![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok... pues puedes instalar la versión V20H pero te recomiendo que instales la V20S y así te quitas la porquería de ORANGE... por lo demás... la ROM es idéntica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que solo tengo que hacer el tutorial tal y como está?
y otra cosita (siento ser tan pesado) el archivo de superuser.zip a mi me sale como un documento de texto y en un video de youtube le sale como un archivo zip, ¿qué podría hacer? Gracias. |
|
|
|
Desde que explorador te lo estás descargando?... a mi desde firefox me sale perfectamente.
|
|
|
|
Inténtalo desde aquí: https://rapidshare.com/files/2954262076/Superuser.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que está en zip, gracias.
Lo descargué desde chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguna manera de recuperarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho el wipe factory reset?... porque dices que se te ha brickeado? que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encendido!! Ha estado unos diez minutos parpadeando y de pronto se ha encendido, con todos igual que antes, pero solo que siendo root...
![]() Muchas gracias pos tu ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona al 100%!!!
Muchas gracias Orcusen!!!
Me has salvado el movil ![]() Pero una consulta. Como bien dices al iniciar el teléfono tras seguir tu tutorial, aparece el menú 'recovery', pero después de eso ya no vuelve a salir mas, o yo al menos no consigo sacarlo (Vol+ y encendido). También en el superuser siempre aparece todo vacío y no me permite hacer nada. ¿Qué estoy haciendo mal en ambos casos? Muchas gracias!!! Última edición por el_popi Día 17/11/12 a las 23:27:37 |
|
|
|
|
Cita:
El superuser, cuando uses una app que necesite root te pedirá los permisos, mientras tanto estará vacío. Creo que sirve, mientras no intentes poner cwm a una rom porque el inyector y la versión de cwm son para el optimus black. |
|
|
||||
|
||||
|
Qe diferencia ahy entre la v28a y la v28c ???? respondan yo tengo la v28a
|
|
|
|
|
Cita:
En primer lugar te agradecería que escribas con un tamaño de letra normal... que te leemos igual... En teoría la V28C soluciona algunos errores de la V28A... pero si quieres saber más pásate por el hilo específico para esa versión que allí ya se ha tratado mucho ese tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795 |
|
|
|
Hola, soy novato y no se si éste es el lugar adecuado para mi pregunta, estaba poniendome la rom Zeus y despues de hacer los wipes pertinentes al ir a instalar el zip desde la sdcard me ha saltado un mensaje diciendome que no podía montar la sd. Supongo que ahora mismo estara muerto el móvil ya que he borrado todo con los wipes pero aún estoy dentro del recovery y no lo he probado. Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionar esto y si es con el SmartFlash.
Espero que halla alguien que pueda ayudarme y que me halla explicado bien. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias alexmarzo81 se ha solucionado así, menudo susto me he llevado
.
|
|
|
|
De nada hombre estamos para ayudarnos, de todas formas pido disculpas a orcusen por si estaba fuera de tema, pero preferi hacerlo aqui ya que si no le funcionaba esto le iba a sugerir smartflashtool
|
|
|
|
A mí me pasó una vez y lo solucioné simplemente conectándolo por usb al pc y en mounts and storage (en cwm recovery) le di mount usb y me salió la sd en el pc, luego di a unmount y pude continuar sin problema, sin tener que formatear la sd.
De todas formas no hace falta darle a reboot recovery al volver a poner la sd porque no la monta hasta que le das install zip, así que con dar a install zip de nuevo valdría. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma... no creo que desvirtúes el hilo ni que no proceda el comentario, Krohal tenía un problema y quería saber si la podía solventar con smart... pero tu solución fue más sencilla... así que no hay más Krohal me alegro que solucionases el problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»