Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
nuaan nuaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Yo también vendí mi SGSII hace un par de semanas y desde entonces estoy con un Wildfire que me está haciendo sentir prehistórico . Mejor vender pronto a buen precio que esperar a última hora y malvender.

Respecto a "recibirlo antes del viernes", lo dudo mucho jeje. Creo que hasta la semana que viene no recibiremos nada. A la mayoría de gente aún no le han hecho el cobro, nadie tiene números de seguimiento y me extrañaría que hoy ChronoExpress tuviera personal para gestionar tanto envío.

En cualquier caso, soñar es gratis y la ilusión viene bien
yo vendi mi s3 hace tambien una semana para venderlo a buen precio y voy con mi nokia 2720 jajaja

asique imaginteee:ris itas:

Viejo 14/11/12, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Y si necesito el móvil para trabajar que hago??? Es muy fácil decir que no para nada por unos días sin móvil, pero puede suponer mucho..
tu veras, lo que haces solo te a dado su opinion ;) buen rollito¡¡
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 14/11/12, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Aqué hora pensais que nos llegará hoy el correo con el numero de seguimiento?
¿A qué horan llegaron ayer los primeros números de seguimiento?
Viejo 14/11/12, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Pues yo he llamado a chrono express sin el numero de seguimiento y por el nombre no les sale nada. Decir que a mi google me cobró ( no retencion si no cobrar) a los 3 minutos de hacer el pedido cuando solo cobran una vez hecho el envio.

Hoy no me llega pero espero que mañana si...
Viejo 14/11/12, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Respuesta de soporte:

Hola Flecky,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play.

Te informamos que el pedido que has efectuado puede tardar entre uno y dos días en procesarse, por lo que te agradecemos tu paciencia al respecto. Si todo es correcto, cuando se procese oficialmente tu pedido recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento. A partir de ese momento el paquete tardará en llegarte entre 3 y 5 días laborables.

Ha sido un placer atenderte. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos respondiendo directamente a este correo electrónico.

Saludos,

Alfonso
El equipo de Google Play

Respuesta de soporte telefonico:

Deberia de recibir entre hoy y mañana el correo con el tracking de envio, que no me preocupe, esta el pedido correctamente, que se hizo ayer unicamente una peticion a mi entidad bancaria sobre el importe para comprobar si tenia fondos, cuando me envien el paquete procederan a descontarme ese impporte de mi cuenta bancaria.

Soy de los que le aparece en Google Play como completado y pendiente en Google Wallet.
Les llamaste por telefono o contactaste con ellos por correo? Yo les mande un correo pero simplemente me mandaron al instante un correo generico... vamos que no me dijeron nada.
Viejo 14/11/12, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pues no hijo..aqui hay mucho guay suelto.
Comento como me fuecon el nexus 7:
Al pedir :recibes l confirmacion
Dia siguiente : recibes n° de seguimiento
3° dia : nexus 7 en casa

Asi que la hueluga general, que es muy necesaria para que no sigan robandonos y beneficiandose estos ladrones millonarios, nos jode la fecha de entrega. Le sumamos un dia mas.

PD : a todos los demas, si no sabeis, no hbleis por favor, q ya duele...
Viejo 14/11/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Lo que yo creo es que aún no saben realmente cuantos pedidos quedan por procesar, y si van a poder satisfacer el stock realmente.

El sistema que daba de alta los pedidos es Wallet, y ya sabemos como ha funcionado ese día.

No me extrañaria nada que hubiese dado de alta mas pedidos que Stock exista, de manera que cuando queden las cosas claras varias personas nos quedaremos sin N4 de momento, ya que la situacion les ha desbordado y el sistema les ha petado.

Yo fui uno de los que pensaba que no podia petar el sistema, pero visto lo visto y a diferencia del pedazo de despliegue que se gastan para el buscador, se ve que tendran el wallet en un pentium 3 a 600MHZ con 32MB de Ram.

Es posible que hayan enviado los pocos que tenían y a los pedidos que se han echo de más nos estén dando largas para ver si pudiesen darnos Stock en un tiempo prudencial, cosa que no creo que ocurra.

Claro que lo mismo me estoy equivocando en todo, todo esto son elucubraciones.

Dentro de poco sabremos, y perdonad mi excepticismo, pero el panorama no pinta nada bien, desde el principio.

Última edición por mario_rep Día 14/11/12 a las 14:23:50.
Viejo 14/11/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Pues yo he llamado a chrono express sin el numero de seguimiento y por el nombre no les sale nada. Decir que a mi google me cobró ( no retencion si no cobrar) a los 3 minutos de hacer el pedido cuando solo cobran una vez hecho el envio.

