|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo vendi hace 2 semanas el galaxy s3, y ahora llevo mas de 2 semanas sin movil, me estoy apañando un poco con el galaxy mini, y me pillare un iPhone 4 hasta que se serene el stock del nexus 4, o salga otro telefono mejor y me lo pille
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....
Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3. ![]() (hablo sin saber) |
|
#63
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ando con una castaña de movil eso si, pero bueno paciencia y a esperar que Google reponga existencias, soy un puto fanboy de Google lo reconozco, pero esta vez han hecho algo mal, ya sea intencionado o sin querer, pero que al supuesto rey de internet le de errores tan grandes la pagina del Google play..... Pues eso soy fanboy pero reconozco la cagada
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Y el wallet también daba error en su plataforma de pago.
Castaña de web ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
![]()
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Lo dicho debido a la cantidad de gente que ha vendido sus terminales para comprar el NEXUS4 y ahora se ha quedado sin el , que vais hacer? ¿Esperar a la incierta reposición de stock con el riesgo de que vuelva a ocurrir lo mismo? ¿Creeis que sera peor la proxima vezdado que ya se conoce la escasez de NEXUS 4?
![]() ![]() Yo soy uno de ellos y aguanto como puedo mientras con un Nokia C5-00 del curro
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....
Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3. ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo como vea que en un mes siguen sin tener stock de Nexus 4, o vuelve a pasar lo mismo en Google Play, me paso a Iphone sin dudarlo. Google no se si habra sido intencionado o no, pero desde luego una compañía de esas caracteristicas pierde muchisima confianza si hace este tipo de cosas, y con la perdida de confianza se van clientes. A mi me encanta Android, muchisimo más que ios, pero entre que los terminales de fabricantes no actualizan, que los que lo hacen lo hacen con 3 meses de retraso (como minimo) y que ahora los nexus ni siquiera podemos comprarlos hasta vete a saber cuando...
En el momento en que Google vuelva a ser una compañia fiable volvere, pero si la cosa no cambia, ios o windows phone seran mis proximos terminales. Les dare un mes de margen a ver que son capaces de hacer con los miles y miles de clientes insatisfechos, cabreados y descontentos que hay. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
No se porque dramatizan tanto algunos cuando todos sabiamos lo que iba a pasar, que por cierto es lo que ha pasado, yo tampoco pude comprar un nexus 4, pero he sobrevivido sin secuelas y creo que google no va a por mi, ni en sus planes esta el undirme la vida ni el cielo se tornara gris por siempre, etc.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Vendi mi s3 la semana pasada, y ahora voy con un nokia de los viejos.......
Menos mal que tengo la nexus 7 y al menos en casa tengo wasap y tal, voy tirando, pero por ahi o en el curro es deprimente. Estoy por comprarme un movil por 50e o lo que sea con android. ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb me pregunto lo mismo que el chico que inició el tema.
Vendí mi galaxy nexus y aquí estoy con un huawei de vodafone muriendome del asco para escribir por whatsapp jaja A los que decían que era una tontería vender el móvil antes, les digo que he podido sacar 50€ más por él habiéndolo vendido antes. Además de que no tengo ni dinero ni trabajo para poder realizar una compra de 300€ para luego vender el anterior móvil. A todo esto, he visto la oferta de TPH para el S3 y el galaxy tab 2, pero se me escapa del presupuesto. La verdad es que no se que hacer porque se me están haciendo los días larguísimos jajaja Estoy hasta por comprarme de nuevo un galaxy nexus. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb me pregunto lo mismo que el chico que inició el tema.
Vendí mi galaxy nexus y aquí estoy con un huawei de vodafone muriendome del asco para escribir por whatsapp jaja A los que decían que era una tontería vender el móvil antes, les digo que he podido sacar 50€ más por él habiéndolo vendido antes. Además de que no tengo ni dinero ni trabajo para poder realizar una compra de 300€ para luego vender el anterior móvil. A todo esto, he visto la oferta de TPH para el S3 y el galaxy tab 2, pero se me escapa del presupuesto. La verdad es que no se que hacer porque se me están haciendo los días larguísimos jajaja Estoy hasta por comprarme de nuevo un galaxy nexus. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a cortar las venas, lo estoy pensando, o no se si dejarmerlas largas
pues los que se han quedado sin nexus que van a hacer, aguantarse mira que la pregunta es estupida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||