Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izamar Ver Mensaje
Me esta decepcionando un poco esta tienda. Hace 3 horas sentencia un precio, y ahora ... quizas pueda conseguir otro. Al otro modelo, le bajo y le añado una funda...
Aseguro que tendria provisiones ilimitadas, y ahora hay falta de stock...
Espero que lo que nos tira, que es la garantia de 2 años, a la hora de la verdad, no haya los mismos vaivenes.

De verdad que currada te estas dando
¿he dicho yo que del Jiayu le faltase Stock?
Creo que no, pero si es así corregidme por favor.

Viejo 14/11/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por antonionline Ver Mensaje
En wikipedia los tipos de dual sim los define así:

"El móvil Dual SIM es un teléfono móvil que posee dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM.
Existen tres tipos de móviles Dual SIM dependiendo de su simultaneidad:1
  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva."
¿Sabeis qué tipo de dual sim son cada uno? A mí me interesa que por lo menos sea Dual SIM Active o simultánea.
Creo que es el standby, el típico vamos. He encontrado links donde dicen que es standby.
El active... pues creo que no, no he encontrado ningún link que diga que es Active.
El Dual talk descartado, hay poquísimos así.

Saludos.

Viejo 14/11/12, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
izamar izamar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
¿he dicho yo que del Jiayu le faltase Stock?
Creo que no, pero si es así corregidme por favor.
Cierto aqui no. Fue en el hilo de forocoches
"owerplanetonline nos ha comunicado que los chinos han subido DRÁSTICAMENTE el precio del Jiayu debido a inminente rotura de stock y la alta demanda como escusa"

Última edición por izamar Día 14/11/12 a las 18:35:03.
Viejo 14/11/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
Hola estoy buscando algo de información del B92m pero no encuentro gente q lo tenga alguien puede poner algún enlace en el q hablen de este móvil,yo a lo mejor tb me cambio a este móvil
Viejo 14/11/12, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceros1978 Ver Mensaje
Hola estoy buscando algo de información del B92m pero no encuentro gente q lo tenga alguien puede poner algún enlace en el q hablen de este móvil,yo a lo mejor tb me cambio a este móvil
en movilesdualsim tienen todo un foro con reviews. Lo malo que tiene algunos "fallitos"
Viejo 14/11/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Creo que es el standby, el típico vamos. He encontrado links donde dicen que es standby.
El active... pues creo que no, no he encontrado ningún link que diga que es Active.
El Dual talk descartado, hay poquísimos así.

Saludos.
Alguien podría confirmar el tipo de dualsim que llevan los teléfonos?
Por qué sí es standby, no me interesa. Yo quiero que las dos sim estén operativas a la vez o sea el active.
Se le podía preguntar este dato a los de la tienda? Según tengo entendido tienen o han tenido estos teléfonos físicamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Punto_JTD Punto_JTD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ayu Ver Mensaje
Por qué sí es standby, no me interesa. Yo quiero que las dos sim estén operativas a la vez o sea el active.
Se le podía preguntar este dato a los de la tienda? Según tengo entendido tienen o han tenido estos teléfonos físicamente.
+1, es importante saberlo. Aún así, tengo un conocido con un STAR N800, que en teoría es stand-by según leo en diferentes sitios, pero él recibe llamadas por ambas tarjetas, y una de ellas es la que usa para llamar, y la otra para datos.
Viejo 14/11/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ayu Ver Mensaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, si, yo se lo pregunto. no problem.

Viejo 14/11/12, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_JTD Ver Mensaje
Bueno, lo primero hola a todos, llevo tiempo registrado pero no he escrito hasta ahora...

Me apunté a la conjunta a través e forocoches, y ahora nos encontramos con esto... Yo lo que no entiendo es que con un montante de casi 81 mil pavos que íbamos a pagar entre todos, no se pudiera ajustar más el precio... Pero bueno, hay intermediario, en este casoPPO, que además nos da garantía y posibilidad de reparación sin salir de España.

Pero ahora nos calzan una subida de tres pares de huevos, pasamos de 81 mil a más de 91 mil pavos... Cómo es posible? No se si lo leí aquí o en FC, un forero decía que se estaban riendo de nosotros, y sinceramente creo que se están descojonando, no se si PPO o los chinos... Llevamos meses detrás de él y parece que seguiremos igual...

No se, voy a echarle una pensada pero como dicen algunos, pasando de 200, pierde gran parte de su atractivo...

Sobra decir que ante todo, gracias a los que os lo estáis currando, sino esto no sería posible!
opino lo mismo,sobre todo la ultima parte,esta dificil decidir,de todas formas con la situacion tan cambiante...
Viejo 14/11/12, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por izamar Ver Mensaje
Cierto aqui no. Fue en el hilo de forocoches
"owerplanetonline nos ha comunicado que los chinos han subido DRÁSTICAMENTE el precio del Jiayu debido a inminente rotura de stock y la alta demanda como escusa"
Cuidado! como escusa... osea que no sabemos realmente la razón real.

