|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ayo es que no me tenéis paciencia, más tarde os mandaré captura.a ver si se ha solucionado el problema.un saludo
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josehames su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran rom felicidades Campeones Peri ni funciona el hangouts de google+ ni el google play nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tardo 4horas en llegar al 100% pero bueno.... tras la primera noche descubro que solo a tenido 1 despertar.. xdd aunq so android si a consumido bastante... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy buscando un bloqueo estilo j-kay y el que me gusta es (Bloqueo FX blanca ) del go locker...
el tema es que me gusta la rom sin el go locker...algien conoce algun bloqueo parecico o similar al de j.kay o el bloqueo fx blanca. Perdon por el off-topic...es lo que le queda a esta rom...es que esta de vicio. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6387018
|
||||
|
||||
|
Fin de mi primer ciclo... Un sistema Android disparado pero bueno no se si será porque se está asentando la rom...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al limpiador de kernel, se flashea antes del kernel que quieras poner y tras eso se flashea el nuevo kernel. El proceso que has descrito es si va a instalar la rom, no si quiere utilizar el limpiador de kernel, su pregunta ha sido: Yo desde luego cuando dice como se pasa el limpiador, lo entiendo por el limpiador de kernel, no como toooodo el proceso de flashear la rom desde el principio.
Última edición por djreno Día 14/11/12 a las 11:03:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muestra una captura de la gráfica donde se ven los despertares y veremos mejor que puede estar pasando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate, tienes muchos despertares que no coinciden con la pantalla encendida.
Mira que procesos tienes que te están haciendo eso, mira la sincronización del correo, mira la sincronización del facebook si lo utilizas. Para ayudarte puedes utilizar el programa betterbaterystats y así podras ver que proceso o procesos se están ejecutando y hacen que, aun con la pantalla apagada, se esté despertando tanto tu terminal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me gustaría probar esta Rom pero tngo 2 dudas..en la kitchen hay varios temas o sólo el q viene? Trae el kernel de serie o varios para elegir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres mas temas a parte de la currada que se pongan los cocineros jejejeje
El kernel si es el stock pero luego lo puedes cambiar tu a tu gusto no a todos nos va bien todos los kernel ni todos los moden Lo que si tienes es un montón de cortinas mod task en fin un montón de cosas para personalizar la ROM a tu gusto Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/11/12 a las 10:47:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff madre que de despertares, dos cosas,wipe caché y dalvik, si sigues igual prueba otro kernel,yo estoy muy contento con el spredmod.sino,haz lo que han dicho mas arriba, Djreno,un monitorizador de aplicaciones,tipo betterbaterry start.para ver que aplicación es la que te hace esos despertares
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel stock y sorprendidisimo de los vientos resultados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es flipante vamos increíble no lo abia conseguido con ninguna JB ya lo dije que esta v4 prometía y promete si o si seis la caña chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y con root explorer lo pegas en system,app,teniendo activado r/w,para que te deje pegarlo.reinicia,y ya tienes el statusbar original de la ROM,si no te sale,te preparamos un flasheable, pero nos gusta que os animeis a probar por vuestra cuenta... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Extrae del zip de la rom systemUI. apk que esta en system,app
Y con root explorer lo pegas en system,app,teniendo activado r/w,para que te deje pegarlo.reinicia,y ya tienes el statusbar original de la ROM,si no te sale,te preparamos un flasheable, pero nos gusta que os animeis a probar por vuestra cuenta... ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así en la versión full (algo liteada x mi: widget, App de Samsung, teclados, etc... ) mis consumos son: PULSANDO BORRAR MEMORIA: ![]() NORMALMENTE: ![]() Cuanto es lo normal (SIN darle a "borrar memoria") para la versión full?? Entre 600Mb y 700Mb verdad?? Gracias! ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 14/11/12 a las 12:35:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||