|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he dado de alta para participar en esta conjunta y ya envié el privado al organizador (rpgranados). Estuve en una conjunta de otro foro para este mismo teléfono, allá por agosto pasado, pero hubo que cancelarla por los continuos retrasos de la fábrica. Llegamos a ser más de 1000 interesados... Estoy de acuerdo con los que piensan que el proceso va a ser muy largo tal y como se está pensando hacer. Sobre todo para los que están del 200 para abajo en la lista. Además me extrañaría mucho que pudieran tener 50 móviles cada 3 días (y no lo digo por powerplanet, sino más bien creo que el proveedor chino "se ha colao"). Seguramente sean 50 móviles cada semana, que es lo que está sirviendo la fábrica a otras tiendas. Si a esto le sumamos el plazo de 2 ó 3 días que se piensa dar a la gente para que pueda formalizar la compra una vez reciba el cupón y de paso tenemos en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina.....lo dicho, muy largo. También es lógico que no se den cupones a todo el mundo y que uno que esté de los últimos, pueda conseguir el teléfono antes que otro que lleva semanas apuntado. Por eso, lo que propongo es que cuando la tienda tenga los 50 primeros teléfonos, se envíen cupones a los 75 primeros de la lista. De esos 75, se lo llevarían "los 50 más rápidos". Así no habría que esperar 2 ó 3 días sí o sí. Posiblemente en 1 día o día y medio, se habrían realizado todas las compras. Para la 2ª tanda, quedarían los 25 cupones activos de los que se quedaron fuera en la 1ª remesa (los 25 "más lentos") y se activarían 50 cupones más para los siguientes de la lista. Volviendo a tener 75 cupones activos para realizar la compra. Y así sucesivamente. Es sólo una idea, pero creo que es lo mejor para todos: los compradores que están muy interesados, no tendrían que esperar días muertos de plazo para que otros formalicen la compra y además, powerplanet, dispondría del dinero para seguir comprando remesas, mucho más rápido que de la otra forma. Espero que hayáis entendido a lo que me refiero, a pesar de la parrafada ;) Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro y si los 25 lentos de la primera tanda vuelve a cogerles el toro pues otra vez a esperar siendo de los primeros en apuntarse en la conjunta no?
que va compañero, creo que ese procedimiento no vale saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he dado de alta para participar en esta conjunta y ya envié el privado al organizador (rpgranados). Estuve en una conjunta de otro foro para este mismo teléfono, allá por agosto pasado, pero hubo que cancelarla por los continuos retrasos de la fábrica. Llegamos a ser más de 1000 interesados... Estoy de acuerdo con los que piensan que el proceso va a ser muy largo tal y como se está pensando hacer. Sobre todo para los que están del 200 para abajo en la lista. Además me extrañaría mucho que pudieran tener 50 móviles cada 3 días (y no lo digo por powerplanet, sino más bien creo que el proveedor chino "se ha colao"). Seguramente sean 50 móviles cada semana, que es lo que está sirviendo la fábrica a otras tiendas. Si a esto le sumamos el plazo de 2 ó 3 días que se piensa dar a la gente para que pueda formalizar la compra una vez reciba el cupón y de paso tenemos en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina.....lo dicho, muy largo. También es lógico que no se den cupones a todo el mundo y que uno que esté de los últimos, pueda conseguir el teléfono antes que otro que lleva semanas apuntado. Por eso, lo que propongo es que cuando la tienda tenga los 50 primeros teléfonos, se envíen cupones a los 75 primeros de la lista. De esos 75, se lo llevarían "los 50 más rápidos". Así no habría que esperar 2 ó 3 días sí o sí. Posiblemente en 1 día o día y medio, se habrían realizado todas las compras. Para la 2ª tanda, quedarían los 25 cupones activos de los que se quedaron fuera en la 1ª remesa (los 25 "más lentos") y se activarían 50 cupones más para los siguientes de la lista. Volviendo a tener 75 cupones activos para realizar la compra. Y así sucesivamente. Es sólo una idea, pero creo que es lo mejor para todos: los compradores que están muy interesados, no tendrían que esperar días muertos de plazo para que otros formalicen la compra y además, powerplanet, dispondría del dinero para seguir comprando remesas, mucho más rápido que de la otra forma. Espero que hayáis entendido a lo que me refiero, a pesar de la parrafada ;) Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que puse que para la 2ª tanda se enviarían 50 cupones