|
||
|
|
||||
|
||||
|
En menú ve a Ajustes/ Opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano (casi la última) y alli picas en 1 o 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido .sino me equivoco esto ahora q tenga mas RAM disponible y por lo tanto mantenga la fluides?
|
|
|
||||
|
||||
|
system/etc/gps.conf
...
Extrae el archivo de la ROM de elite (que descargaste) y sustituyelo por el que esta vacío.
A mi me funciono. Como la carpeta system/etc/gps.conf la tengo vacia, pberian me recomienda extraer el archivo y sustituirlo... lo que ocurre es que descargada en el pc la rom no la puedo descomprimir y encontrar el citado archivo... alguna idea , Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad es que tengo ganas de probarla Por cierto, qué programa para hacer backup de aplicaciones preferís? Titanium Backup/Mybackup Es que sólo me interesa para guardar los progresos de angrybirds, jetpack joyride... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, yo hace mil que lo hice, y por el momento sin problemas ![]() Bajartelo del Play nadamas instalar la ROM no tiene precio
|
||||
|
||||
|
Verifica si tienes la ultima actualizacion del Semaphore Manager. Si es asi, restaura la config por defecto del SM (Reset to default) y pruebas de nuevo moviendo la barra o nivel de vibracion y luego en "test" para verificar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el problema de que se cambien los tonos o simplemente que no esten creo que en mi caso viene dado al intentar mezclar mis tonos personalizados con los que trae la propia rom,por eso borros los que trae la rom y meto los mios y para aplicar esos cambios luego tienes que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que al reiniciar a mi se me desactiva lo de limitar las 2 aplicaciones en segundo plano, a todos os pasa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Os pongo un quote de una forma/manera que tengo de poner los sonidos que quiera tanto en el sonido de llamada (ringtones), como en el tema de las notificaciones (notifications), a ver si os resuelve, a todos los que padezcais la pérdida de sonidos. Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON
Sonidos/melodías de llamada: Tonos personalizado tanto a la hora de recibir un SMS (sonido "metido" en la carpeta Notifications), como a la hora de recibir un WhatsApp (sonido "metido" en la carpeta Notifications), como a la hora de recibir un correo (sonido "metido" en la carpeta Notifications), y a la hora recibir una llamada (sonido "metido" en la carpeta Ringtones). Sin perdida de ninguno de ellos. Siempre suena el seleccionado, que, y como podeis leer, en NINGUN caso son tonos "genericos" incluidos en el propio terminal.
NOTA: Para seleccionar los distintos sonidos y melodía tengo instalado el ES Explorador de Archivos. Voy a ajustes, por ejemplo, Sonido, pico en Tono del teléfono y se me abren dos posibilidades: Almacenamiento de teléfono o Es Explorador de Archivos. Lógicamente utilizo esta segunda opción, me voy a la carpeta Ringtones, pico en ella y elijo el sonido (en este caso en formato .mp3), guardándolo, automáticamente, como sonido de llamada entrante. NUNCA he tenido que darle ningún permiso y siempre me ha guardado el seleccionado. ![]() ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas en saurom,decir q me ha sorprendido en consumo en 3g, felicidades compis,un trabajo de 10.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el problema de que se cambien los tonos o simplemente que no esten creo que en mi caso viene dado al intentar mezclar mis tonos personalizados con los que trae la propia rom,por eso borros los que trae la rom y meto los mios y para aplicar esos cambios luego tienes que reiniciar.
![]() Gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno al turrón. Poniendo los tonos manuales si se kedan. De momento me vale ya que tengo 3 tonos contaos que son los le siempre uso. Pd a mi me paso que ponía las permisos en los tonos. Pero para no perderlos renombre las carpetas y cree nuevas. Las carpetas tb tienen sus permisos. Si no no van
Cosa curiosa si escribo una g y m juntas me pone gm Por ejemplo [email protected] Esto por que es. Uso el teclado del experia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por arrakis69ct Día 13/11/12 a las 03:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya han pasado 11 días de la v5, en breves tendremos la v6? :P lo digo por esperarme!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo existe una opción, y es Spirit FM, en mi firma tienes el enlace a la versión gratis y a las dos versiones de pago