Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Os voy a contar mi historia porque a veces se leen cosas que no son verdad.

Tenía el S3 sin root ni nada de CSC ATO, es decir Austria. Hace poco se me actualizó a 4.1.1. Me gustó la actualización pero todavía me faltaba la pequeña OTA de 10 megas que por ejemplo a los españoles PHE si les había llegado.

El mayor problema que me parece inaceptable es que con Simyo me ponia una R de roaming y eso es mentira además de ser un peligro si andas cerca de la frontera. Decían por el foro que era normal pero que con la pequeña OTA de 10 megas se solucionaba.

Como pasaba de esperar a la Austriaca, le eché huevos y cambie de la ATO a la 4.0.3 PHE porque intentaba cambiar el CSC desde y no me dejaba. Lei que había que retroceder a 4.0.3, cambiar el CSC y luego avanzar a la 4.1.1.

Pues puse la 4.0.3 española y despues de reinicializar me mantenía el ATO, intentaba cambiar el CSC a PHE pero no me deja. Reinicialicé con el botón + + home+power e hice un wipe totall.

Resulta que me había cambiado al CSC al PHE automáticamente, es decir no me hizo falta cambiar el CSC, se hizo al flasear la ROM oficial española.

Luego comprobé que se actualizaba por OTA y Kies y lo tengo actualizado a la española.

Tengo que decir que la R de roaming ha desaparecido, el movil va genial y la batería dura igual o más que antes.

Por lo tanto, en mi caso no hubo que cambiar el CSC para que se actualice por kies. Simplemente un full wipe y de repente al reinicializarse el android y salirse las tripas, apareció el csc PHE.

Tengo claro que la ROM austriaca no le iba bien del todo a mi movil por la R de roaming y un detalle que para sacar la Jelly bean animada pulsando varias veces en la version de android ahora me sale pero en la austriaca no salía nada.

Ahora a esperar al proximo año a la 4.1.2...que no va a ser antes visto lo visto.
¿Cómo se que versión tengo para actualizar o no? el terminal es de octubre de vodafone.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Yaniira90 Yaniira90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
El teclado Samsung me va fatal, cuando apretó el botón de borrar se pulsa la ele es desesperante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me pasa lo mismo, tuve que descargar un teclado del market, y encima no encuentro manera de solucionarlo y que funcione bien como antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
El teclado Samsung me va fatal, cuando apretó el botón de borrar se pulsa la ele es desesperante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En serio? Cinco meses (5) entre mis mano y ni un sólo fallo en su funcionamento...

Será cuestión de tener buenas o malas vibraciones?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
A ver si a alguien le pasa algo parecido y si tieneis alguna solucion.

Es relacionado con el tema de la carga de la bateria, los sintomas son los siguientes:

1- Conecto el cargador, detecta el cargador, pero en vez de subir el porcetage de carga baja.
2- Para cargar solamante un 50% de la bateria se tira 10 horas.
3- Todos estos problemas a raíz de la actualizacion de JB por OTA

Lo envie al servicio tecnico, movil i cargador, y no me arreglaron nada, es mas, en el informe del tecnico ponia, el movil presenta golpes y arañazos (no influyen en el funcionamiento del mismo), cuando el mobil esta como salido de la caja, esta mejor que nuevo nunca me a caído y lo trato con mucho mimo.

Antes de quedarme 15 dias mas sin mobil primero quiero investigar a ver si encuentro una alternativa.

Desde la actualizacion el mobil no me va nada fluido. Lo noto mucho en la galeria de imagenes y en el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
jonnyvalencia jonnyvalencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola desde que actualicé mi SGS III a JB .Resulta que no puedo descargar nada de la red. ( ni imagenes ni app ) cuando acepto para comenzar descarga, me salen los siguientes mensajes : iniciando descarga, y seguidamente la pantalla desaparece y me da otro mensaje : internet se ha detenido.
A alguien mas le pasa?

perdonar si he echo mal en abrir un hilo con esta duda,pero no habia visto este hilo antes.
Si es necesario que se cierre el otro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ingition Ver Mensaje

Es relacionado con el tema de la carga de la bateria, los sintomas son los siguientes:

1- Conecto el cargador, detecta el cargador, pero en vez de subir el porcetage de carga baja.

Lo envie al servicio tecnico, movil i cargador, y no me arreglaron nada, es mas, en el informe del tecnico ponia, el movil presenta golpes y arañazos (no influyen en el funcionamiento del mismo), cuando el mobil esta como salido de la caja, esta mejor que nuevo nunca me a caído y lo trato con mucho mimo.