nuevos (además de los 25 que se queden fuera de la primera) por lo que volvería a haber 75 cupones activos para la segunda tanda. Si esos 25 se vuelven a quedar fuera, no ralentiza nada, porque significaría que los otros 50 de la 2ª tanda, ya lo consiguieron. Y así ya se habrían comprado 100 teléfonos (los 50 más rápidos de las 2 primeras tandas) sin esperar casi nada. Y así con todas las remesas. Además piensa, que si eres de los primeros y te pilla el toro la primera tanda, volverás a tener oportunidad en la 2ª y además con más tiempo entre una y otra que si se hace de la otra forma y te dan sólo 2 días para realizar la compra... En el fondo, haciendolo así, sale ganando todo el mundo: el que está disponible para comprarlo enseguida, lo compra y el que no puede a la primera, podrá hacerlo más tarde y con más tiempo que si sólo te dan 2 días... De lo que se trata es de que haya siempre 75 cupones activos para 50 teléfonos. Espero haberme explicado bien esta vez. Un saludo. Última edición por Vlad_III Día 14/11/12 a las 03:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores bien, no es realmente necesario tapar la pantalla con la mano para poder verla, aunque todo depende del brillo que tengas activado y si le pega el sol directo a la pantalla :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he dado de alta para participar en esta conjunta y ya envié el privado al organizador (rpgranados). Estuve en una conjunta de otro foro para este mismo teléfono, allá por agosto pasado, pero hubo que cancelarla por los continuos retrasos de la fábrica. Llegamos a ser más de 1000 interesados... Estoy de acuerdo con los que piensan que el proceso va a ser muy largo tal y como se está pensando hacer. Sobre todo para los que están del 200 para abajo en la lista. Además me extrañaría mucho que pudieran tener 50 móviles cada 3 días (y no lo digo por powerplanet, sino más bien creo que el proveedor chino "se ha colao"). Seguramente sean 50 móviles cada semana, que es lo que está sirviendo la fábrica a otras tiendas. Si a esto le sumamos el plazo de 2 ó 3 días que se piensa dar a la gente para que pueda formalizar la compra una vez reciba el cupón y de paso tenemos en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina.....lo dicho, muy largo. También es lógico que no se den cupones a todo el mundo y que uno que esté de los últimos, pueda conseguir el teléfono antes que otro que lleva semanas apuntado. Por eso, lo que propongo es que cuando la tienda tenga los 50 primeros teléfonos, se envíen cupones a los 75 primeros de la lista. De esos 75, se lo llevarían "los 50 más rápidos". Así no habría que esperar 2 ó 3 días sí o sí. Posiblemente en 1 día o día y medio, se habrían realizado todas las compras. Para la 2ª tanda, quedarían los 25 cupones activos de los que se quedaron fuera en la 1ª remesa (los 25 "más lentos") y se activarían 50 cupones más para los siguientes de la lista. Volviendo a tener 75 cupones activos para realizar la compra. Y así sucesivamente. Es sólo una idea, pero creo que es lo mejor para todos: los compradores que están muy interesados, no tendrían que esperar días muertos de plazo para que otros formalicen la compra y además, powerplanet, dispondría del dinero para seguir comprando remesas, mucho más rápido que de la otra forma. Espero que hayáis entendido a lo que me refiero, a pesar de la parrafada ;) Un saludo a todos. ![]() En tu propuesta, como en muchas otras que se nos han ocurrido y hemos descartado, sería injusto que alguien por temas de trabajo o problemas personales, etc. perdiera su plaza por no "ser el mas rápido". La ley de la selva no me va mucho, la verdad. Espero que comprendáis y aceptéis las normas tal y como están. No obstante valoraré todas las propuestas que nos hagáis, teniendo en cuenta lo que os decía antes y encontrar muchas ventajas a la nueva propuesta con respecto a la actual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rpgranados (estoy entre los primeros 50 compradores de la lista), es seguro que no se va a poder hacer nada de nada con el color del terminal? Es decir, ese color que ofertan negro o como se llame, no hay posibilidad de cambiarlo por el color plata si me espero unas semanas? Y otro tema (por favor, contestame a los dos si no es mucha molestia): el precio al final se va a quedar en 180? Supongo que antes de cerrar la compra se aclarará el precio concreto final no? A ver si con la cantidad de gente que somos llegamos a los 170 o 160 va!! Un saludo, menuda una buena iniciativa tuviste rpgranados ;) Ha salido bien por ahora, te felicito!
