|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy buscando un bloqueo estilo j-kay y el que me gusta es (Bloqueo FX blanca ) del go locker...
el tema es que me gusta la rom sin el go locker...algien conoce algun bloqueo parecico o similar al de j.kay o el bloqueo fx blanca. Perdon por el off-topic...es lo que le queda a esta rom...es que esta de vicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy buscando un bloqueo estilo j-kay y el que me gusta es (Bloqueo FX blanca ) del go locker...
el tema es que me gusta la rom sin el go locker...algien conoce algun bloqueo parecico o similar al de j.kay o el bloqueo fx blanca. Perdon por el off-topic...es lo que le queda a esta rom...es que esta de vicio. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
conseguidoooooo Olé y olé...muchas gracias.
Última edición por josemibike Día 14/11/12 a las 02:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Wi...282.3.1%29.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras wipes y formats, flasheas la zip del limpiador, y leugo flasheas el zip de la ROM
los zips los tienes que bsucar donde los hayas peusto: en la SD interna o externa,y tanto fiajrte si lo pusiste en la raiz de la SD o en alguna carpeta
|
||||
|
||||
|
alguien me lo pvede dar otro link para descargar esta v4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compas!!! hay actualizacion del launcher Next!!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que aún está en la beta 2 que es la que lleva la v4, para actualizaciones y el changelog mirate esta página
http://golauncher.goforandroid.com/2...t-is-the-next Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún está en la beta 2 que es la que lleva la v4, para actualizaciones y el changelog mirate esta página
http://golauncher.goforandroid.com/2...t-is-the-next Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. ![]()
|
||||
|
||||
|
sin palabras fieras.... en cada versión le dais una vuelta al rizo ...Felicidades y gracias por esta espectacular rom.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... hay alguien que le haya instalado la galeria+camara del note2?? es que en las otras roms que he tenido antes lo tenia puesto y me gusta mas que la galeria que viene en la rom pero no se si dará problemas al instalarla, a ver si alguien me puede comentar eso. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Pochy nos podrías decir como has actualizado el launcher Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/11/12 a las 09:05:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... hay alguien que le haya instalado la galeria+camara del note2?? es que en las otras roms que he tenido antes lo tenia puesto y me gusta mas que la galeria que viene en la rom pero no se si dará problemas al instalarla, a ver si alguien me puede comentar eso. Muchas gracias
![]() Tienes lis zips por la kitchen Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras haber pasado la primera noche en carga y después de flashear este ss el resultado
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tus despertares coinciden practicante con la pantalla activa, eso es lo normal,mira lo después de un largo tiempo sin usarlo,cuando duermes por ejemplo
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() LA ROM VA GENIAL! ![]() ![]() ~FENIX~
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||