|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
29 | 5.93% |
| Buena |
|
51 | 10.43% |
| Mala |
|
77 | 15.75% |
| Muy Mala |
|
302 | 61.76% |
| Indiferente |
|
30 | 6.13% |
| Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit:Lol, doble reply
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo logico el caos que ha surgido lo k si me parece mal, es la falta de informacion al consumidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extra, extra, una empresa sin experiencia en venta directa a consumidores la lía en su primera venta minorista importante!
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del F5:
Yo te puedo asegurar que estaba trabajando y justo en el momento adecuado se me encendió la bombilla y me dio meter la tarjeta en el wallet para cuando saliera y a los pocos segundos ya se podia pedir. Despues de una pelea con los errores y la sobrecarga, parece que lo tengo el 16GB pagado y en estado pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voto muy mala porque estuve desde ayer a las 0:00 esperando hasta la 1:00. Luego me levante a las 8:45 y estuve esperando hasta las 10. Fui al trabajo, y estuve toda la mañana refrescando y parte de la tarde y no conseguí nada.
Y aunque me alegro por la gente que ha llegado y se lo ha llevado a media mañana, me jode estar de los primeros y no llevarme nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la suerte de comprar uno de los primeros a las 9:18 de la mañana pero la forma de hacer las cosas de google a sido lamentable no me a gustado nada a pesar de haber tenido suerte
|
||||
|
||||
|
Ha sido una cagada, pero es la novatada, la primera vez que venden de esta manera, ya veras el año que viene como no pasa
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estuve al pendiente a las 00:00 y nada una hora esperando me fui a dormir y a las 7 am otra hora y nada Asi q ahora estoy. En el trabajo y mañana lo seguiré intentando otro poco a ver si hay suerte
Mal x Google, los servidores, los intercambios bancarios y x los miles q saturamos el sistema :mad::mad: Pero I Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si todo es parte de un plan para crear más expectativas y vender más, vamos a ver si Google dice que se puede reservar, cree que hubiera estado la gente roda la noche pegada al ordenador?. Y si dice vengan compren que hay terminales para todos, creen que tanta gente lo compraría de golpe? estos no son tontos y como dicen en mi tierra no dan puntada sin dedal, quieren generar mucha expectativa, tráfico en la Red ser noticia, pronto sacarán más remesas de terminales, cuando lo crean oportuno.
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Google tiene la culpa. Aunque se haya caído el sistema de pago. Quien está delante es Google.
Te voy a poner un ejemplo claro: Tú tienes una empresa que da un servicio online, por ejemplo, almacenamiento compartido en la nube. Resulta que avisas a todos tus clientes para que el día D a partir de la hora H suban todos sus ficheros. Los clientes que son muy previsores y quieren ver qué pueden obtener del resto de clientes, y por ende suben sus pesados archivos a primerísima hora. Resulta que a esa hora, se cae la red eléctrica de forma intermitente por sobrecarga, y el resultado son conexiones erróneas, errores al subir y descargar ficheros, etc. Al usuario final le importa un cojón que tu empresa no haya previsto semejante carga en el sistema, lo que quiere es subir sus ficheros a la nube y descargar los ficheros del resto de usuarios. Por lo tanto, quién está fallando realmente eres tú, por que no estás dando un servicio de calidad. Quíen tiene la culpa? La empresa que ofrece el servicio de almacenamiento por no prever semejante avalancha. Y esto, en la vida real es así, y en las empresas es así. Cuando un proyecto no da resultados por que la subcontrata o quién sea no rinde para que el proyecto funcione o no se es capaz de prever fallos "básicos", el problema lo tiene la empresa que lleva el proyecto. Y ésto es lo que ve el cliente. Fallo, y gordo por parte de Google. A mí me da igual, por que esperaré sin problemas. Pero me sigue pareciendo un fallo gordísimo por parte de Google.
Última edición por jimmy_closed Día 14/11/12 a las 02:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a por...
hola. llevo con el telf ranqueando un tiempo, esperando el nexus y no ha podido ser.
no puedo esperar mucho, terminare comprando cualquier terminal. eso si, como salga el oppo fin 5. curioso, necesito un androis. alguien sabe quien vende? google? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amazon por cierto fue AWS lo que se cayo, su plataforma de pagos no, aunque por ejemplo yo tenía máquinas en ese AWS y visto lo que paso tb las movi, fue tb una falta de prevision muy grande de ese centro(que seguramente ya resolvieron y revisaron todo, pero no las devolvi alli nunca mas) |
|
|
||||
|
||||
|
yo le deje mi s3 a un familiar que se marchava de viaje hace medio mes y tardara medio mes mas por lo tanto llevo medio mes sin movil y pense que lo podria comprar pero nada, desde las 8 de la mañana y no avido cojones de poder pillar uno
google si tiene la culpa primero por la mierda de errores que a dado y segundo por no tener pensado que venderia mucho, era bastante evidente en todos los foros se respirava el que ya va a salir y todos a cazar uno por mi parte me fastidia porque estoy sin movil ya mas de medio mes y esto pinta que puedo estar mucho mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que google ha hecho una campaña de marketing brutal a coste 0.
Sabían perfectamente que el stock no sería suficiente, pero esto es precisamente lo que querían. Gracias a todo el caos que sucedió ayer todo el mundo habla de que los Nexus 4 se agotaron en 30 min. El mensaje que se acaba transmitiendo es que google tiene un móvil tan cojonudo que genera una avalancha de consumidores dispuestos a pagar su precio. Están aprendiendo muy rápido de sus amigos los de apple (ipad's agotadoes en 1 hora). |
|
|
||||
|
||||
|
con la que esta cayendo y todos preocupados de un móvil... somos unos zombis.
ya no nos podemos meter con los fanboys de Apple.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que google ha hecho una campaña de marketing brutal a coste 0.
Sabían perfectamente que el stock no sería suficiente, pero esto es precisamente lo que querían. Gracias a todo el caos que sucedió ayer todo el mundo habla de que los Nexus 4 se agotaron en 30 min. El mensaje que se acaba transmitiendo es que google tiene un móvil tan cojonudo que genera una avalancha de consumidores dispuestos a pagar su precio. Están aprendiendo muy rápido de sus amigos los de apple (ipad's agotadoes en 1 hora). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si querías este movil, y el precio te parece mejor que el resto, ¿no puedes esperar 1 o 2 semanas? Vale que para mucha gente habrá sido una decepción el funcionamiento ayer de la play store y el haberse quedado sin N4, pero creo que si realmente es el teléfono que querías no pasa nada por esperar un par de semanas, que pasan volando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esto se deba a una estrategia de marketing ni mucho menos. Todo ha sido un caos debido a la falta de previsión e inexperiencia de Google, una empresa como ellos deberían ser más serios y haber planteado el lanzamiento del móvil de una forma mucho más organizada y además deberían haber dado algún tipo de explicación después de todos los problemas y bloqueos que sufrió la web, usuarios repitiendo la misma operación mil veces porque el sistema no funcionaba, personas que involuntariamente han hecho el pedido de 3-4 terminales, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||