|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El B92M es un clon del S3. como digo arriba, es básicamente un S2 con forma y pantalla de S3. |
|
|
|
|
|
Buenas,
rpgranados ya te he enviado el privado con la baja para la compra. La verdad es que estaba ilusionado con la compra del Jiayu y el echo que era con un vendedor español, cosa que supuestamente nos daba fiabilidad. Después del giro en el precio en el último momento... la fiabilidad del vendedor unido para mi ha caido y esto unido a un método de pago tan poco fiable como el de transferencia bancaria ha provocado que me descuelgue de la compra. Suerte para los que sigáis en la compra. Y muchas gracias por el trabajo realizado rpgranados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo demuestra la poca confianza que me procesan muchos chinos. Imaginaos comprarles a ellos directamente. Ya alegrecompra la montó fina en la última conjunta... aludiendo a diferencias culturales... JA-JA-JA
|
|
|
|
Yo he comprado en Alegrecompra el UMI X1. A un preció muy bueno.
Estoy a la espera que llegue. Pero tengo los códigos de seguimiento, fotos de los productos comprados y de los productos con el embalaje que voy a recibir. La atención vía Chat es excelente. Si queréis os comento más cuando me lleguen los dos UMI que he pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rpgranados te he mandado un privado.
te estas pegando un curro que todos te agradecemos. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva en la caja el UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.... si sigo queriendo el Jiayu G3.... cambia alguna de las condiciones que ya sabíamos?? O sea, que te venga sin mierdas chinas....etc.
El pago sería pro transferencia, vale.... y qué te dan a cambio como garantía de que te lo enviarán?? Porque imagínate que ingresas el dinero, y después pasan de todo..... Yo por ahora sigo en la conjunta para el Jiayu. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si eso tengo claro que es un clon del S3. Pero cual son las grandes diferencias entre el G3 y B92M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Unas preguntas para rpgranados. Cuales son las condiciones de compra del UMI X1? El precio expuesto es variable? Depende de las unidades compradas? Porque si somos 10, nos mantienen el precio? Y plazos de entrega? Dicen que tienen varias unidades... pero realmente cuantas? También iría por tandas? Disponibilidad de colores...?Si la funda blanca va con el móvil blanco, o se puede escoger tambien, si se puede conseguir una batería extra en el pack, si viene en español y sin mierdas chinas... Yo en mi caso me apunté para 2 Jiayu, y estoy en la duda de si seguir o no en la conjunta por el UMI, descartado el clon. Depende de las condiciones y las variables (sé que son muchas ) os respondo algo.Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! A mi se me va un poco de presupuesto, pero supongo que haré el esfuerzo.... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Intento contestar a todos.
En primer lugar indicaros que han bajado el B92M 2€ y añaden una funda de regalo. Las condiciones de compra con PPO no cambian (garantía, etc.). El método de pago puede ser diferente de transferencia (paypal, tarjeta...) pero tienen sobrecoste. Cada uno elegirá en el pedido el método de pago deseado y comprobará el sobrecoste. No nos cambia el precio en función de la cantidad, seguimos siendo muchos los interesados. Le he pasado links de páginas chinas con precios muy buenos del Jiayu y PPO me dice que se está moviendo para intentar conseguir un precio mejor tanto del Jiayu como del UMI, al margen de su proveedor actual que parece haberse plantado. Mañana sabremos algo. Las primeras unidades del Jiayu no le llegan hasta finales de mes, eso ya lo sabíais. BIENVENIDOS AL MUNDO CAMBIANTE DEL JIAYU!!! (mira que no quería yo meterme en lios con este terminal....)
Última edición por rpgranados Día 14/11/12 a las 17:30:10 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es más seguro un pago con tarjeta de crédito o paypal pudiendo anular dicho pago, no? Y que además el pago va vinculado a la compra del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un mp, rpgranados. Suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados, te he enviado un privado para cambiarme al B92M
Espero esté todo correcto. Muchas gracias por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lenguaje llano, mediante una transferencia, tienes un demostrante de un pago a un nº de cuenta vinculado a un señor con un DNI. Exactamente como un pago con tarjeta. De hecho cuando tu buscas tu garantia de un articulo(junto a su factura), te piden justificante de pago a esa persona( ticket de compra en metalico, tarjeta, transferencia, ingreso...) En paypal, hasta donde llego, puedes registrarte con un nombre falso, y realizar pagos y cobros en una tarjeta recargable( vamos que no este asociado a un DNI) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aseguro que tendria provisiones ilimitadas, y ahora hay falta de stock... Espero que lo que nos tira, que es la garantia de 2 años, a la hora de la verdad, no haya los mismos vaivenes. De verdad que currada te estas dando
|
|
|
|
Yo todavia estoy por compararme las caracteristicas de los tres moviles y decidir cual prefiero, seguramente teniendo en cuenta la relacion calidad/precio. Muchas gracias x todo tu esfuerzo y x tu tiempo empleado rpgranados. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
En wikipedia los tipos de dual sim los define así:
"El móvil Dual SIM es un teléfono móvil que posee dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM. Existen tres tipos de móviles Dual SIM dependiendo de su simultaneidad:1
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»