|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya llamado que en play le ponga completado,en wallet pendiente,no le salga lo del dia 15 y no se lo hayan cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien de la provincia valencia con numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún otro número?
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 3 de banco popular así que me quedo mucho mas tranquilo! Alguno habéis llamado al banco a ver si han retenido algo o se refleja en algún sitio? Mi padre pagó el otro dia con esa tarjeta en el mercadona y sale reflejado que pagó con la tarjeta y sin embargo con el nexus no aparece absolutamente nada :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me han dicho a mi excepto lo de los días. No hay una prisa alarmante como parece que tienen muchos por aquí, con que lleguen correctamente me vale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el número: 800900549 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún hilo en el que se siga exclusivamente lo del thermal tlotin? Me parece de lo más importante que se puede discutir en estos momentos. Si bien me cuesta también creer que hayan vendido un teléfono sin testear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa como a mi, entre a la Web del banco y en la tarjeta tengo el importe retenido, lo tengo pero no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes seguir en el hilo de las reviews. De momento kalonso ya confirma que lo sufre y el otro compañero que lo tiene me imagino que también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual pero con el dinero retenido,he llamado y el chico me ha dicho que no hay ningun problema,que está todo correcto y en breve saldra para casa y que recibire el correo en cuanto lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooss este hilo es imposible seguirlo!! jjajaja
A mi me acaba de llamar novagalicia banco para confirmar si el pago que hice es correcto o no, asi que entiendo que a lo largo del dia se confirmara el pedido y a ver si me envian el mail de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
yo por no tener no tengo ni la confirmacion xd
pero despues de llamar varias veces me han enviado estoo Buenos días Miguel Ángel, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Ha sido un placer hablar contigo esta mañana. Como te he comentado en la conversación telefónica, he comprobado en nuestro sistema que tu compra se está tramitando correctamente. En breves recibirás un correo electrónico de Chronoexprés en el que te indicarán un número de seguimiento para que en todo momento puedas consultar el estado de tu envío. En un periodo máximo de cinco días laborables recibirás tu Nexus 4. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contestar a este correo electrónico y estaré encantado de atenderte de nuevo. Saludos, Jose El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero felicidades a todos los que ya lo teneis y segundo tengo que haceros una pregunta a los que todabia estais esperando como yo...
No os parece injusto que hemos echo el pedido el mismo dia a horas aproximadas y algunos usuarios tengan ya su telefono y otros sigamos sin correo con el wallet en pendiente y no nos den ninguna puta informacion?? Tengo un mosqueo muy grande y me siento impotente porque no puedo hacer nada al respecto... Esta claro que algunos hasta la semana que viene no tendremos nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 horas:
Gracias por su reciente pedido en Google Play. Nuestros registros indican que usted tiene varios pedidos abiertos en nuestro sistema. Puede ver sus pedidos en su cuenta de Google Wallet en: https://wallet.google.com/manage/#transactions. Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped. Online: Los pedidos se pueden cancelar utilizando nuestra herramienta en línea. Por favor, siga las instrucciones que se encuentran aquí: http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Email: Podemos ayudarle a cancelar cualquier pedido no deseados a través de correo electrónico. Simplemente responda a este mensaje con el número de pedido específico (s) que desea que cancelemos. Puede encontrar los números de orden en tu cuenta de Google Wallet: http://support.google.com/googleplay...answer=2506346 Phone: Si usted tiene alguna pregunta, puede llamar al 800900549 para hablar con un miembro de nuestro equipo de asistencia. Gracias, El equipo de Google Play © 2012 Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland Usted ha recibido este e-mail aviso de servicio obligatorio para ofrecerle información importante relacionada con la compra de Google Play. |