|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, ¿alguien más?
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser verdad que tenemos que esperar varias semanas. Cada vez tengo menos ilusión por tenerlo. Os habéis lucido Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no era verdad que no tenian stock cuando acaben con la primera tanda de pedidos lo volveran a poner a la venta, si no habra que esperar a que los repongan...
Mira que me encanta el nexus pero me estoy planteando el note2... que salga pronto asi se me quitan las dudas ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, todos los que hemos pasado de fecha prevista de envío a preordered (pedido previo) no tenemos telefono asignado, se han superado las compras al stock de telefonos por lo que tendremos que esperar a que repongan, vaya mierda!!!! Es un descontrol, los que compramos los primeros sin telefono!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos... han vendido en la web mas telefonos de los que disponian... esto no puede pasar en algo tan grande como Google... Puede que muchos de los ilusionados por conseguir el nexus 4 se lleven el chasco... Si tienes estado preordered no tienes asegurado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, todos los que hemos pasado de fecha prevista de envío a preordered (pedido previo) no tenemos telefono asignado, se han superado las compras al stock de telefonos por lo que tendremos que esperar a que repongan, vaya mierda!!!! Es un descontrol, los que compramos los primeros sin telefono!!!!!!
![]() EDITO: Vale ya lo encontre.. me sale para el dia 15 ufff Última edición por flipim Día 14/11/12 a las 09:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone pendiente y lo mandaran hoy. A todos los que nos pone pendiente tenemos el movil disponible y pendiente de envio
Edito: hice el pedido a mas 9:59 Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alucinante lo de "Preordered"... yo tengo así el Nexus 10 desde las 9.16! 16 minutos después de salir y me puedo quedar sin tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta el nuevo cartelito con el "Agotado" en rojo, ya ni pone lo de meter el correo para avisar del stock, tiene pinta de que va para largo (por mucho que pongo lo de intentarlo en uno días a saber). Pues nada, fue bonito mientras duró, a buscar otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
como estan boyante de dinero por si hay que hacer alguna devolucion no lo cobran hasta que no recibes el paquete... Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos... han vendido en la web mas telefonos de los que disponian... esto no puede pasar en algo tan grande como Google... Puede que muchos de los ilusionados por conseguir el nexus 4 se lleven el chasco... Si tienes estado preordered no tienes asegurado el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal que no soy uno de los afectados entonces, ya estaba decepcionado por no haber podido comprarlo, pero si encima lo hubiese pagado y aún así me quedase sin él sería ya......... sin teléfono vale, pero sin teléfono o sin dinero hasta saber cuándo con el caos que deben tener ya sería demasiado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por si las moscas (no está de más) he puesto el auto refresh plus para que compruebe cada 5 segundos si desaparece la palabra AGOTADO.
Y hoy supongo que empezará a llegar el teléfono a sus primeros dueños. A ver que tal les funciona y si vale la pena cambiar mi iPhone 5 por el Nexus 4. Paso de tener un movil de 780 euros si tengo uno muy similar por 350. |