|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de Madrid le ha llegado el número de seguimiento?
|
||||
|
||||
|
Es asombroso que haya gente que ya lo haya recibido y otros ni hayamos visto el mail de seguimiento... Y digáis lo que digáis es muy reprochable a Google.
A los que dicen que por un móvil no pasa nada, que como si nos fuera la vida en ello, no entiendo que hacen en este post. Yo ni he llamado a Google, ni ChronoExpress ni estoy ansioso, pero el móvil debería haber llegado ya con el precio que tiene y el precio que cuesta el envío, y si llega mañana mejor que pasado, creo que ahí estaremos todos de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de coruña codigo postal 15010 y lo pedi sin el bumper pero aun asi sigo esperando jajaja, quien fuera el que dijo lo del orden de los codigos postales? y lo de los bumpers? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Un poco raro que la central este en Madrid y parece que no nos llega el codigo de seguimiento a los madrileños....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que en Madrid a pocos les ha llegado, por no decir a ninguno
|
||||
|
||||
|
A alguien de Barcelona le ha llegado el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana prepararse para cientos de números de envío, y el Viernes para otros cientos de repartos.
Mañana será un gran día.
|
||||
|
||||
|
Por Donosti ni rastro del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala sea como dices, yo no me hago ilusiones que luego la caida puede ser grande, como ya dije yo con tenerlo la semana que viene me doy por contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble desde primerisima hora que lo tengo pedido, e llamado esta mañana a google y me a atendido una chica muy simpática por cierto y me a dicho que todo esta ok.. sisi muy bien muy simpática y seguro que esta muy buena... pero ya esta bien con el maldito código de seguimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya van siendo las 7 y los números de seguimiento se reparten hasta esa hora (teóricamente cierran a esa hora) así que al que no le haya llegado hoy le tendrá que llegar mañana. Google dice que el reparto es de 3 a 5 días pero la tramitación del pedido para enviar es de un máximo de 48 horas. Mañana a las 9:34 de la mañana mi pedido hará 48 horas con lo que llamaré y preguntaré a ver que pasa, a ver si de está forma consigo que me pongan de los primeros en enviar que sino pilla el fin de semana y es una lata esperar. Hay que entender que el paquete llegaría 24 horas más tarde de recibir el email con el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO ESPERAMOS TODOS AMIGO... en mi caso... no se k opinar... ayer llamé y me dijeron k todo ok... k en el tiempo estipulado... 3 - 5 días... lo tendría en casa... pero mi caso es en el wallet.. pendiente... en play store... estado: pedir por adelantado el dinero está ya en el banco retenido.... ntonces... JAJAJAJA.... no tiene buena pinta... DIGO YO.... espero k mañana llegue la oleada de seguimientos.. y xk no.. alguna entrega salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|