![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo una duda.
¿Si cambio la dpi a 240, me van a seguir valiendo las actualizaciones que lleguen via OTA? ¿Y el tema del GPS como va? Hay que meterle alguna cosilla más para que enganche rápido y sea estable? Última edición por bugitxu Día 14/11/12 a las 11:31:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta off topoic a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado el HD widgets premium y cada vez que reinicio el telefono se borra la aplicacion y tengo que restaurarla desde el titanium. Sabeis a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad, pero ponla en system/app y dale los permisos y no te pasará más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S and Motorola Xoom to remain on Android 4.1.2
![]() El final de las Stock desde Nexus S... http://www.gsmarena.com/nexus_s_and_...-news-5080.php |
|
|
|
Pues yo creía que la 4.2 sería la Key Lime.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
http://www.analitica.com/tecnologia/4050047.asp |
|
|
|
|
Cita:
Tras flashear limpia desde JVU sigue "atascandose" al cambiar de modo de red. Cambia, indica cobertura modo de red "G,3G,H" pero se queda en gris y no hay movimiento de datos. Esto pasa cada 2 o 3 veces que cambio entre 2g-3g o 3g-2g indistintamente y da igual el modem que instale sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Te seguirán saliendo y/o avisando. Sobre el tema del GPS, hay aplicaciones como el GPS Status (gratis desde el Play Store), o el GPS Aids Free que "logran", por llamarlo de alguna manera, que la búsqueda/posicionamiento de los satélites se haga de una manera más rápida y efectiva, NO perdiendo la señal de una manera tan fácil. Tambien hay (sé que está por este volumen o el volumen II), un config colgado como adjunto (que había que sustituir por el original), que decían que mejoraba dicha recepción. Pero vamos...prueba, si quieres, con esos dos programas que te he dicho, a ver si así solucionas lo del GPS. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
NO, eso ya lo he probado pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO por ya estar contestado anteriormente. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rubn1987 Día 14/11/12 a las 13:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Puedo borrarla de /data?? Saludos
Última edición por TRANG Día 14/11/12 a las 14:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas si no te funciona. ![]() En mi caso, por eso lo puse, siempre me ha ido bien esa opción. Has mirado en el FAQ?. Cita:
Palm. |
|
|
|
Hola.
Arranca... Dexa y Fábio...
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por Antonfern Día 14/11/12 a las 16:17:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:00:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A veces comentan los que saben que cuando tienes un problema que no les pasa a todos en general, se debe flashear de nuevo la rom. A ver si algún experto te lo aclara.