|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es que si el tramite fuera competente, los paquetes se irian mandando en orden de solicitud, es logico no? se ordena la lista por fecha y hora y vas despachando, si lo haces de manera aleatoria, como sabes lo que has mandado ya y lo que no? entiendo que alguien que lo haya pedido 10 minutos despues de mi le pueda llegar antes el paquete por que eso ya depende de chronoexpress, pero que su paquete ayer fuera ya enviado y lo reciba hoy, y que el mio nisiquiera haya salido del maldito almacen? por que no he recibido ni el numero de tracking, eso es un DESORDEN en la gestion acojonante, vamos, que lo estan haciendo a boleo... y a mi eso no me mola un pelo...
alguien sabe el numero gratuito de google play? me gustaria hacer una llamadita... ![]() No hace falta que te molestes en llamar; a todos nos contestan lo mismo. Llevan un descontrol total y absoluto y hasta estoy seguro que no saben ni los pedidos que les han entrado y como despacharlos todos. Es demasiado extraño que aun no tengamos noticias ya no de que tarde más o tarde menos el tracking si no por lo menos un poco de información por parte de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ha sido un placer poder ayudarte hoy.
Acerca de tu consulta sobre el pedido de tu Nexus 4 de 16 Gb, te puedo confirmar que éste se ha realizado correctamente. A partir de este momento tu compra seguirá los tiempos establecidos para su envío. En un plazo de 48 horas laborables deberás recibir el número de seguimiento para conocer cuál es el estado de tu pedido a través de Chronoexprés. El dispositivo será enviado en un plazo de 3-5 días laborables. Inf: me ha llegado ese correo por parte de google, imagino que de la llamada que les hice esta mañana para ver que pasaba con el pedido y demas! asi que por mi parte me voy a relajar y que no cunda el panicoo! xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de vivir o no en Madrid no es condicionante (ni cerca del almacen). Quizás el trámite con los bancos podría ser el motivo, lo que está claro es que da igual. Por muy ansiosos que estemos no vamos a tener el teléfono antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me ha atendido un panchito muy majo la verdad y me a dicho que si no me llega el numero de pedido el viernes que les llame otra vez, y me ha comentado que me olvide de recibirlo esta seemana ya que el volumen de pedidos ha sido altisimo
|
||||
|
||||
|
Os sigue apareciendo el pedido en wallet como pendiente? Segun me dijeron a mi en cuanto eso me cambie me llegara el correo asi que lo primero es que el wallet se ponga como completado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que dice alcaxofacosmica, como puede ser que exista gente que ya tengan el móvil en sus manos si tan sólo han pasado 24h y encima él a sido uno de los primeros en pillarse el móvil. Vamos, que se supone que la prioridad va por orden de entrada y no como quieran. Como puede ser que en todo el foro, tan sólo lo tienen 3 personas..... que gestión es esa??
Abstenerse gente que diga que Google pone que son 5 días Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del Nexus esta semana o por lo menos hasta que Google ponga un poco de orden en el desaguisado donde está metido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es destacable desde luego son las buenas formas de atención al cliente que tienen....se nota lo americano ahí....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo keda esperar pacientemente el correo. Eso si, en un correo dicen k en 48h debes recibir el numero d seguimiento, x lo k si mañana no me ha llegado a primera hora a darles x culo, si no k no prometan. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar y les he preguntado si el hecho de no haber recibido el correo con el seguimiento, no implica que no se haya enviado..j El me ha dicho que puede haberse enviado y que el retraso del email con el tracking sea por gestion de correos.No se si creermelo del todo, pero ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que dice alcaxofacosmica, como puede ser que exista gente que ya tengan el móvil en sus manos si tan sólo han pasado 24h y encima él a sido uno de los primeros en pillarse el móvil. Vamos, que se supone que la prioridad va por orden de entrada y no como quieran. Como puede ser que en todo el foro, tan sólo lo tienen 3 personas..... que gestión es esa??
Abstenerse gente que diga que Google pone que son 5 días Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo tambien fui de los primerisimos y aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto el servicio de atencion al cliente es magnifico! La de risas que me pude echar ayer por teléfono y la tipa diciendome "felicidades que has sido uno de los que ha conseguido un nexus 4!" yo sintiendome especial y todo
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Abstenerse gente que diga que Google pone que son 5 días Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si tienes 1000 pedidos evidentemente no creo que puedan mandar los 1000 a la vez y que lleguen al domicilio a la misma hora los 1000 Si el pedido tiene que ser confirmado y el pago se ha de efectuar y dejar de estar retenido para que cambie el estado en Wallet pues alomejor uno que hizo el pedido a las 9;45 pero pago con tarjeta prepago que directamente ya estaba confirmado, le llega antes el paquete o email de tracking que otro usuario que pago a las 9:05 pero que si pago sigue pediente de confirmacion. Asi que no veo que tanto preocupacion cuando han comentado que son 48h para todo este tipo de verificaciones y envio de localizador y mas sabiendo que hoy hay huelga que no sabemos como esta trabajando ni CHronoxpress ni google ni perri el ornitorrinco |
|
|
||||
|
||||
|
yo llame antes a google y me dijeron que el email de seguimiento te lo mandaban cuando Chronoexpress recogiese tu pedido y que no sabían en función de que cogían un pedido u otro. Que suponía que loeligiesen en función de la comunidad autonoma o el numero de pedidos que hubiese a una misma zona pero que no podia confirmarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da a mi,que los envían según les van llegando con cuenta gotas......
Y añado que vendieron mas del stock que tendrían previsto no conscientemente si no por los errores en el google play. Última edición por Link69 Día 14/11/12 a las 16:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me atendio uno que era gangoso mu majo pero no se le entrndia muy bien, me dice eres de los que quemo el f5 la noche anterior y le dije porsupuesto por la noche y por la mañana y noes echamos unas risillas
|
||||
|
||||
|
Me resulta maravillosa la atencion al cliente de Google Play. Es Offtopic total, pero tenia que decirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y ya me han hablado del lunes.... Que se esta tramitando el pedido y que si no llega el el viernes llegara el lunes. Con todos mis respetos, pero vamos. El tio se habia fumao algo o bebido algo a duras penas me costaba entenderle.... O estaba muerto de sueño. Pero tenia una voz mas rara....
|