![]() Se supone que hoy cerramos la negociación con el proveedor, no esperéis mas rebaja, porque entre nosotros... no tenemos otra oferta de proveedor español, ¿entendéis?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No creo que el sistema de los 75 cupones sea bueno, ese sistema solo beneficia al de la tienda o los que estén muy atrás (ojo que mi numero pasa del 250).... me explico. La tienda o el encargado de la conjunta manda 75 códigos y solo hay stock para 50 quien me garantiza a mi que después de haber pagado reciba mi tel en el plazo fijado (más fácil cuando pago como sé que lugar ocupo y si ya se han acabado, haría el pago y no recibiría el tel hasta la próxima remesa). De otra manera y si pagan los 75 o simplemente 60 que se hace con esos 10 o 25 que han pagado y se quedan sin tel. hasta la próxima remesa, y si luego repetimos lo mismo el problema se multiplica. Hay un par de cosas que no me gustan demasiado: -una el pago por trasferencia, no se puede negociar que sea por paypal. -no se debe mandar ningún código hasta que los tel no estén en la tienda. Que estén activos 48 o 72 horas, si en ese plazo no se paga se pasan a los siguientes hasta que se agoten. Con las noticias que llegan no veo factible que puedan realizar envíos de 50 unidades cada semana. (Han retirado de la venta los terminales g3 en la web de jiayu, y parece que no tienen existencias de la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No creo que el sistema de los 75 cupones sea bueno, ese sistema solo beneficia al de la tienda o los que estén muy atrás (ojo que mi numero pasa del 250).... me explico. La tienda o el encargado de la conjunta manda 75 códigos y solo hay stock para 50 quien me garantiza a mi que después de haber pagado reciba mi tel en el plazo fijado (más fácil cuando pago como sé que lugar ocupo y si ya se han acabado, haría el pago y no recibiría el tel hasta la próxima remesa). De otra manera y si pagan los 75 o simplemente 60 que se hace con esos 10 o 25 que han pagado y se quedan sin tel. hasta la próxima remesa, y si luego repetimos lo mismo el problema se multiplica. Hay un par de cosas que no me gustan demasiado: -una el pago por trasferencia, no se puede negociar que sea por paypal. -no se debe mandar ningún código hasta que los tel no estén en la tienda. Que estén activos 48 o 72 horas, si en ese plazo no se paga se pasan a los siguientes hasta que se agoten. Con las noticias que llegan no veo factible que puedan realizar envíos de 50 unidades cada semana. (Han retirado de la venta los terminales g3 en la web de jiayu, y parece que no tienen existencias de la pantalla. Saludos ![]() Con esta incertidumbre, es mejor no solicitar el pago hasta que los terminales estén en España, de esta forma evitamos tener que solicitar devoluciones y la compra es mas segura. El pago por transferencia hace que el terminal nos salga mas barato, ya que el paypal cobra comisión al vendedor, si negociamos esto perdemos por otra parte de la negociación. Si llegan solo 100 terminales a PowePlanet pues quedarán satisfechos 100 compradores, si llegan 200 a 200... No sabremos a ciencia cierta hasta que llegue el momento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas HTCs, tengo el puesto 82 (aunque mandé el mail bastante antes, pero bueno), el caso es que creo que lo más lógico, bajo mi punto de vista es lo siguiente:
1. Esperar a saber el precio definitivo, fechas de envío y condiciones (eso debería ser hoy). 2. Dar hasta finales de semana para que todos ratifiquen que quieren o no estar en la conjunta y están dispuestos a pagar el mismo día o al siguiente como tarde. - En este punto la lista ya empezaría a moverse bastante. - 3. En caso de que un usuario no pueda/quiera pagar en ese momento, que se vaya al final de la lista, pasando al siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he dado de alta para participar en esta conjunta y ya envié el privado al organizador (rpgranados). Estuve en una conjunta de otro foro para este mismo teléfono, allá por agosto pasado, pero hubo que cancelarla por los continuos retrasos de la fábrica. Llegamos a ser más de 1000 interesados... Estoy de acuerdo con los que piensan que el proceso va a ser muy largo tal y como se está pensando hacer. Sobre todo para los que están del 200 para abajo en la lista. Además me extrañaría mucho que pudieran tener 50 móviles cada 3 días (y no lo digo por powerplanet, sino más bien creo que el proveedor chino "se ha colao"). Seguramente sean 50 móviles cada semana, que es lo que está sirviendo la fábrica a otras tiendas. Si