|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer dia 13 a las 15 horas.
Recibido email de envio hoy dia 14 a las 15 horas Supongo que mañana dia 15 estará en mis manos ![]() Es un Nexus 10 32G y vivo cerca de BCN. Venga paciencia que ya llegarán |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro tonto que se presenta:
Yo pedí otro de 16G ayer a las 10:47 y tampoco tengo nada Y mientras espero, y dado que es mi primera tablet y mi primer segundo dispositivo android (el primero es un xperia arc), me ha surgido una duda que seguro que está resuelta en mil sitios, pero que mi torpeza me impide encontrar: ¿Se pueden ejecutar las aplicaciones de pago en dos dispositivos a la vez o me va a tocar pagar de nuevo? Gracias y ánimo, que la espera a mi se me está haciendo entretenida viendo a gente más angustiada que yo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los pedidos entran en orden no tienen porque salir asi, no os imagineis que estan todas las nexus puestas en fila para irlas procesando segun la hora en la que entro el pedido porque la cosa nunca es asi
A los que nos esta llegando el email solo significa que el pedido esta procesado y listo para que la agencia venga a recogerlo y repartirlo. Y en esa misma carretilla en la que esta mi nexus seguro que hay unos cuantos cientos que tambien se repartiran pero que aun no se han informatizado No desespereis que en cualquier momento os puede llegar el mail ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se curra una firma con algo como "El club de los retrasados" me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña "GUGLE CABRON"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro tonto que se presenta:
Yo pedí otro de 16G ayer a las 10:47 y tampoco tengo nada Y mientras espero, y dado que es mi primera tablet y mi primer segundo dispositivo android (el primero es un xperia arc), me ha surgido una duda que seguro que está resuelta en mil sitios, pero que mi torpeza me impide encontrar: ¿Se pueden ejecutar las aplicaciones de pago en dos dispositivos a la vez o me va a tocar pagar de nuevo? Gracias y ánimo, que la espera a mi se me está haciendo entretenida viendo a gente más angustiada que yo ![]() Tus apps de pago estan en tu cuenta de play store , y desde la misma play store con el pc puedes instalarlas en cualquiera de los dispositivos que tengas asociados a esa cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizás deberíamos hacer un hilo aparte para afectados, y poder organizarnos si hace falta.
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club de los que no ha recibido el número de seguimiento. Así que de momento hasta el viernes, como mínimo, no recibimos la tablet.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro afectado por el pedido en plan a lo loco (necesitaba ser de los primeros :P)
acabo de ver la cuenta y tengo descontado el dinero y también tengo el correo del pedido bien hecho y en el wallet esta bien registrado. Mañana llamo en la mañana a ver que me cuentan. Esperemos que como mucho el martes la tengamos en nuestro poder, porque si no cumplen en plazo de 5 días, deberíamos organizarnos y hacer una demanda conjunta por si nos hacen un regalo :P El martes a las 12 abrimos un hilo de "afectados por el ansia"
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo de verdad que están perdidos totalmente, pero en su favor decir que esta mañana he llamado y me han dicho que no había stock... y hace dos horas me han mandado la confirmación y nº de seguimiento, es decir van a cumplir pero a lo loco, les a superado claramente, pero... si consiguen enviar para el viernes o lunes todos los pedidos el día 13, chapó, al Cesar lo que es del Cesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto...pero si tardan mas de lo esperado también hay que intentar sacar algo, que seguro ellos hacen lo mismo con sus proveedores cuando tienen retraso, y estaríamos en nuestro pleno derecho
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te desbordes, que lo puedo entender, y otra cosa que te pongas a servir pedidos sin respetar el orden en el que se han hecho. Eso es de primero de comercial, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir ahora, a las 9 de la noche que mi tablet ha sido enviada.
Ya tengo el seguimiento de cronospress |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no me llega el viernes ya me tocaría seriamente los cojones. Sí, el lunes entra dentro del plazo, pero lo vería bien y lo respetaría si no hubiera gente que ha recibido el tablet un jodido día después de pedirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro retra-Google a la suma y van... Pedido a las 09:31:47 según su email de confirmación y ni seguimiento de pedido, ni cobro en el banco y por supuesto el GWallet en pendiente.
Ya alucinaría si llega el seguimiento antes de las 48h. A mi personalmente no me sirve que digan que sale el día 13, haya marrulleo con que hora es para ellos el día 13, todo el lío de cobros, & carritos missing pedidos múltiples... Unido a emails de confirmación que llegan a las mil horas de hacer el pedido, envíos realizados más tarde o en el mismo momento que otros y que ya están en sus casas en la misma ciudad y zona que otros usuarios... En fin supongo que habla el desánimo pero Google con esta para mi se ha coronado, esperemos que el pos-compra sea mejor. Posteado desde el móvil, disculpad los errores
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el descontrol que ha habido no es admisible. Pero por el otro lado. Que gente haya gente que tenga ya en casa un producto que se puso a la venta ayer a nivel mundial... en españa... eso cuando se ha visto?
Y por cierto. Los follones con las ventas online de los primeros modelos de iphone fueron bastante peores. A base de ostias se aprende y yo creo que google mejorará esto. Recordad que es la primera vez que lo hacen. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |