ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/09, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Viva la Comic Sans!!!

VIVAAAAA!!!!!

Si no te gusta mi respuesta, antes de arremeter contra mi, por favor lee esto.

Te invito a wuala pincha aquí: http://www.wuala.com/referral/NBJ7KHHN7JN4CH7ACPKK
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/09, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Veo comic sans por todas partes, creo que es obsesivo...jajaja
Viejo 04/11/09, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Una cosilla, para instalar un tema, pone que es igual que una rom, y por deduccion, la rom en zip, despues actualizo usando la opcion choose zip, y espero a que se instale y ya esta, no? despues al reiniciar imagino que como solo es un tema, todo estara instalado y sin problemas.

Gracias por la ayuda
Viejo 04/11/09, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Una cosilla, para instalar un tema, pone que es igual que una rom, y por deduccion, la rom en zip, despues actualizo usando la opcion choose zip, y espero a que se instale y ya esta, no? despues al reiniciar imagino que como solo es un tema, todo estara instalado y sin problemas.

Gracias por la ayuda
Exacto, pero recuerda poner solo los temas que descargues de este hilo o de otros hilos donde especifique claramente que son para esta versión modificada de la rom Cyano & Super.

Con otros temas que puedas encontrar por ahi y que sean validos para las roms de cyanogen nadie te puede asegurar que te funcionen o no pero te pueden joder la rom.
Viejo 04/11/09, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
ok gracias, es que me gusta la barra inferior del HERO A, y estaba pensando en machacarsela encima y despues personalizarla con algun fondo que me guste, imagino que el resto no cambiara mucho.

Un saludo y gracias
Viejo 05/11/09, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
no hay para el actualizador verdad?
Viejo 05/11/09, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

El tema de los temas, valga la redundancia, hay que reconocer que es bastante coñazo, salvo que se puedan hacer de otra forma ya que la mayoria de veces y pongo mi caso, nos gustan las barras de uno, los iconos de otros y despues por xda hay muchos temas que estan chulos pero que no se pueden poner ya que un tema es como media rom porque van asociadas las aplicaciones en el tema o sea que no es como en otras plataformas que los temas es puramente grafico y no tocan las aplicaciones para nada.
Salu2
Viejo 05/11/09, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El tema de los temas, valga la redundancia, hay que reconocer que es bastante coñazo, salvo que se puedan hacer de otra forma ya que la mayoria de veces y pongo mi caso, nos gustan las barras de uno, los iconos de otros y despues por xda hay muchos temas que estan chulos pero que no se pueden poner ya que un tema es como media rom porque van asociadas las aplicaciones en el tema o sea que no es como en otras plataformas que los temas es puramente grafico y no tocan las aplicaciones para nada.
Salu2
unos posts mas atras superatmel explica ke puedes modificar los temas en esta rom simplemente metiendo los apks de los otros temas , ke la hizo de forma k no haga falta firmar

super , si kiero la barra de notificaciones blanca del actualizador , por ejemplo , ke apk es y como tendria ke poner en el adb??
gracias
Viejo 05/11/09, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
no hay para el actualizador verdad?

vaya manera de escribir, me refiero a que no hay link para descargar el tema actualizador verdad???
Viejo 05/11/09, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
vaya manera de escribir, me refiero a que no hay link para descargar el tema actualizador verdad???
De momento no, y eso mete miedo, cada vez que superatmel quita el link es por que esta a punto de subir otro Actualizador con nuevas mejoras.
Viejo 05/11/09, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
De momento no, y eso mete miedo, cada vez que superatmel quita el link es por que esta a punto de subir otro Actualizador con nuevas mejoras.
Dios bendiga ese hombre, hace que todos mis amigos iphoneros tengan envidia
Viejo 05/11/09, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
ya tengon la Magic como el ordenador con Ubuntu

jajajajajaja
Viejo 05/11/09, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Wenas SUPER perdona por mi ignorancia y miedo al tocar ya la magic (pq ahora va de pu** madre)
he visto este tema ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580664 ) que es para cyano 4.2.3.1. y en el cual lo que mas me gusta es que la foto de quien te llama segun pone en las explicaciones es mas grande y segun veo es una mezcla entre el tema ENOCH y ECLAIR vamos un hibrido, me gustaria saber si es posible meter este tema en tu rom la 4.2.3.1.b y poder seguir manteniendo el supsetup y todo lo demas sin problemas o es mejor esperar a que si lo ves conveniente modificarla y adaptarla para tu rom o en proximas actualizaciones meter la apli que hace que ola foto salga mas grande.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Viejo 05/11/09, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Dame 20 minutos y lo porto
Viejo 05/11/09, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
jua jua jua que grande que eres Super@tmel !!!!!!!!
Viejo 05/11/09, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas SUPER perdona por mi ignorancia y miedo al tocar ya la magic (pq ahora va de pu** madre)
he visto este tema ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580664 ) que es para cyano 4.2.3.1. y en el cual lo que mas me gusta es que la foto de quien te llama segun pone en las explicaciones es mas grande y segun veo es una mezcla entre el tema ENOCH y ECLAIR vamos un hibrido, me gustaria saber si es posible meter este tema en tu rom la 4.2.3.1.b y poder seguir manteniendo el supsetup y todo lo demas sin problemas o es mejor esperar a que si lo ves conveniente modificarla y adaptarla para tu rom o en proximas actualizaciones meter la apli que hace que ola foto salga mas grande.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
El tema lo veo un poco flojo dime que tema te gusta mas y te lo pongo en ese o si realmente quieres este pues el que quieras dime algo pero YA jajjajaaj
Viejo 05/11/09, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fale es cierto la verdad que me he liado un poco a lo que iba es que lo que me interesa es que cuando me llamen la foto salga en grande como en ese tema sale aunque el tema que mas me gusta y tengo puesto es el enoch modificado por ti, si se pudiera implantar eso ya seria para mi el mejor tema.

MUCHAS GRACIAS
Viejo 05/11/09, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Ok oido cocina, estate atento que ahora borrare el link del enoch en los temas cuando este puedes bajarlo y probar, dame 20 minutos contando con la subida
Viejo 05/11/09, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto se que hay un hilo sobre hacer una donación por tu trabajo yo me apunto para recompensaros de alguna manera a todos los que estais trabajando tanto en la Magic y encima de manera desinteresada.

MUCHISIMAS GRACIAS

Viejo 05/11/09, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip
de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil.
Salu2
PD. Se instala como una rom o como un tema que es lo mismo, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña

Última edición por tiggerbcn Día 05/11/09 a las 22:22:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /