuando abro los ojos por primera vez, ni me levanto, tengo el iPad como despertador y lo compruebo al instante |
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que google juegue a vender telefonos que no tiene y tenernos esperando para que luego nos digan que no hay stock.
Ademas en ese caso si que me pareceria mal el que se esten distribuyendo terminales sin preferencia y se quede un cliente que hizo la compra a las 9:10 mientras otro de las 11:00 si que lo vaya a recibir. Ahora si todos lo recibimos dentro del plazo acordado a mi me da igual que alguien lo reciba antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarto el tema de que no exista el stock, aparte de que no quiero aceptarlo
Google, me a dicho que lo mío estaba todo ok. No creo que me haya mentido, aunque ya lo ha hecho, diciéndome que hoy me iba a llegar el correo de ChronoExpressEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio sigue pendiente en el wallet y en el play store pone fecha prevista el 15 alguno de Albacete que lo haya pedido tambien?
|