|
||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo Esperaré!!!
Ya que me he echo a la idea, de un nexus 4 XD y el SS3 no me mola nada, aunque regalen una tab de 7" No me importaria u xiaomi 2 ....pero ufffff imposible XD Y yo estoy sin movil tambien, desde ayer.....y lo peor es no saber la fecha exacta para hacerte a la dia, si no tambien, que no habrá los mismos problemas.. salu2
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pero cuando vendí mi note lo hice prometiéndome que no me gastaría más de los 350 del nexus
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
enekeitor estas igual que yo, vendi mi note para comprar el nexus y es lo que voy a hacer, si me tiro al s3 seria volver a empezar, ademas no tengo 450 euros por mucha tablet que me regalen jaaja es una oferta buenisima pero... no los tengo, tendria que ahorrarlos, y si los ahorro se pasa la oferta, me hace ilusion el nexus, me gusta mas
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
enekeitor estas igual que yo, vendi mi note para comprar el nexus y es lo que voy a hacer, si me tiro al s3 seria volver a empezar, ademas no tengo 450 euros por mucha tablet que me regalen jaaja es una oferta buenisima pero... no los tengo, tendria que ahorrarlos, y si los ahorro se pasa la oferta, me hace ilusion el nexus, me gusta mas
![]() Si me paso al SIII o al note (que bien podría comprar uno de segunda zarpa)... volvería a estar en lo mismo
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
claro, de segunda mano tambien lo podria comprar, pero para que? seria meterse en lo mismo, estoy un poco cansado de samsung, mira, si el movil sale malo, se le envia a google de nuevo y pista, que te den otro, pero yo quiero un nexus
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Desacerse de algo por algo que todavia no tienes. No tengo mas palabras.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Para quien no entiende que algunos hayamos vendido el móvil, que piense en la previsible caída de precios de las próximas semanas. Si no hubiera vendido esta semana el S3, ¿cuánto podría haber sacado la semana que viene? Si en Forocoches hay post de venta de S3 a 370 y regalan 200000 accesorios, Imaginad en unos días.
Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Para quien no entiende que algunos hayamos vendido el móvil, que piense en la previsible caída de precios de las próximas semanas. Si no hubiera vendido esta semana el S3, ¿cuánto podría haber sacado la semana que viene? Si en Forocoches hay post de venta de S3 a 370 y regalan 200000 accesorios, Imaginad en unos días.
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Tienes un S3 que es un buen movil ¿por qué lo vendes para comprarte un movil igual o con algunas menos prestaciones? |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Yo puse en eBay a la venta mi Galaxy Nexus el mismo dia que anunciaron el nuevo terminal, porque el precio me parecio genial. Me puse una condicion a mi mismo: debia obtener un minimo de 200 libras por mi GN, es decir, un desembolso maximo de 80 libras. De algun modo era mi limite de desembolso por un cambio que realmente no necesitaba, o dicho de otro modo, cambiar el terminal para mi no valia mas de esas 80 libras. El Nexus 4 es un gran aparato, y tengo ganas de echarle el guante como el que mas, pero mi Galaxy Nexus iba genial y no veia motivo para cambiarlo gastandome mas de ese precio.
Asi, la puja acabo en 226 libras, de modo que tenia luz verde. Lo mande el sabado y desde entonces estoy sin movil. Ayer la venta aqui en UK donde vivo fue simultanea a la espanyola, y aunque logre meter el N4 varias veces en el carrito, no me dejaba continuar para el pago. Asi estuve quince minutos hasta que me canse y decidi ir a trabajar, pues no me imaginaba que se fuera a agotar el stock con esa rapidez. Asi las cosas cuando llegue al trabajo ya estaba todo el pescado vendido, de modo que me he quedado sin movil. Aunque estoy bastante cabreado con Google porque, lo siento, se pongan como se pongan algunos aqui, que ya parecen peores que Apple Fanboys, ese agotamiento de stock estaba buscado para generar publicidad y aparecer en todos los medios diciendo que el stock se ha agotado en solo unos minutos en tal o cual pais. Y lo han conseguido. No caigamos en el error de creer que todo el mundo es como nosotros, la inmensa mayoria de la gente que conozco ni sabe lo que es un Nexus y se conforma y esta feliz con lo que le ofrece la operadora. En definitiva, que estoy sin movil hace cinco dias (uso un Nokia del anyo de la tos) y que ni me estoy muriendo, ni me salen sarpullidos. Estoy todo el dia en la oficina delante del ordenador y tengo un Nexus 7, de modo que puedo esperar. No es ningun drama. Una putadilla, si, pero ningun drama. Es solo un movil, nada mas. Ni os va a hacer mejores personas, ni os va a crecer el rabo, ni las tias se van a tirar a vuestro cuello. No me arrepiento de haber vendido mi Nexus antes de tener el nuevo. Imaginaba que los precios bajarian en el mercado de segunda mano y lo puse a la venta de inmediato, y el tiempo me ha dado la razon. Pero con lo que no contaba era con que pusieran 100 unidades (exagero, lo se, pero es con animo ilustrativo) a la venta y quedarme sin solo poruqe quisieran publicidad gratis dando la imagen de que es un producto excelente a muy buen precio para generar hype y que la gente se volviera loca. Es un gran producto, y ahora sera conocido, pero, insisto, no extrapoleis los cuatro frikis de este foro a la poblacion en general que no tiene ni siquiera idea de lo que es un Nexus. Pusieron pocas unidades a la venta de forma intencionada y punto. Ni pienso poner morritos y comprarme cualquier otro terminal, ni me voy a cortar las venas haciendo F5 para ver cuando vuelven a estar disponibles. Simplemente esperare a que pasen unas semanas a que el stock se reponga y cuando este disponible de nuevo lo comprare. Nada mas, nada menos. Asi que, quiero hacer un llamamiento a la calma, que es solo un puto movil, y de paso llamar la atencion sobre algunos que defienden lo indefendible a capa y espada. Google lo hizo mal, queriendo o sin querer. Porque no es solo que la venta durara diez minutos, es que encima, el tiempo que duro, ni siquiera la plataforma funcionaba correctamente. Pero algunos empiezan a parecerse sospechosamente a los fanboys de la manzana, a los que tanto hemos criticado, y defienden a Google como si les fuera la vida en ello. Un saludo y CALMA, es solo un movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi S2. Y ayer me fue imposible comprar el Nexus. Tengo un móvil antiguo que es el que estoy utilizando.
Voy a esperar reviews de usuarios y opiniones en general q salgan ya que sabe Dios cuando vuelven a tener stock. Si veo que son positivas y Google se digna a informar con una fecha aproximada de cuando lo tendrán me esperare, sino, me iré a por un S3. Saludos, ![]() |
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....
Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||