Hoy no me llega pero espero que mañana si...
A mí como a ti, y a unos cuantos más. Sólo nos queda esperar.
Viejo 14/11/12, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Señores....hoy me han asegurado q mi pedido estaba cobrado y enviado...y el director de mi oficina bancaria me ha dicho q ni han tenido orden de retener el dinero y chronoexpress no me conoze...ya empiezan a mentir porque no saben como salir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me da que si no les llamas(a google) si solo les mandas un correo para informarte, solo te responden con un mensaje enviado de forma automatica, les he enviado una pregunta y me han mandado exactamente el mismo correo que ayer, sin decir nada. seguro que si les mando un que ponga : NJAHSJKDHJKA voy a recibir lo mismo
Viejo 14/11/12, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Y me da que si no les llamas(a google) si solo les mandas un correo para informarte, solo te responden con un mensaje enviado de forma automatica, les he enviado una pregunta y me han mandado exactamente el mismo correo que ayer, sin decir nada. seguro que si les mando un que ponga : NJAHSJKDHJKA voy a recibir lo mismo
Prueba, prueba….
Viejo 14/11/12, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
pues yo vendi el s3 tambien y voy con un SE w700i y echo de menos esa pantallaza.
y no, tampoco he recibido ningun numero de seguimiento -_-
Viejo 14/11/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo mejor es esperar a mañana, a ver si nos empiezan a llegar correos o a alguno mas el movil/tablet, porque hoy, visto lo visto, no hay nada nuevo, creoq ue hoy ya esta todo el pescado vendido. Mañana será cuando podamos reclamar algo si no nos llega el numero de seguimiento, pues pone 2 dias laborables para que nos llegue el numero y si no nos pongamos en contacto con ellos...
... mañana lo que les va a petar va a ser la centralita, no el wallet...
Viejo 14/11/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hombre digo yo que con la huelga hoy trabajara menos gente en Chronoexpresss y quizas por eso se este demorando los envios de seguimiento.

Keruh en tu caso yo creo que arriesgaste mucho en vender un telefono e indicar al comprador que lo tendria esta semana sabiendo que hay huelga hoy y que el telefono puede tardar hasta 5 dias.
Viejo 14/11/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex1o Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo el post y creo que a los usuarios que no hemos recibido el tracking del paquete no nos anularan el pedido; creo que es porque tienen que gestionar unicamente muchos pedidos y en mi caso porque he realizado dos diferentes, uno con telefoo y otro la carcasa porque no podia hacerlo todo junto. El sistema creo que sabe que stock de telefonos tienen y en el momento que realizas la compra descuenta las unidades que hayas pedido. No han podido vender mas de la cuenta como algunos estais comentando aqui.
A mi me han comentado desde el telefono de atencion al cliente que son estos los motivos pero que no han vendido telefonos de mas y los que tienen confirmacion de compra recibiran el terminal antes o despues.
Ademas, después de los que los compramos en la primera media hora, durante la mañana hubo para comprar mas Nexus 4, a las 11, 11 y media, poco a poco los iban liberando. Me parecía muy muy raro que alguno le llegara un correo diciéndolo que sintiéndolo mucho no hay nexus para el por que no hay mas.
Viejo 14/11/12, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Un pequeño offtopic:

¿No os jode estar esperando un email y que no pare de llegar publicidad y SPAM? Es como un coitus interruptus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberchicko su comentario:
Viejo 14/11/12, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Señores....hoy me han asegurado q mi pedido estaba cobrado y enviado...y el director de mi oficina bancaria me ha dicho q ni han tenido orden de retener el dinero y chronoexpress no me conoze...ya empiezan a mentir porque no saben como salir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vamos a ver a la mayoria nos pone que mañana se envia, por lo que un poquito de paciencia que encima hoy es huelga. Si nos la hubieran jugado no creeis que usarían los cinco días que tienen en lugar de 3 para ganar un poquito de tiempo.

Por favor relajaros y dejaros de teorías conspiratorias

Teléfono gratuito de google:800900549
Viejo 14/11/12, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
mi pregunta y la pregunta viene a ser.

¿alguien ha recibido numero de seguimiento HOY?

Gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Un pequeño offtopic:

¿No os jode estar esperando un email y que no pare de llegar publicidad y SPAM? Es como un coitus interruptus
jajaja me pasa lo mismo

Viejo 14/11/12, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Ademas, después de los que los compramos en la primera media hora, durante la mañana hubo para comprar mas Nexus 4, a las 11, 11 y media, poco a poco los iban liberando. Me parecía muy muy raro que alguno le llegara un correo diciéndolo que sintiéndolo mucho no hay nexus para el por que no hay mas.
Yo esto creo que era porque la gente iba comprando de mas sin darse cuenta (como yo que compre dos sin querer ) y cuando ya estaban confirmadas sus cancelaciones los volvían a sacar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /