|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viva la Comic Sans!!!
VIVAAAAA!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo comic sans por todas partes, creo que es obsesivo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, para instalar un tema, pone que es igual que una rom, y por deduccion, la rom en zip, despues actualizo usando la opcion choose zip, y espero a que se instale y ya esta, no? despues al reiniciar imagino que como solo es un tema, todo estara instalado y sin problemas.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, para instalar un tema, pone que es igual que una rom, y por deduccion, la rom en zip, despues actualizo usando la opcion choose zip, y espero a que se instale y ya esta, no? despues al reiniciar imagino que como solo es un tema, todo estara instalado y sin problemas.
Gracias por la ayuda ![]() Con otros temas que puedas encontrar por ahi y que sean validos para las roms de cyanogen nadie te puede asegurar que te funcionen o no pero te pueden joder la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, es que me gusta la barra inferior del HERO A, y estaba pensando en machacarsela encima y despues personalizarla con algun fondo que me guste, imagino que el resto no cambiara mucho.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los temas, valga la redundancia, hay que reconocer que es bastante coñazo, salvo que se puedan hacer de otra forma ya que la mayoria de veces y pongo mi caso, nos gustan las barras de uno, los iconos de otros y despues por xda hay muchos temas que estan chulos pero que no se pueden poner ya que un tema es como media rom porque van asociadas las aplicaciones en el tema o sea que no es como en otras plataformas que los temas es puramente grafico y no tocan las aplicaciones para nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los temas, valga la redundancia, hay que reconocer que es bastante coñazo, salvo que se puedan hacer de otra forma ya que la mayoria de veces y pongo mi caso, nos gustan las barras de uno, los iconos de otros y despues por xda hay muchos temas que estan chulos pero que no se pueden poner ya que un tema es como media rom porque van asociadas las aplicaciones en el tema o sea que no es como en otras plataformas que los temas es puramente grafico y no tocan las aplicaciones para nada.
Salu2 ![]() super , si kiero la barra de notificaciones blanca del actualizador , por ejemplo , ke apk es y como tendria ke poner en el adb?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas SUPER perdona por mi ignorancia y miedo al tocar ya la magic (pq ahora va de pu** madre)
he visto este tema ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580664 ) que es para cyano 4.2.3.1. y en el cual lo que mas me gusta es que la foto de quien te llama segun pone en las explicaciones es mas grande y segun veo es una mezcla entre el tema ENOCH y ECLAIR vamos un hibrido, me gustaria saber si es posible meter este tema en tu rom la 4.2.3.1.b y poder seguir manteniendo el supsetup y todo lo demas sin problemas o es mejor esperar a que si lo ves conveniente modificarla y adaptarla para tu rom o en proximas actualizaciones meter la apli que hace que ola foto salga mas grande. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame 20 minutos y lo porto
|
|
|
||||
|
||||
|
jua jua jua que grande que eres Super@tmel !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas SUPER perdona por mi ignorancia y miedo al tocar ya la magic (pq ahora va de pu** madre)
he visto este tema ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580664 ) que es para cyano 4.2.3.1. y en el cual lo que mas me gusta es que la foto de quien te llama segun pone en las explicaciones es mas grande y segun veo es una mezcla entre el tema ENOCH y ECLAIR vamos un hibrido, me gustaria saber si es posible meter este tema en tu rom la 4.2.3.1.b y poder seguir manteniendo el supsetup y todo lo demas sin problemas o es mejor esperar a que si lo ves conveniente modificarla y adaptarla para tu rom o en proximas actualizaciones meter la apli que hace que ola foto salga mas grande. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fale es cierto la verdad que me he liado un poco a lo que iba es que lo que me interesa es que cuando me llamen la foto salga en grande como en ese tema sale aunque el tema que mas me gusta y tengo puesto es el enoch modificado por ti, si se pudiera implantar eso ya seria para mi el mejor tema.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok oido cocina, estate atento que ahora borrare el link del enoch en los temas cuando este puedes bajarlo y probar, dame 20 minutos contando con la subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se que hay un hilo sobre hacer una donación por tu trabajo yo me apunto para recompensaros de alguna manera a todos los que estais trabajando tanto en la Magic y encima de manera desinteresada.
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil. Salu2 PD. Se instala como una rom o como un tema que es lo mismo, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña Última edición por tiggerbcn Día 05/11/09 a las 22:22:26. |