Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
5efirot_00 5efirot_00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ik3r Ver Mensaje
Bua lo mismo me pasa a mi.... uffff! espero que no!
A mí más de lo mismo, ya somos tres. Al menos me quedo más tranquilo

¿Tampoco habéis recibido un segundo correo aparte del recibo de Google Wallet?

Viejo 14/11/12, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Bien, la de alicante abre de 9 a 12, pues nada, si no me llega el viernes el sabado voy alli a cagarme en la perra y de paso a recoger el nexus 4...
De hacerlo me avisas que puede que me interese ir también que yo soy de Elche jaja

Un saludo ;)
Viejo 14/11/12, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pero estais seguros de que hoy llega el numero de seguimiento? con la huelga no es posible que eso se haya relegado a mañana? por que a mi no me llega una mierda, y con la hora que es, no creo que llegue ya...
Te confirmo que hoy el chico que me a atendido por teléfono, me a dicho que hoy me tendría que llegar el e-mail del tracking..... vamos, que me lo ha dicho, pero ya creo que no llega y será para mañana
Viejo 14/11/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver.

Si lo envían mañana lo tenemos el viernes SÍ O SÍ
Viejo 14/11/12, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿A alguien le sale asi?
Me sale igual, y hasta que no se dignen a enviarlo no cambiará el estado.
Viejo 14/11/12, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bien, la de alicante abre de 9 a 12, pues nada, si no me llega el viernes el sabado voy alli a cagarme en la perra y de paso a recoger el nexus 4...

Tío que se te ve tenso

Yo ya estoy convencido que esta semana no lo tengo ¿qué me llega? pues perfecto pero viendo el descontrol me temo que ya para el lunes.
Viejo 14/11/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Yo estoy de ERASMUS en Rennes (Francia) y supuestamente si el envío es por parte de Google Dublín debería de pasar la paquetería por aquí antes que por España, y no sé si aquí funciona Chronoexpres pero creo que no hay. Desde Google me han dicho:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, comentarte que tu pedido se ha registrado correctamente y está siendo procesado. La fecha de entrega es estimada en 3-5 días laborables una vez realizada la compra.

El número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en ser suministrado una vez realizada la compra, pero ten en cuenta que la huelga general puede ralentizar este proceso. El envío de los dispositivos esta estimado para el día 15 de Noviembre de 2012.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente."

No sé entonces qué empresa me lo entregará ni cuando ni cómo pero aquí no hay huelga alguna ( Francia repito)...vaya que el email poco tiene que ver conmigo...

PD: En mi Google Play pone Estado: Completado, sin fecha de envío estimada ni nada de nada.
Viejo 14/11/12, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
a mi...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Viejo 14/11/12, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
"Le informo que el pedido será cobrado en su tarjeta de crédito o débito en cuanto esté disponible para ser entregado a la dirección que ha especificado."
Suena a SIN STOCK y ya lo he puesto varias veces, estoy en pendiente sin que me lo hayan cobrado. Si mañana no tengo tracking siendo dia normal sin huelga...me pensara que mi pedido no hay stock...y que me tendre que aguantar hasta que repongan parece ser
Viejo 14/11/12, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
marvap marvap no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hoy ya nos podemos despedir del numero de seguimiento...
Viejo 14/11/12, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sargothen Ver Mensaje
Por Donosti ni rastro del movil.
parece ser que por guipuzcoa nada,yo soy de mondragon y nada ni mail ni móvil
Viejo 14/11/12, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

A partir de las 9 de mañana pasarán ya las 48 horas del numero de seguimiento...
Viejo 14/11/12, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
hoy esta claro que ya la hora que es nada de nada ahora toca esperar a mañana... Si mañana llega seguramente lo tengamos el viernes pero sino llega mañana pfff los telefonos se van a colapsar porque las 48h para recibir el codigo se cumplen mañana para TODOS
Viejo 14/11/12, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Yo haría lo mismo si me tócase, aunque teniendo en cuenta que los recogerían mañana por la mañana y dado que el servicio es chrono24 (que se supone que es según la web "Envíos de documentación y paquetería con entrega a lo largo del día hábil siguiente a la recogida.") lo lógico sería tenerlo el viernes en casa sin ir a buscarlo a ningún sitio. Mirad como la mayoría que tenían el tracking desde ayer hoy lo tenían ya en su Delegación más cercana, si no lo han tenido hoy creo que ha sido claramente por el tema de la huelga.
Viejo 14/11/12, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Hola a todos, para los que se pregunten como la estan pasando los que compraron en USA las noticias son las mismas.

