|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan cocinando la slim 3.0
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que al activar alguno de los perfiles de usuario ya sea el predeterminado , el de trabajo o el que sea e intentar descargar alguna aplicacion del Google Play aparece esto , android.process.media se detuvo , y no se puede descargar nada y al desactivar los perfiles de usuario , vuelve a funcionar todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New Features: - group mms - Toggle to disable fullscreen keyboard - Custom notification drawer Wallpaper and alpha - Wifi name display - Alternate Default App Picker from AOKP - Allow long-press actions from hardware keys from CM - LatinIME: Volume key cursor control - Custom status bar date function - Direct call function for mms.apk and dialerpad Fixes: - Navbarring shows now on all devices and works also without googleNOW - Navbar search and back icon - performance not set on boot - dialer code fc (*#*#4636#*#*) - Change custom icons default applicationto gallery - LatinIME to give ability to theme with theme chooser - Torch Toggle Changes: - stylus gesture features commited from cm - update for UrlImageViewHelper - Added hex value field to color picker from notification light settings - more german translation and some other small ones - more or less new feature/overwork Stopwatch & Countdown in Clock (viewpager now) Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Lo he visto en la página de Slim. Esperemos que esté pronto para nuestro cacharro.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dientes laaaaaaaaaargos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr....si esta ya funciona de narices....la 3.0 ya para relajarse...
Que guay... Ansiosos estamos...y es que cuando una ROM tira tan bien....nos va entrando la flashitis... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro!!! No veo el LCD Density!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman, la mayoría de las veces no aparece el nombre ni la foto del contacto, sólo el número de teléfono.
En versiones anteriores de Slim Bean lo solucionaba instalando desde recovery una versión "negra" de la app Contacts, pero al instalarla en la Slim Bean 2.9 me inutiliza la app Teléfono. Tócatelos... ¿A alguien más le sucede? ¿Alguna solución? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman, la mayoría de las veces no aparece el nombre ni la foto del contacto, sólo el número de teléfono.
En versiones anteriores de Slim Bean lo solucionaba instalando desde recovery una versión "negra" de la app Contacts, pero al instalarla en la Slim Bean 2.9 me inutiliza la app Teléfono. Tócatelos... ¿A alguien más le sucede? ¿Alguna solución? Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero yo vengo de la slim Ics y ni en ésa ni en esta versión ha tenido problemas con eso. Me sale desde siempre el nombre y la foto del contacto. Eso sí, no he instalado ninguna app de contactos. Uso la de la rom.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sagimix Día 15/11/12 a las 10:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione volviendo a instalar la 2.8 (y desinstale una app que bloqueaba aplicaciones de inicio, no se si seria por eso, era por intentar algo) y de nuevo a la carga con la 2.9, y me funciono... ahora a esperar a la 3.0, aunque no se que mas van a mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo inslalado el cm10, y cerria provar este, pero antes me quiero asegurar de hacerlo bien, ya que solo lo hice una vez, por lo que e leido al principio del tuto, solo tengo que hacer 2 wipe? no es necesario el wipe sistem?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v3.0
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Vamos a probarla a ver que tal!!!
Última edición por josan_90 Día 16/11/12 a las 00:21:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josan_90 su comentario: | ||