Antes de quedarme 15 dias mas sin mobil primero quiero investigar a ver si encuentro una alternativa.

Desde la actualizacion el mobil no me va nada fluido. Lo noto mucho en la galeria de imagenes y en el teclado.

Llegó el momento de flashear una rom oficial libre de morralla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Da el paso, no tengas miedo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Mientras tenga garantia no lo flasheare. Es el primer smartphone gama alta que tengo y vale un pico!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras tenga garantia no lo flasheare. Es el primer smartphone gama alta que tengo y vale un pico!
Cuestión de criterios. Muy respetable:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo pienso como tu pero el otro día ya estaba cansado de la puñetera R de roaming por ser de simyo. Estaba con la 4.1.1 de pero de Austria. Así que le eché valor y actualcé a ICS de España PHE y luego a la 4.1.1 PHE. Con odin.

El proceso es bastante simple y si sigues las instrucciones no debería de dar problemas.

Tengo que reconocer que tras el flaseo de la 4.0.1 tardó bastante en arrancar y me acojoné de tal forma que lo reinicie con un full wipe, pero debía ser normal.

Ahora tengo la última PHE con CSC en español y actualizable por OTA/KIES. Estoy supercontento como lo tengo ahora y espero no tener que volver a tocarlo. Espero que en la próxima OTA España vuelva a ser de los primeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Yaniira90 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tuve que descargar un teclado del market, y encima no encuentro manera de solucionarlo y que funcione bien como antes de actualizar.
Con el teclado normal o con el deslizante? Con el deslizante es normal porque aprende de tu escritura y ha perdido los datos, tienes que volver a usarlo mucho hasta que empieza a escribir bien otra vez, puede que con el predictivo pase lo mismo. Si te gusta el teclado deslizante yo te recomiendo el teclado Swype, se puede descargar la beta gratuita desde su página web, también tienes un enlace en el primer post.

En el primer post tienes la respuesta

Cita: Originalmente Escrito por jonnyvalencia Ver Mensaje
Hola desde que actualicé mi SGS III a JB .Resulta que no puedo descargar nada de la red. ( ni imagenes ni app ) cuando acepto para comenzar descarga, me salen los siguientes mensajes : iniciando descarga, y seguidamente la pantalla desaparece y me da otro mensaje : internet se ha detenido.
A alguien mas le pasa?

perdonar si he echo mal en abrir un hilo con esta duda,pero no habia visto este hilo antes.
Si es necesario que se cierre el otro.
Un saludo
Primero prueba en ajustes/gestor de aplicaciones/todas y borra los datos de almacenamiento de medios y de descargas sino tendrás que hacer un wipe y un wipe caché a ver si se te soluciona

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición por darkopro Día 14/11/12 a las 09:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
A vosotros os vibra el telefono cuando al que llamas responde la llamada??

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Yaniira90 Yaniira90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Con el teclado normal o con el deslizante? Con el deslizante es normal porque aprende de tu escritura y ha perdido los datos, tienes que volver a usarlo mucho hasta que empieza a escribir bien otra vez, puede que con el predictivo pase lo mismo. Si te gusta el teclado deslizante yo te recomiendo el teclado Swype, se puede descargar la beta gratuita desde su página web, también tienes un enlace en el primer post.

En el primer post tienes la respuesta

Primero prueba en ajustes/gestor de aplicaciones/todas y borra los datos de almacenamiento de medios y de descargas sino tendrás que hacer un wipe y un wipe caché a ver si se te soluciona

Hola, uso el teclado normal la verdad, he instalado el Swype, y me gusta mucho mas que le otro teclado que había descargado, de hecho me gusta mas que el que viene con el movil, asi que, jajaj prefiero no complicarme mucho la vida, si se me soluciona solo genial, sino me quedo con este teclado que me has recomendado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
mello87 mello87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: Orange
Muy buenas, a alguien le pasa que el wifi se le queda colgado al desactivar? Aclarar que puede ser problema de apps tales como "llama" o "wifiunlocker", saludos y gracias.

Pd: es increible que samsung no haya sacado alguna herramienta para que al bloquearse el tlf si estas conectafo al wifi de casa no haga falta introducir el patron o codigo de desbloqueo, si alguien me puede comentar que app utiliza se lo agradeceria ya que las que utilizaba antes ahora con jb no van bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por mello87 Ver Mensaje
Muy buenas, a alguien le pasa que el wifi se le queda colgado al desactivar? Aclarar que puede ser problema de apps tales como "llama" o "wifiunlocker", saludos y gracias.