Compre dos nexus 4 de 8gb uno para mi y otra para mi hermana, pense que no lo habia podido comprar, pero despues de 15 minutos me llego el correo de confirmacion.

Ya ha pasado un dia y mi estado sigue pendiente, sin numero de guia, solo el correo inicial.
La buena noticia es que pude ver que me tienen retenido el valor de la tarjeta de credito, asi que habra que esperar.

Por cierto soy de Colombia y lo compre usando VPN y una direccion de una compañia de envios. Jjejeje no me aguante las ganas, lo mas seguro es que los operadores de mi pais lo vendan sin contrato por $800 dolares.
Viejo 14/11/12, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marvap Ver Mensaje
Hoy ya nos podemos despedir del numero de seguimiento...
Hace cosa de 5 min le llego a un amigo un numero de seguimiento de un nexus 10... Con lo que la teoria de que hasta las 7 mandan los codigos se va a la
Viejo 14/11/12, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola a todos, para los que se pregunten como la estan pasando los que compraron en USA las noticias son las mismas.

Compre dos nexus 4 de 8gb uno para mi y otra para mi hermana, pense que no lo habia podido comprar, pero despues de 15 minutos me llego el correo de confirmacion.

Ya ha pasado un dia y mi estado sigue pendiente, sin numero de guia, solo el correo inicial.
La buena noticia es que pude ver que me tienen retenido el valor de la tarjeta de credito, asi que habra que esperar.

Por cierto soy de Colombia y lo compre usando VPN y una direccion de una compañia de envios. Jjejeje no me aguante las ganas, lo mas seguro es que los operadores de mi pais lo vendan sin contrato por $800 dolares.
Pues bien que hiciste.... sabiendo el como se hace, es una buena oportunidad.
Viejo 14/11/12, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tío que se te ve tenso

Yo ya estoy convencido que esta semana no lo tengo ¿qué me llega? pues perfecto pero viendo el descontrol me temo que ya para el lunes.
Es que como tu bien dices es un descontrol que alucinas, yo me cago en el maldito karma¬¬, a los que estubieron sufriendo con varios intentos de compra en el play store por errores y caidas del sistema, a algunos de ellos les ha llegado ya o les llegara mañana por que han recibido hoy el numero de tracking, y yo que hice la compra a la primera por que practicamente estaba yo solo en la web en ese momento, sin demora, y en cuestion de segundos, estoy aqui esperando, el karma se esta descojonando de mi diciendo, si no sufriste entonces, te toca sufrir ahora, cenutrio...

No si en realidad lo que mas me molesta es que el departamento de envios de google play esta haciendo los envios al tuntun, y eso no deberia ser asi, deberia seguirse un orden de solicitud, en fin, luego espero que llegue todo en orden y sin fallos de un primer ensamblaje por que si encima luego tengo que tramitar un cambio ya me tiro por la ventana...
Viejo 14/11/12, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
Me sale igual, y hasta que no se dignen a enviarlo no cambiará el estado.
+1 Exactamente igual y con el mismo pedido: Nexus 4 y Bumper.
Yo lo veo claro: Pone envío el 15, es decir mañana. Así que en principio hasta mañana no espero cambios.
Si es así, pues el viernes en casa, si no... pues a esperar un poco más; que tengo ganas, muchas ganas, pero tampoco me parece cuestión de vida o muerte.
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.

Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento.

A mi me respondieron con eso esta mañana
Eso es exactamente lo mismo que me han respondido a mi dos veces, pero de manera inmediata, con lo cual es un correo que se envia solo... porque no tengo el correo con el track ni nada... dudo que llegue mañana...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /