|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la 13:34 me acaban de mandar el numero de seguimiento. (sale hoy de madrid)
Soy de un pueblo de tarragona. Otro pedido que tambien tengo de otro de 16gb nada, y solo se llevan 3 min de diferencia. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver a la mayoria nos pone que mañana se envia, por lo que un poquito de paciencia que encima hoy es huelga. Si nos la hubieran jugado no creeis que usarían los cinco días que tienen en lugar de 3 para ganar un poquito de tiempo.
Por favor relajaros y dejaros de teorías conspiratorias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Relatos de historia....
AYER y ANTES DE AYER: Boton F5 a piñon... HOY: Boton actualizar buzon de entrada a piñon.... XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no y supongo que sera debido a la huelga,aunque chronoexpres tenga las delegaciones abiertas supongo que no repartirán ni recogerán paquetes en el día de hoy así que supongo que hasta mañana no recibiremos el mensaje y hasta el viernes el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un correo ayer pero como no me respondieron hasta hace un ratito e llamado a la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo único que indica es que están sumidos en el caos mas absoluto, no que hayan vendido teléfonos demás.
|
||||
|
||||
|
gracias enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Chronoexpres de Alicante mi provincia, y me han dicho que ninguno de los trabajadores esta haciendo huelga, tienen a todos los repartidores movilizados. Por lo menos aquí, no se como estarán en otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder k vivo en madriiiid, k no tardan nada en traermeloooo
![]() Si pudiera ir yo mismo al almacen.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos afortunados porque en breve los recibiremos y fijaros cuantos se han quedado sin poder comprarlo. Demasiado bla, bla, bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que está refrescando la bandeja de entrada cada 5 minutos? jajaja ja
Lo pedí a las 9 y 20 de la mañana y soy de BARCELONA Me encanta esta sensación de los dias antes de un envío. Me estoy esperando a que me llegue el Nexus para pedir una tarjeta gráfica DDDDD y ayer me llegó el Black OPS 2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de valencia y alrededores con numero de seguimiento?
me estoy poniendo ansioso de ver que hay gente que ya lo tienee jajaja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|