|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que los nexus que han llegado han sido pedidos sin Bumper, y todavia no se ha visto una foto real de estos, me ha llevado a suponer que quizas el problema con algunos envios sea este.
¿a alguien que haya comprado un nexus con Bumper le han dado numero de seguimiento de su pedido? Se me hace bastante raro que no haya aprecido en ningun sitio a nivel mundial, una sola foto real del bumper, quizas se hayan pillado los dedos y todavia no los tenian en stock. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahora nos tocará seguir siendo pacientes --que remedio-- que mañana seguro sabremos algo y con suerte el viernes los tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual tenerlo mañana que el viernes, pero esperar al lunes ya no me hace ni puñetera gracia, todo el fin de semana leyendo reviews de la gente, me vuelvo gilipollas...
A mi, me sale lo de fecha de envio el 15 de noviembre, en wallet me sale como pendiente, y lo mejor de todo, es que creo que aun nadie me ha adelantado en hora de compra , vamos que me sirvio de bien poco ser el primero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A casi todos nos sale asi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Salamanca y ando esperando cuatro Nexus4 de 8Gb.
Y de momento sin nº de seguimiento. ¿Alguno más de la zona que tenga noticias? Lo veo normal por la huelga general y el follón que deben tener montado. Yo creo que mañana nos llega ya el número de seguimiento, la verdad. Espero no equivocarme. Y si me equivoco, pues a esperar a lunes/martes, que tampoco se va a morir nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos o casi todos nos ha puesto lo del 15 de noviembre desde el principio, el tema es que a algunos les ha cambiado eso por "completado" y han recibido el numero de seguimiento. Y a mi personalmente me han dicho en atencion al cliente por telefono que lo mas seguro que llegara hoy a la tarde el numero de seguimiento.
Es normal que estemos impacientes... y mas si siendo un ansias como soy yo pa estas cosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual tenerlo mañana que el viernes, pero esperar al lunes ya no me hace ni puñetera gracia, todo el fin de semana leyendo reviews de la gente, me vuelvo gilipollas...
A mi, me sale lo de fecha de envio el 15 de noviembre, en wallet me sale como pendiente, y lo mejor de todo, es que creo que aun nadie me ha adelantado en hora de compra , vamos que me sirvio de bien poco ser el primero...![]() Pues ya por el soporte de Google ya te van diciendo que te hagas a la idea de que esta semana no llega y ya sería para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las delegaciones de chronoexpress abre los sabados? ya se que los sabados no hacen repartos, pero almenos el almacen esta abierto para poder ir yo a recoger el paquete? por que si no me llega el viernes me presento alli el sabado por la mañana escopeta en mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
la de murcia si k abre...
ya lo he mirado... y si está allí el sábado para la entrega el lunes...iré yo el sábado a por él, ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las delegaciones de chronoexpress abre los sabados? ya se que los sabados no hacen repartos, pero almenos el almacen esta abierto para poder ir yo a recoger el paquete? por que si no me llega el viernes me presento alli el sabado por la mañana escopeta en mano...
![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Salamanca y ando esperando cuatro Nexus4 de 8Gb.
Y de momento sin nº de seguimiento. ¿Alguno más de la zona que tenga noticias? Lo veo normal por la huelga general y el follón que deben tener montado. Yo creo que mañana nos llega ya el número de seguimiento, la verdad. Espero no equivocarme. Y si me equivoco, pues a esperar a lunes/martes, que tampoco se va a morir nadie. ![]() eso de que no se va morir nadie.. yo empiezo a tener mis dudas.. porque se respira mucha ansiaa por aqui.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, para confirmar como funciona el tema del cobro (usando la mastercard con la que compré el NEXUS) ayer compré una aplicación y aún no me la han cobrado. Es un tema del banco, a veces tardan en reflejar el cobro y no notifican ningún tipo de retención. En bankia suele ser todo al instante, primero retención que sí aparece y luego cobro, pero en el santander nada de nada, tardan varios días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las oficinas y almacenes de logistica tienen que estar ECHANDO HUMO
yo creo que las impresoras de los embalajes de los nexus y otros tienen que estar mas calientes que un ipad 3 con una pelicula de Full HD y con el brillo al maximo, je je en fin, habra que ser paciente nooooooooo, yo no puedo esperar mas, mama quiero mi nexus 4 ya o reviento en fin me tomare una tila |
|
|
||||
|
||||
|
puff no para de llegarme correos de mie.... jajjaja
|
|
|