Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Yo no se si marque esa opcion, lo que si se es que tenemos que esperar al menos 5 dias para quejarnos con razones, si es que no cambia el estado ni nos informan de nada.

Es posible que no quede stock y al haberse hecho ya los pagos nos pongan en espera para la siguiente remesa, que a saber cuando es.

Estan desbordadisimos, y lo fuerte es que desde el servicio tecnico solo se limitan a dar respuestas genericas y no admiten su problema ni informan de nada.

A ver que nos deparan los siguientes dias... yo de momento no voy a reclamar hasta el martes que viene.
Puede que tengas razón (espero que no), pero todavía estamos hablando de plazos normales, en google dan 48 horas para recibir el track. Además el número de seguimiento lo da chronoexpress y hoy es bastante difícil, no deja de ser correos y en huelga.

Viejo 14/11/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
nose haceis teorias raras, el wallet en un pentium... jaja, madremia, mira no curro para google ni nada por el estilo soy estudiante pero, comprendo perfectamente lo q paso el dia G, google tendra miles de servidores etc, lo que querais pero repartidos, unos para google play, otros para google +, otros para el buscador,... y otros finalmente para wallet, alomejor la media de uso del wallet son 2.000 personas conectadas al mismo tiempo haciendo operaciones normalmente, y tienen servidores para 5.000 para que no haya problemas, el dia G nos conectamos al mismo tiempo alomejor 100.000 personas? intentando comprar a la vez, mas las habituales, google no puede tener servidores todo el año trabajando con lo que eso vale, por si a caso una vez al año tienen un millon de conexiones, con lo que tienen les vale para 364 dias al año, pero no para esta macroventa masiva que se quedaron en pelotas, pero bueno es lo que hay, si que es verdad que como algun compi del foro comenta esto se habria solucionado con una prereserva pero bueno es el metodo que eligieron... ahora a esperar el email con el track y a ser felices¡¡
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 14/11/12, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Un compañero q compro el N4 de 8 gb y el Nexus 10, acaba de recibir hace un ratito el mail con el numero de segumiento... pero solo del Nexus 10!! A ver si va a ser q no tienen stock del N4, porq me resulta mosqueante...

Eso si, los pidio por separado, primero el N4 y mas tarde el Nexus 10

En cuanto a mi, pues como la mayoria: Sin noticias, en wallet pone como pendiente y el dinero retenido en el banco sin q me lo hayan quitado.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Pepephone
A ver, a casi TODOS nos pone "Envio previsto para 15 noviembre", + 24h para ChronoExpress = Viernes 16 Nexus en vuestras casas. No hace falta la conspiranoia. A partir de aqui, a dudar, i a partir del martes reclamar. Punto, set, i partido.

Enviat des del meu HTC Desire
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cardhuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
Estoy leyendo que a algunos en la cuenta Wallet os pone o bien pendiente o bien completado. en mi caso en wallet me pone esto:

Pendiente

308,99 €

13 nov
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB)
Compra online

Completada

Entonces en que quedamos? porque me pone pendiente y completado... a alguno le aparece tambien así??
Viejo 14/11/12, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Un compañero q compro el N4 de 8 gb y el Nexus 10, acaba de recibir hace un ratito el mail con el numero de segumiento... pero solo del Nexus 10!! A ver si va a ser q no tienen stock del N4, porq me resulta mosqueante...

Eso si, los pidio por separado, primero el N4 y mas tarde el Nexus 10

En cuanto a mi, pues como la mayoria: Sin noticias, en wallet pone como pendiente y el dinero retenido en el banco sin q me lo hayan quitado.

La teoría de que no tienen stock para todos yo cada vez la veo más factible.

Espero no estar en lo correcto y que mañana se envíen para todos pero me temo que a Google se le ha ido de las manos.
Viejo 14/11/12, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La teoría de que no tienen stock para todos yo cada vez la veo más factible.

Espero no estar en lo correcto y que mañana se envíen para todos pero me temo que a Google se le ha ido de las manos.

espero que no estes en lo cierto
Viejo 14/11/12, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
Estoy leyendo que a algunos en la cuenta Wallet os pone o bien pendiente o bien completado. en mi caso en wallet me pone esto:

Pendiente

308,99 €

13 nov
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB)
Compra online

Completada

Entonces en que quedamos? porque me pone pendiente y completado... a alguno le aparece tambien así??
Estas de coña?

A ver, son dos apartados diferentes. Si te fijas, debajo de "Completada" te pondra "No hay transacciones". Asi q cuando realmente se complete desaparecera de pendiente y "bajara" a completada
Viejo 14/11/12, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
no se porque me da a mi que mañana tendrmos otros epic fail cuando nos levantemos todos como locos a mirar el correo y no tengamos nº de seguimiento
Viejo 14/11/12, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para mas de una seria una decepción
Viejo 14/11/12, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
A mi me huele a que es cronoexpres la que ha metido la pata, daos cuenta que Google no ha tocado los nexus. Desde el principio han tenido los nexus en su centro de logística a la espera de recibir los encargos desde google.

El que solo hallan llegado unos pocos terminales, me da a pensar que de las muchas líneas que tendrían para preparar los pedidos (si el stock era de 60.000 terminales, y se han vendido todos, se necesitan muchas lineas para prerararlos), solo habrá funcionado una, y por poco tiempo, bien por fallos en los sistemas, o por mala "logística" de la empresa de logística.

El caso es que en mi empresa se trabaja con cronoexpres a diario, envíos de valija, y el caso es que cada dos por tres pierden alguna o la entregan en otra empresa. Espero que esto no acabe igual.
Viejo 14/11/12, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Confirmado!Los envian con el metodo de pinto pinto gorgorito...
En la zona NEXUS10 a muchos les ha llegado el correo con el numero de seguimiento y a casi todos los que la pedimos nada mas salir nos tienen en ascuas...
Viejo 14/11/12, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenemos mucha ilusion en tener el nexus ,seremos unos frikis de los teléfonos pero es lo que nos gusta
Viejo 14/11/12, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que mañana tendremos buenas noticias ;)
Viejo 14/11/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
no se porque me da a mi que mañana tendrmos otros epic fail cuando nos levantemos todos como locos a mirar el correo y no tengamos nº de seguimiento
Odio esa sensación

Es lo primero que hago cuando abro los ojos por primera vez, ni me levanto, tengo el iPad como despertador y lo compruebo al instante
Viejo 14/11/12, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
mañana tiene 24h...jajajja no solo es por la mañana..
Viejo 14/11/12, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
pues no creo que google juegue a vender telefonos que no tiene y tenernos esperando para que luego nos digan que no hay stock.

Ademas en ese caso si que me pareceria mal el que se esten distribuyendo terminales sin preferencia y se quede un cliente que hizo la compra a las 9:10 mientras otro de las 11:00 si que lo vaya a recibir.

Ahora si todos lo recibimos dentro del plazo acordado a mi me da igual que alguien lo reciba antes
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar mañana el correo como locos? Perdona, pero por mi parte el rato q seguire despierto hoy seguire mirandolo como loco, y si me despierto de madrugada lo mirare tb jajajaja
Viejo 14/11/12, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Descarto el tema de que no exista el stock, aparte de que no quiero aceptarlo Google, me a dicho que lo mío estaba todo ok. No creo que me haya mentido, aunque ya lo ha hecho, diciéndome que hoy me iba a llegar el correo de ChronoExpress

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 14/11/12, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Hola, el mio sigue pendiente en el wallet y en el play store pone fecha prevista el 15 alguno de Albacete que lo haya pedido tambien?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /