Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4?
Muy Buena 29 5.93%
Buena 51 10.43%
Mala 77 15.75%
Muy Mala 302 61.76%
Indiferente 30 6.13%
Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Edit:Lol, doble reply
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
El cachondeo que ha sido el proceso de pago es de antología,no ha sido lógico por parte de una de las grandes de la red.Por otra parte que todavía no haya dicho nada Google de lo acaecido esta mañana deja mucho que desear y no es lógico.
Pues yo veo logico el caos que ha surgido lo k si me parece mal, es la falta de informacion al consumidor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Extra, extra, una empresa sin experiencia en venta directa a consumidores la lía en su primera venta minorista importante!

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Sobre lo del F5:

Yo te puedo asegurar que estaba trabajando y justo en el momento adecuado se me encendió la bombilla y me dio meter la tarjeta en el wallet para cuando saliera y a los pocos segundos ya se podia pedir. Despues de una pelea con los errores y la sobrecarga, parece que lo tengo el 16GB pagado y en estado pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo le voto muy mala porque estuve desde ayer a las 0:00 esperando hasta la 1:00. Luego me levante a las 8:45 y estuve esperando hasta las 10. Fui al trabajo, y estuve toda la mañana refrescando y parte de la tarde y no conseguí nada.

Y aunque me alegro por la gente que ha llegado y se lo ha llevado a media mañana, me jode estar de los primeros y no llevarme nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo tuve la suerte de comprar uno de los primeros a las 9:18 de la mañana pero la forma de hacer las cosas de google a sido lamentable no me a gustado nada a pesar de haber tenido suerte
Viejo 13/11/12, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ha sido una cagada, pero es la novatada, la primera vez que venden de esta manera, ya veras el año que viene como no pasa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Yo igual estuve al pendiente a las 00:00 y nada una hora esperando me fui a dormir y a las 7 am otra hora y nada Asi q ahora estoy. En el trabajo y mañana lo seguiré intentando otro poco a ver si hay suerte

Mal x Google, los servidores, los intercambios bancarios y x los miles q saturamos el sistema :mad::mad:

Pero I N4

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Si todo es parte de un plan para crear más expectativas y vender más, vamos a ver si Google dice que se puede reservar, cree que hubiera estado la gente roda la noche pegada al ordenador?. Y si dice vengan compren que hay terminales para todos, creen que tanta gente lo compraría de golpe? estos no son tontos y como dicen en mi tierra no dan puntada sin dedal, quieren generar mucha expectativa, tráfico en la Red ser noticia, pronto sacarán más remesas de terminales, cuando lo crean oportuno.

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Señores, yo creo que GOOGLE no tiene la culpa
Pues sí, Google tiene la culpa. Aunque se haya caído el sistema de pago. Quien está delante es Google.

Te voy a poner un ejemplo claro:

Tú tienes una empresa que da un servicio online, por ejemplo, almacenamiento compartido en la nube.
Resulta que avisas a todos tus clientes para que el día D a partir de la hora H suban todos sus ficheros. Los clientes que son muy previsores y quieren ver qué pueden obtener del resto de clientes, y por ende suben sus pesados archivos a primerísima hora.
Resulta que a esa hora, se cae la red eléctrica de forma intermitente por sobrecarga, y el resultado son conexiones erróneas, errores al subir y descargar ficheros, etc.
Al usuario final le importa un cojón que tu empresa no haya previsto semejante carga en el sistema, lo que quiere es subir sus ficheros a la nube y descargar los ficheros del resto de usuarios. Por lo tanto, quién está fallando realmente eres tú, por que no estás dando un servicio de calidad.

Quíen tiene la culpa? La empresa que ofrece el servicio de almacenamiento por no prever semejante avalancha.

Y esto, en la vida real es así, y en las empresas es así. Cuando un proyecto no da resultados por que la subcontrata o quién sea no rinde para que el proyecto funcione o no se es capaz de prever fallos "básicos", el problema lo tiene la empresa que lleva el proyecto. Y ésto es lo que ve el cliente.

Fallo, y gordo por parte de Google.

A mí me da igual, por que esperaré sin problemas. Pero me sigue pareciendo un fallo gordísimo por parte de Google.