Viejo 14/11/12, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
@rpgranados cual es el precio definitivo del B92N? En el primer post pones tres cosas diferentes:

B92M + prot.pant. + funda + batería extra: 176,00€
B92M + prot.pant. + batería extra: 178,00€
B92M + prot.pant. + batería extra: 176,00€

Las fechas de envío serían las mismas para el UMI X1 y el B92M que para el JIAYU G3?

Saludos
Viejo 14/11/12, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hace poco leí que en muchos de los terminales Dual Sim puede estar activa la voz en uno y los datos en el otro, y que solo uno de los 2 slots permitía datos. Eso no lo dice la Wiki.

Viejo 14/11/12, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iotug Ver Mensaje
@rpgranados cual es el precio definitivo del B92N? En el primer post pones tres cosas diferentes:

B92M + prot.pant. + funda + batería extra: 176,00€
B92M + prot.pant. + batería extra: 178,00€
B92M + prot.pant. + batería extra: 176,00€

Las fechas de envío serían las mismas para el UMI X1 y el B92M que para el JIAYU G3?

Saludos
Es el primero.
he modificado los posts.

Última edición por rpgranados Día 14/11/12 a las 20:11:09.
Viejo 14/11/12, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Me borro de la lista, no me interesa por precio el Jiayu, por 200 € deja de ser interesante, aparte la poca seriedad mostrada (no se si del chino o del vendedor) y los otros dos no me acaban de convencer, miraré los Lenovo que me he enterado que a final de mes sale uno nuevo
Un montón de gracias por las personas que se han preocupado desde el primer dia a que esto se montara y dando la información en todo momento
saludos
Viejo 14/11/12, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
ya ha puesto el incremento en la pagina,asi que la subida no es solo para nosotros....no se si por los chinos o por la demanda,pero en fin
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g3

tampoco parece que nadie valla a mejorar la oferta,
Viejo 14/11/12, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Y que pasa con las primeras 50 unidades exclusivas para esta conjunta que iban a recibir a final de mes, esas se las compraron al chino sin la subida, también les va a subir el precio o va a respetar los 173€ pactados?
Viejo 14/11/12, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Y que pasa con las primeras 50 unidades exclusivas para esta conjunta que iban a recibir a final de mes, esas se las compraron al chino sin la subida, también les va a subir el precio o va a respetar los 173€ pactados?
Esas son las que precisamente les han subido antes de pagarlas...

Viejo 14/11/12, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Vaya p*** m***** ahora que me había hecho ilusiones
Estos chinos nos tratan como si fuéramos imbéciles, ojalá se quedaran con todos los móviles en la fábrica sin vender

Y el precio del UMI X1 es definitivo o todavía hay margen de bajada?

Te mando mp
Viejo 14/11/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy en un mar de dudas...

El Jiayu parece ser mejor móvil que el Umi en un par de aspectos, sobre todo batería. Por contra, el Umi me parece más atractivo, pero eso es secundario.

Pero lo que me hecha para atrás es la desconfianza que le estoy cogiendo a los de Jiayu... pagar 23 euros de más de lo pactado, pues duele, pero parece ser un buen precio por lo que ofrece el terminal, sumado a garantía europea. El problema es que tal y como pintan las cosas no veo que el proceso de compra vaya a ser ágil, los chinos estan vendiendo humo, y demasiado dura ya la cancioncita del Jiayu G3. Me esperaría un tiempo, pero eso implicaría dejar escapar el tren de la conjunta del UMI.

A parte de eso, seré nuevo en Android, pues jubilaré mi Blackberry de una vez por todas. Alguna diferencia de empezar con uno de estos a hacerlo con un móvil, digamos, de aquí?

Agradecer una vez más el trabajo de rpgranados y aprilias!

pd: Sigo meditando

Viejo 14/11/12, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Vaya p*** m***** ahora que me había hecho ilusiones
Estos chinos nos tratan como si fuéramos imbéciles, ojalá se quedaran con todos los móviles en la fábrica sin vender

Y el precio del UMI X1 es definitivo o todavía hay margen de bajada?

Te mando mp
No descarto bajada en ninguno de los modelos y en teoría el Jiayu debería ser el que mas variase de precio. Y es que no tiene ninguna lógica lo que está pasando...
Me llamaréis loco pero me preocupa mas el stock que el precio. El precio se puede negociar y si un proveedor abusa, otro vendrá a darnos un precio de verdad, pero el stock...?? si no hay stock, estamos jodidoooos!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 10:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /