|
||
|
|
||||
|
||||
|
o te ha llegado tambien un segundo email con el numero de SEGUIMIENTO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
con 1tb en el hdd de la ps3 ya me cuesta recordar jejejjejejjeEsto llegara cuando llegue, que estamos haciendo un mundo y lo pedimos ayer jejejjeje Eso si, que ganitas tengo yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
mañana supongo la tendré veo muchas quejas pero la verdad que un 10 para mi a google que cumple los plazos de 24h el día en el que se quedan sin stock por ser el lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aaba de llegar el seguimiento jejejejjejejejje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que cagar en todo lo cagable, sigo sin noticias de la confirmación de envió
.
|
||||
|
||||
|
LLegado el email con el seguimiento............
![]() La verdad que hay que ponerse del lado de google y dar salida a los miles de nexus 10,4 o 7 en un dia o dos debe de ser muy complicado xd. Distinto que te llegara al mes............. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar el e-mail de Google Play CONFIRMANDOME el envio de mi Nexus 10!!!
![]() Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432498277.1504139097109551 Fecha del pedido: 13-nov-2012 1:46:09 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx Hiiihaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Última edición por engine Día 14/11/12 a las 20:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser ya el unico tonto que queda... tengo el dinero retenido, la compre a las 9.30 de la mañana junto a un nexus4 y no tengo nada aun.-.. en fin... mañana me tocara llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio a todos! XD
Comprado a las 9:45 y a la puta luna de valencia. Que hartura
|
|
|
||||
|
||||
|
El tonto de España soy
![]() EDITO: somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, mañana a las 09:45 me están oyendo, por lo menos me desahogaré con el teleoperata de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo han enviado aun...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los pedidos entran en orden no tienen porque salir asi, no os imagineis que estan todas las nexus puestas en fila para irlas procesando segun la hora en la que entro el pedido porque la cosa nunca es asi
A los que nos esta llegando el email solo significa que el pedido esta procesado y listo para que la agencia venga a recogerlo y repartirlo. Y en esa misma carretilla en la que esta mi nexus seguro que hay unos cuantos cientos que tambien se repartiran pero que aun no se han informatizado No desespereis que en cualquier momento os puede llegar el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro tonto que se presenta:
Yo pedí otro de 16G ayer a las 10:47 y tampoco tengo nada Y mientras espero, y dado que es mi primera tablet y mi primer segundo dispositivo android (el primero es un xperia arc), me ha surgido una duda que seguro que está resuelta en mil sitios, pero que mi torpeza me impide encontrar: ¿Se pueden ejecutar las aplicaciones de pago en dos dispositivos a la vez o me va a tocar pagar de nuevo? Gracias y ánimo, que la espera a mi se me está haciendo entretenida viendo a gente más angustiada que yo |