|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 3 de banco popular así que me quedo mucho mas tranquilo! Alguno habéis llamado al banco a ver si han retenido algo o se refleja en algún sitio? Mi padre pagó el otro dia con esa tarjeta en el mercadona y sale reflejado que pagó con la tarjeta y sin embargo con el nexus no aparece absolutamente nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo completé la compra a las 9:22 (8:22 según google), y aun no me han enviado el email del tracking, el de confirmación me llegó al rato de comprarlo. ¿será normal? los que completasteis la compra hacia la misma hora, os pasa lo mismo? (lo sé, lo sé, estoy histérico, como la mayoría de vosotros jeje, con unas ganas de que llegue "que no me meneo")
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 3 de banco popular así que me quedo mucho mas tranquilo! Alguno habéis llamado al banco a ver si han retenido algo o se refleja en algún sitio? Mi padre pagó el otro dia con esa tarjeta en el mercadona y sale reflejado que pagó con la tarjeta y sin embargo con el nexus no aparece absolutamente nada :S
![]() Cuando llegue (si es que llega), llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
En google me han dicho que tienen un caos total. Por el volumen de telefonos vendidos ayer, estan muy pillados.
El numero de seguimiento nos podra llegar desde hoy hasta el viernes. Asi que esperar toca.... Me veo sin telefono hasta el la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me piro de aquí me estáis volviendo loco entre todos. Yo he llamado y la chica muy amable que me ha atendido, me ha dicho que a lo largo de hoy me llegará el numero de tracking. Así que paso de seguir torturándome con vuestros post. Yo ya me he quedado tranquilo.
Na mas que disir... ![]() Hay que tener en cuenta que hoy hay convocada una huelga general y que es posible que en el almacen que tenga google en madrid no haya nadie trabajando y por lo tanto hoy no se tramite ningun pedido (incluso puede que a algun piquete se le haya ido la mano y le haya prendido fuego al almacen con nuestros nexus dentro... Lo mejor es que os hagais a la idea de que el tracking lo recibireis mañana y el nexus el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo contactar con Google España para ver el estado de mi pedido ya que tengo estos problemas? porque veo que hay gente que ha llamado a un teléfono pero no sé cual es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecería lamentable que algunos lo tengamos pedido y nos quedemos sin él por falta de stock
![]() Digo yo, que los que tenemos el dinero retenido nos podemos ir olvidando hasta que nos lo quiten de verdad. A no ser que alguno de los que lo tengáis ya aún no os lo hayan quitado, sería un cachondeo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que piensas que en Madrid tendrias que recibirlo antes? A veces hay que escuchar unas gilipolleces... Si supieras como funcionan los almacenes de logistica entenderias algo.
Pero siempre hay algun madrileño pensando¿como lo van a recibir otros antes si son de provincias...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este correo hace un rato:
Cita:Gracias por su reciente pedido en Google Play. Nuestros registros indican que usted tiene varios pedidos abiertos en nuestro sistema. Puede ver sus pedidos en su cuenta de Google Wallet en: https://wallet.google.com/manage/#transactions.
Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped. Online: Los pedidos se pueden cancelar utilizando nuestra herramienta en línea. Por favor, siga las instrucciones que se encuentran aquí: http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Email: Podemos ayudarle a cancelar cualquier pedido no deseados a través de correo electrónico. Simplemente responda a este mensaje con el número de pedido específico (s) que desea que cancelemos. Puede encontrar los números de orden en tu cuenta de Google Wallet: http://support.google.com/googleplay...answer=2506346 Phone: Si usted tiene alguna pregunta, puede llamar al 800900549 para hablar con un miembro de nuestro equipo de asistencia. Gracias, El equipo de Google Play © 2012 Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland Usted ha recibido este e-mail aviso de servicio obligatorio para ofrecerle información importante relacionada con la compra de Google Play. ![]() Entiendo que, como tienen que pasar 24 horas, no van a salir como mínimo hasta mañana... ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de banco popular yo soy de santander y me ocurre lo mismo, el pedido en wallet pendiente,en play completado,sin cobro y sin seguimiento. Si me lo hubieran cobrado tendria mas claro que me va a llegar,asi no estoy seguro de que tuvieran stock(lo pedi a las 11) e igual me dieron de paso un pedido que no vale para nada...
|
||||
|
||||
|
Que quieres, ¿que pausen el almacén hasta tener todos listos para enviar? Se van procesando de manera aleatoria, y saliendo cuando los van teniendo listos. Lo único que no veo bien es que los procesen de manera aleatoria, PERO ES LO QUE HAY. Aquí todos habéis "firmado" (con el botón "Acepto y comprar") que el pedido tarde de unos 3 a 5 días, y que ellos pueden tardar unos dos días en prepararlo. Dejaros ya de comentarios inútiles y sin sentido. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo dejo de entrar a este hilo hasta que tenga el nexus pprque te pones mas nervioso leyendo come.tarios..... cuando no teniamos que estarlo puesto que tenemos el recibo y yo en mi caso e yamado y me han dicho que esta todo bien!!! Asique os digo hasta luego,suerte y enhorabuen a los que ya lo tienen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien de Albacete (por lo menos capital) le interesa he llamado a la delegación de Chronoexpress.
Me han dicho que ya esta en reparto y que lo llevan de paseo con la furgo al medio día lo tendré en casa, por lo menos aquí también están repartiendo.Saludos! |