Pd: es increible que samsung no haya sacado alguna herramienta para que al bloquearse el tlf si estas conectafo al wifi de casa no haga falta introducir el patron o codigo de desbloqueo, si alguien me puede comentar que app utiliza se lo agradeceria ya que las que utilizaba antes ahora con jb no van bien. Saludos.
Yo uso unlockathome

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tenía el problema de los cumpleaños del calendario y hoy al sincronizar vía datos, han vuelto a aparecer...2 veces porque los volví a poner....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yaniira90 Ver Mensaje
Hola, uso el teclado normal la verdad, he instalado el Swype, y me gusta mucho mas que le otro teclado que había descargado, de hecho me gusta mas que el que viene con el movil, asi que, jajaj prefiero no complicarme mucho la vida, si se me soluciona solo genial, sino me quedo con este teclado que me has recomendado.

Muchas gracias.
Yo la verdad que he probado muchos y me quedo con el Swype, de hecho estoy tan contento con él que ya ni si quiera pruebo otros. Me alegro haberte servido de ayuda ;)

Cita: Originalmente Escrito por ironav Ver Mensaje
Tenía el problema de los cumpleaños del calendario y hoy al sincronizar vía datos, han vuelto a aparecer...2 veces porque los volví a poner....
Haz otra vez lo que pone en el primer post (borrar datos de la aplicación y desactivar y activar la cuenta Google) te deberían salir sólo una vez y no por duplicado, al no ser que tengas varias cuentas Google en el móvil con los cumpleaños en las 2.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
mello87 mello87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: Orange
a nadie le pasa que el wifi se le queda colgado al desactivalo ni enciende ni apaga del todo, se keda pillao y la unica manera de solucionarlo es reiniciando, todo lo demas con jb me va perfecto, es algo raro...a ver si a alguien le pasa algo parecido y poder sacar conclusiones no vaya a ser que sea de una app, saludos. Estoy bastante mosqueado, ya que me va todo perfectamente menos esto, y parece que soy el unico que tiene el problema...

Última edición por mello87 Día 15/11/12 a las 00:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 04:41:17
Array

[xs_avatar]
achugar achugar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000 omnia 2

Hay 3 temas con jb que me irritan un poco:

1- la galería de fotos no va tan fluida como con ics. Sobre todo cuando le hago zoom en una foto e intento desplazarme por ella, mucho lag. Me doy cuenta que tiene que ver con el tamaño de la foto. Es decir, si la foto es de 8mp cuando le doy un pellisco en la foto e intento moverme por ella tiene mucho lag, si lag pero si saco una foto en menos resolución el lag empieza a desaparecer.

2- batería: aún desactivando google now me da la impresión que dura menos que con ics

3- cada tanto percibo el lag del teclado que ya leí en algún lado. No es exactamente un lag, es como una animación errónea que parece como que una letra se desplaza al otro lado del teclado. Pasa poco pero pasa

Cabe destacar que no tengo la actualización nueva de 10mb de la que hablan en España
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mello87 Ver Mensaje
a nadie le pasa que el wifi se le queda colgado al desactivalo ni enciende ni apaga del todo, se keda pillao y la unica manera de solucionarlo es reiniciando, todo lo demas con jb me va perfecto, es algo raro...a ver si a alguien le pasa algo parecido y poder sacar conclusiones no vaya a ser que sea de una app, saludos. Estoy bastante mosqueado, ya que me va todo perfectamente menos esto, y parece que soy el unico que tiene el problema...
A mi no, si te digo la verdad tampoco le pongo aplicaciones que tengan que ver con el Wi-Fi.porque en el S2 desinstalando una me dejó de funcionar del todo y tuve que hacerle todos los wipes y reinstalar la rom.
Al margen de esto, prueba a cambiar la configuración de «mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo» a ver si así se te soluciona el problema.

Última edición por darkopro Día 15/11/12 a las 08:14:44.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Se baja solo el volumen en el S3
primero pensaba que seria la carcasa de plástico que apretaría el boton y esto hacia que el volumen bajase o subiese.

Pero la he quitado y sigue pasando igual.

Es muy incomodo porque estoy corriendo o haciendo cualquier cosa y de repente me quedo sin sonido, o en el peor de los casos se sube a tope y me pega un estruendo en los oídos....

a que puede deberse? estoy ya asqueado total.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /