|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que está refrescando la bandeja de entrada cada 5 minutos? jajaja ja
Lo pedí a las 9 y 20 de la mañana y soy de BARCELONA Me encanta esta sensación de los dias antes de un envío. Me estoy esperando a que me llegue el Nexus para pedir una tarjeta gráfica DDDDD y ayer me llegó el Black OPS 2 jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me gusta más hacerlo yo. No se por qué |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , segundo email de Google . Pedido ayer a las 09: 16 h. Se ha enviado tu pedido de Google Play del 13-nov-2012
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxxxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:51:07 PST Forma de pago: VISA xxxxxxxxxxx Esto va teniendo formaaaaaaaaaa. Hajajajaja. Salu2 Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que solo hayan enviado los de 8gb ¿? Alguien con el de 16 gb que le haya llegado telefono (o trackin mail) ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , segundo email de Google . Pedido ayer a las 09: 16 h. Se ha enviado tu pedido de Google Play del 13-nov-2012
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxxxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:51:07 PST Forma de pago: VISA xxxxxxxxxxx Esto va teniendo formaaaaaaaaaa. Hajajajaja. Salu2 Redactado con tapatalk ![]() Antes del email que te salia en mis pedidos del playstore??
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxxxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:51:07 PST Forma de pago: VISA xxxxxxxxxxx Esto va teniendo formaaaaaaaaaa. Hajajajaja. Salu2 Redactado con tapatalk ![]() ![]() yo creo que lo hice sobre las 9:40, pero mirad la hora que me sale en el email Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:32:42 PST
|
||||
|
||||
|
A mi me pone envío día 15 de Nov. pero aún no tengo nº de seguimiento. Y ya se lo han cobrado por el banco... q estrés... F5 F5 F5 F5 ... la llúvia... q estrés... F5 F5 F5 F5 ...
Última edición por vicky-am Día 14/11/12 a las 15:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice a las 12:01 si seguimos el orden vamos hasta el año que viene no lo recibo!!!! el email!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos adjunto captura
![]() De todas formas este pedido lo hice a las 9:26 y por delante tengo otro hecho a las 9:23 y ese no me lo han enviado aun. Osea que el orden se lo pasan por los..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué suerte A mi no me llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
JOe :
veo que solo van llegando o saliendo pedidos de gente que compro solo 1 cosa.. no hay nadie que comprase dos telefonos o tablet+telefono que tenga los cacharros ya o numero de seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de barcelona con un pedido de nexus 4 16gb + bumper a las 9:38 ( cuando conseguí por fin que no diera error
) y nada... a esperar que remedio
|