|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Si lo envían mañana lo tenemos el viernes SÍ O SÍ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío que se te ve tenso ![]() ![]() Yo ya estoy convencido que esta semana no lo tengo ¿qué me llega? pues perfecto pero viendo el descontrol me temo que ya para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de ERASMUS en Rennes (Francia) y supuestamente si el envío es por parte de Google Dublín debería de pasar la paquetería por aquí antes que por España, y no sé si aquí funciona Chronoexpres pero creo que no hay. Desde Google me han dicho:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, comentarte que tu pedido se ha registrado correctamente y está siendo procesado. La fecha de entrega es estimada en 3-5 días laborables una vez realizada la compra. El número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en ser suministrado una vez realizada la compra, pero ten en cuenta que la huelga general puede ralentizar este proceso. El envío de los dispositivos esta estimado para el día 15 de Noviembre de 2012. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente." No sé entonces qué empresa me lo entregará ni cuando ni cómo pero aquí no hay huelga alguna ( Francia repito)...vaya que el email poco tiene que ver conmigo... ![]() PD: En mi Google Play pone Estado: Completado, sin fecha de envío estimada ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Le informo que el pedido será cobrado en su tarjeta de crédito o débito en cuanto esté disponible para ser entregado a la dirección que ha especificado."
Suena a SIN STOCK y ya lo he puesto varias veces, estoy en pendiente sin que me lo hayan cobrado. Si mañana no tengo tracking siendo dia normal sin huelga...me pensara que mi pedido no hay stock...y que me tendre que aguantar hasta que repongan parece ser
|
||||
|
||||
|
Hoy ya nos podemos despedir del numero de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy esta claro que ya la hora que es nada de nada ahora toca esperar a mañana... Si mañana llega seguramente lo tengamos el viernes pero sino llega mañana pfff los telefonos se van a colapsar porque las 48h para recibir el codigo se cumplen mañana para TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo mismo si me tócase, aunque teniendo en cuenta que los recogerían mañana por la mañana y dado que el servicio es chrono24 (que se supone que es según la web "Envíos de documentación y paquetería con entrega a lo largo del día hábil siguiente a la recogida.") lo lógico sería tenerlo el viernes en casa sin ir a buscarlo a ningún sitio. Mirad como la mayoría que tenían el tracking desde ayer hoy lo tenían ya en su Delegación más cercana, si no lo han tenido hoy creo que ha sido claramente por el tema de la huelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que se pregunten como la estan pasando los que compraron en USA las noticias son las mismas.
Compre dos nexus 4 de 8gb uno para mi y otra para mi hermana, pense que no lo habia podido comprar, pero despues de 15 minutos me llego el correo de confirmacion. Ya ha pasado un dia y mi estado sigue pendiente, sin numero de guia, solo el correo inicial. La buena noticia es que pude ver que me tienen retenido el valor de la tarjeta de credito, asi que habra que esperar. Por cierto soy de Colombia y lo compre usando VPN y una direccion de una compañia de envios. Jjejeje no me aguante las ganas, lo mas seguro es que los operadores de mi pais lo vendan sin contrato por $800 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que se pregunten como la estan pasando los que compraron en USA las noticias son las mismas.
Compre dos nexus 4 de 8gb uno para mi y otra para mi hermana, pense que no lo habia podido comprar, pero despues de 15 minutos me llego el correo de confirmacion. Ya ha pasado un dia y mi estado sigue pendiente, sin numero de guia, solo el correo inicial. La buena noticia es que pude ver que me tienen retenido el valor de la tarjeta de credito, asi que habra que esperar. Por cierto soy de Colombia y lo compre usando VPN y una direccion de una compañia de envios. Jjejeje no me aguante las ganas, lo mas seguro es que los operadores de mi pais lo vendan sin contrato por $800 dolares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si en realidad lo que mas me molesta es que el departamento de envios de google play esta haciendo los envios al tuntun, y eso no deberia ser asi, deberia seguirse un orden de solicitud, en fin, luego espero que llegue todo en orden y sin fallos de un primer ensamblaje por que si encima luego tengo que tramitar un cambio ya me tiro por la ventana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro: Pone envío el 15, es decir mañana. Así que en principio hasta mañana no espero cambios. Si es así, pues el viernes en casa, si no... pues a esperar un poco más; que tengo ganas, muchas ganas, pero tampoco me parece cuestión de vida o muerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. A mi me respondieron con eso esta mañana ![]() |