|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendí mi SGSII hace un par de semanas y desde entonces estoy con un Wildfire que me está haciendo sentir prehistórico
. Mejor vender pronto a buen precio que esperar a última hora y malvender.Respecto a "recibirlo antes del viernes", lo dudo mucho jeje. Creo que hasta la semana que viene no recibiremos nada. A la mayoría de gente aún no le han hecho el cobro, nadie tiene números de seguimiento y me extrañaría que hoy ChronoExpress tuviera personal para gestionar tanto envío. En cualquier caso, soñar es gratis y la ilusión viene bien ![]() ![]() asique imaginteee ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a chrono express sin el numero de seguimiento y por el nombre no les sale nada. Decir que a mi google me cobró ( no retencion si no cobrar) a los 3 minutos de hacer el pedido cuando solo cobran una vez hecho el envio.
Hoy no me llega pero espero que mañana si... |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de soporte:
Hola Flecky, Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Te informamos que el pedido que has efectuado puede tardar entre uno y dos días en procesarse, por lo que te agradecemos tu paciencia al respecto. Si todo es correcto, cuando se procese oficialmente tu pedido recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento. A partir de ese momento el paquete tardará en llegarte entre 3 y 5 días laborables. Ha sido un placer atenderte. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos respondiendo directamente a este correo electrónico. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Respuesta de soporte telefonico: Deberia de recibir entre hoy y mañana el correo con el tracking de envio, que no me preocupe, esta el pedido correctamente, que se hizo ayer unicamente una peticion a mi entidad bancaria sobre el importe para comprobar si tenia fondos, cuando me envien el paquete procederan a descontarme ese impporte de mi cuenta bancaria. Soy de los que le aparece en Google Play como completado y pendiente en Google Wallet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hijo..aqui hay mucho guay suelto.
Comento como me fuecon el nexus 7: Al pedir :recibes l confirmacion Dia siguiente : recibes n° de seguimiento 3° dia : nexus 7 en casa ![]() Asi que la hueluga general, que es muy necesaria para que no sigan robandonos y beneficiandose estos ladrones millonarios, nos jode la fecha de entrega. Le sumamos un dia mas. PD : a todos los demas, si no sabeis, no hbleis por favor, q ya duele... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que aún no saben realmente cuantos pedidos quedan por procesar, y si van a poder satisfacer el stock realmente.
El sistema que daba de alta los pedidos es Wallet, y ya sabemos como ha funcionado ese día. No me extrañaria nada que hubiese dado de alta mas pedidos que Stock exista, de manera que cuando queden las cosas claras varias personas nos quedaremos sin N4 de momento, ya que la situacion les ha desbordado y el sistema les ha petado. Yo fui uno de los que pensaba que no podia petar el sistema, pero visto lo visto y a diferencia del pedazo de despliegue que se gastan para el buscador, se ve que tendran el wallet en un pentium 3 a 600MHZ con 32MB de Ram. Es posible que hayan enviado los pocos que tenían y a los pedidos que se han echo de más nos estén dando largas para ver si pudiesen darnos Stock en un tiempo prudencial, cosa que no creo que ocurra. Claro que lo mismo me estoy equivocando en todo, todo esto son elucubraciones. Dentro de poco sabremos, y perdonad mi excepticismo, pero el panorama no pinta nada bien, desde el principio. Última edición por mario_rep Día 14/11/12 a las 14:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a chrono express sin el numero de seguimiento y por el nombre no les sale nada. Decir que a mi google me cobró ( no retencion si no cobrar) a los 3 minutos de hacer el pedido cuando solo cobran una vez hecho el envio.
Hoy no me llega pero espero que mañana si... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores....hoy me han asegurado q mi pedido estaba cobrado y enviado...y el director de mi oficina bancaria me ha dicho q ni han tenido orden de retener el dinero y chronoexpress no me conoze...ya empiezan a mentir porque no saben como salir
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me da que si no les llamas(a google) si solo les mandas un correo para informarte, solo te responden con un mensaje enviado de forma automatica, les he enviado una pregunta y me han mandado exactamente el mismo correo que ayer, sin decir nada. seguro que si les mando un que ponga : NJAHSJKDHJKA voy a recibir lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da que si no les llamas(a google) si solo les mandas un correo para informarte, solo te responden con un mensaje enviado de forma automatica, les he enviado una pregunta y me han mandado exactamente el mismo correo que ayer, sin decir nada. seguro que si les mando un que ponga : NJAHSJKDHJKA voy a recibir lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vendi el s3 tambien y voy con un SE w700i
y echo de menos esa pantallaza.y no, tampoco he recibido ningun numero de seguimiento -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es esperar a mañana, a ver si nos empiezan a llegar correos o a alguno mas el movil/tablet, porque hoy, visto lo visto, no hay nada nuevo, creoq ue hoy ya esta todo el pescado vendido. Mañana será cuando podamos reclamar algo si no nos llega el numero de seguimiento, pues pone 2 dias laborables para que nos llegue el numero y si no nos pongamos en contacto con ellos...
... mañana lo que les va a petar va a ser la centralita, no el wallet... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo que con la huelga hoy trabajara menos gente en Chronoexpresss y quizas por eso se este demorando los envios de seguimiento.
Keruh en tu caso yo creo que arriesgaste mucho en vender un telefono e indicar al comprador que lo tendria esta semana sabiendo que hay huelga hoy y que el telefono puede tardar hasta 5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo el post y creo que a los usuarios que no hemos recibido el tracking del paquete no nos anularan el pedido; creo que es porque tienen que gestionar unicamente muchos pedidos y en mi caso porque he realizado dos diferentes, uno con telefoo y otro la carcasa porque no podia hacerlo todo junto. El sistema creo que sabe que stock de telefonos tienen y en el momento que realizas la compra descuenta las unidades que hayas pedido. No han podido vender mas de la cuenta como algunos estais comentando aqui.
A mi me han comentado desde el telefono de atencion al cliente que son estos los motivos pero que no han vendido telefonos de mas y los que tienen confirmacion de compra recibiran el terminal antes o despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic:
¿No os jode estar esperando un email y que no pare de llegar publicidad y SPAM? Es como un coitus interruptus
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores....hoy me han asegurado q mi pedido estaba cobrado y enviado...y el director de mi oficina bancaria me ha dicho q ni han tenido orden de retener el dinero y chronoexpress no me conoze...ya empiezan a mentir porque no saben como salir
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por favor relajaros y dejaros de teorías conspiratorias
|
||||
|
||||
|
mi pregunta y la pregunta viene a ser.
¿alguien ha recibido numero de seguimiento HOY? Gracias Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ademas, después de los que los compramos en la primera media hora, durante la mañana hubo para comprar mas Nexus 4, a las 11, 11 y media, poco a poco los iban liberando. Me parecía muy muy raro que alguno le llegara un correo diciéndolo que sintiéndolo mucho no hay nexus para el por que no hay mas.
![]() ) y cuando ya estaban confirmadas sus cancelaciones los volvían a sacar.
|