Última edición por jimmy_closed Día 14/11/12 a las 02:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
a por...

hola. llevo con el telf ranqueando un tiempo, esperando el nexus y no ha podido ser.
no puedo esperar mucho, terminare comprando cualquier terminal. eso si, como salga el oppo fin 5.
curioso, necesito un androis. alguien sabe quien vende?
google?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Y eso ya ha pasado tb con google, telefónica, HP y casi toda empresa que recuerde, tarde o temprano algun fallo puede pasar que te tire algo, pero nunca esta 2 han fallado por trafico o demanda, es decir que fallen precisamente por hacer su trabajo, para mi en eso la credibilidad de wllet se queda muy en entredicho.

Lo de amazon por cierto fue AWS lo que se cayo, su plataforma de pagos no, aunque por ejemplo yo tenía máquinas en ese AWS y visto lo que paso tb las movi, fue tb una falta de prevision muy grande de ese centro(que seguramente ya resolvieron y revisaron todo, pero no las devolvi alli nunca mas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo le deje mi s3 a un familiar que se marchava de viaje hace medio mes y tardara medio mes mas por lo tanto llevo medio mes sin movil y pense que lo podria comprar pero nada, desde las 8 de la mañana y no avido cojones de poder pillar uno

google si tiene la culpa primero por la mierda de errores que a dado y segundo por no tener pensado que venderia mucho, era bastante evidente en todos los foros se respirava el que ya va a salir y todos a cazar uno

por mi parte me fastidia porque estoy sin movil ya mas de medio mes y esto pinta que puedo estar mucho mas tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 07:56:02
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Y en la noticia sale que en las proximas semanas...vamos que en teoria hasta diciembre nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tampoco es para tanto XD….
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
A mi me parece que google ha hecho una campaña de marketing brutal a coste 0.
Sabían perfectamente que el stock no sería suficiente, pero esto es precisamente lo que querían.
Gracias a todo el caos que sucedió ayer todo el mundo habla de que los Nexus 4 se agotaron en 30 min.
El mensaje que se acaba transmitiendo es que google tiene un móvil tan cojonudo que genera una avalancha de consumidores dispuestos a pagar su precio.
Están aprendiendo muy rápido de sus amigos los de apple (ipad's agotadoes en 1 hora).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
con la que esta cayendo y todos preocupados de un móvil... somos unos zombis.

ya no nos podemos meter con los fanboys de Apple.
Viejo 14/11/12, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por pernath Ver Mensaje
A mi me parece que google ha hecho una campaña de marketing brutal a coste 0.
Sabían perfectamente que el stock no sería suficiente, pero esto es precisamente lo que querían.
Gracias a todo el caos que sucedió ayer todo el mundo habla de que los Nexus 4 se agotaron en 30 min.
El mensaje que se acaba transmitiendo es que google tiene un móvil tan cojonudo que genera una avalancha de consumidores dispuestos a pagar su precio.
Están aprendiendo muy rápido de sus amigos los de apple (ipad's agotadoes en 1 hora).
Sí sí muy buena estrategia y todo lo que quieras pero conmigo ya han perdido un cliente y los más de 300 € que iba a gastarme en su teléfono porque debido a la falta de stock compraré otro modelo y claro para cuando tengan stock no voy a comprarlo.........
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Sí sí muy buena estrategia y todo lo que quieras pero conmigo ya han perdido un cliente y los más de 300 € que iba a gastarme en su teléfono porque debido a la falta de stock compraré otro modelo y claro para cuando tengan stock no voy a comprarlo.........
Si querías este movil, y el precio te parece mejor que el resto, ¿no puedes esperar 1 o 2 semanas? Vale que para mucha gente habrá sido una decepción el funcionamiento ayer de la play store y el haberse quedado sin N4, pero creo que si realmente es el teléfono que querías no pasa nada por esperar un par de semanas, que pasan volando.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
No creo que esto se deba a una estrategia de marketing ni mucho menos. Todo ha sido un caos debido a la falta de previsión e inexperiencia de Google, una empresa como ellos deberían ser más serios y haber planteado el lanzamiento del móvil de una forma mucho más organizada y además deberían haber dado algún tipo de explicación después de todos los problemas y bloqueos que sufrió la web, usuarios repitiendo la misma operación mil veces porque el sistema no funcionaba, personas que involuntariamente han hecho el pedido de 3-4 terminales, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /