|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso espero.. porque aqui por el 95% de comentarios que leido parece que google vaya a dar a la quiebra y no vayamos a quedar sin nexus 4 y sin dinero jajajaja! ![]() madre miaa las ansias nos pueden y nos ponen asi... jajajja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO ESPERAMOS TODOS AMIGO...
en mi caso... no se k opinar... ayer llamé y me dijeron k todo ok... k en el tiempo estipulado... 3 - 5 días... lo tendría en casa... pero mi caso es en el wallet.. pendiente... en play store... estado: pedir por adelantado el dinero está ya en el banco retenido.... ntonces... JAJAJAJA.... no tiene buena pinta... DIGO YO.... espero k mañana llegue la oleada de seguimientos.. y xk no.. alguna entrega salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta tarde a google, me ha salido un tio que parecia que tenia un polvoron en la boca!!
me ha costado entenderle su tiempo y repeticiones , me ha confirmado que mañana seran enviados todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando empiecen a enviar el número de seguimiento seguro que la cantidad de comentarios anunciándolo supera records jajjajaj
recemos para que mañana nos envíen el número |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me gustaria a mi tener unas palabras con el director de logistica de Google Play Store España... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el chronoexprés de Barcelona, abren también el sábado por la mañana, por si se diera el caso...
BARCELONA PI PROLOGIS PARK C/ DELS FILATS. NAVE 4. SANT BOI DE LLOBREGAT 08830 Tlf:936369300 Fax:936369310 L-V 9.00-20.00/ S 10.00-12.00 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... ni me pone completado.. ni k la entrega se hace el 15... jajaja me pone eso... pedir por adelantado, tanto en el nexus como en la funda.. k tb la pedí...salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de BCN.....la verdad que no me preocupa mucho el número de seguimiento por dos cosas:
1ro este numero es útil cuando el envió se realiza desde fuera, l pedido tarda varios días y pasa por distintos lugares que lo controlan, podes saber por donde esta, pero generandose aquí en España.... pues de poco sirve. Solo veras un cambio de estado... Madrid.... Tu casa. Jeje Y 2do. Hace una semana compre el Nexus7 y ni numero de seguimiento ni nada.... en menos de 48 horas lo tenia en casa. Estoy seguro de que mañana lo recibiremos casi todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el domingo con esto ![]() pd: no es broma eso si desde que lo cargue el lunes por la mañana sigue con 3/4 de bateria xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de murcia le llego el códigos. Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero equivocarme pero eso me da a entender que se a agotado y tienes posicion preferente ( por adelantado) cuando se repongan las unidades.
|