a esto le sumamos el plazo de 2 ó 3 días que se piensa dar a la gente para que pueda formalizar la compra una vez reciba el cupón y de paso tenemos en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina.....lo dicho, muy largo. También es lógico que no se den cupones a todo el mundo y que uno que esté de los últimos, pueda conseguir el teléfono antes que otro que lleva semanas apuntado. Por eso, lo que propongo es que cuando la tienda tenga los 50 primeros teléfonos, se envíen cupones a los 75 primeros de la lista. De esos 75, se lo llevarían "los 50 más rápidos". Así no habría que esperar 2 ó 3 días sí o sí. Posiblemente en 1 día o día y medio, se habrían realizado todas las compras. Para la 2ª tanda, quedarían los 25 cupones activos de los que se quedaron fuera en la 1ª remesa (los 25 "más lentos") y se activarían 50 cupones más para los siguientes de la lista. Volviendo a tener 75 cupones activos para realizar la compra. Y así sucesivamente. Es sólo una idea, pero creo que es lo mejor para todos: los compradores que están muy interesados, no tendrían que esperar días muertos de plazo para que otros formalicen la compra y además, powerplanet, dispondría del dinero para seguir comprando remesas, mucho más rápido que de la otra forma. Espero que hayáis entendido a lo que me refiero, a pesar de la parrafada ;) Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HTCs, tengo el puesto 82 (aunque mandé el mail bastante antes, pero bueno), el caso es que creo que lo más lógico, bajo mi punto de vista es lo siguiente:
1. Esperar a saber el precio definitivo, fechas de envío y condiciones (eso debería ser hoy). 2. Dar hasta finales de semana para que todos ratifiquen que quieren o no estar en la conjunta y están dispuestos a pagar el mismo día o al siguiente como tarde. - En este punto la lista ya empezaría a moverse bastante. - 3. En caso de que un usuario no pueda/quiera pagar en ese momento, que se vaya al final de la lista, pasando al siguiente. ![]() Los que se apunten después pasaran a lista de espera. Si cada uno damos nuestro método esto va a ser una locura, ya que seguramente se expongan 450 métodos diferentes. El método es el que he comentado y puesto en el post original.
|
||||
|
||||
|
Sin problema rpgranados , sólo quería proponer que los usuarios confirmen para que todo fuese más fluido y acortar los tiempos.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia estado antes en otras listas conjuntas de FC, por lo que respecta a esta , SIGO ESTANDO INTERESADO, por lo tanto si lo que se quiere es confirmación hay está
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando llamada de proveedor para que nos confirme condiciones y precio....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre confirmar todos lo veo un poco farragoso para el hilo, lo que si seria de agradecer es quien tenga claro que NO lo va a comprar, lo diga y se actualizaria mejor la lista.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es obvio que si alguien está apuntado y no quiere el terminal debería avisarme de ello lo antes posible. Faltaría mas. Que se lo pidamos literalmente aquí o no a esas personas, va a cambiar poco la cosa.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he dado de alta para participar en esta conjunta y ya envié el privado al organizador (rpgranados). Estuve en una conjunta de otro foro para este mismo teléfono, allá por agosto pasado, pero hubo que cancelarla por los continuos retrasos de la fábrica. Llegamos a ser más de 1000 interesados... Estoy de acuerdo con los que piensan que el proceso va a ser muy largo tal y como se está pensando hacer. Sobre todo para los que están del 200 para abajo en la lista. Además me extrañaría mucho que pudieran tener 50 móviles cada 3 días (y no lo digo por powerplanet, sino más bien creo que el proveedor chino "se ha colao"). Seguramente sean 50 móviles cada semana, que es lo que está sirviendo la fábrica a otras tiendas. Si a esto le sumamos el plazo de 2 ó 3 días que se piensa dar a la gente para que pueda formalizar la compra una vez reciba el cupón y de paso tenemos en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina.....lo dicho, muy largo. También es lógico que no se den cupones a todo el mundo y que uno que esté de los últimos, pueda conseguir el teléfono antes que otro que lleva semanas apuntado. Por eso, lo que propongo es que cuando la tienda tenga los 50 primeros teléfonos, se envíen cupones a los 75 primeros de la lista. De esos 75, se lo llevarían "los 50 más rápidos". Así no habría que esperar 2 ó 3 días sí o sí. Posiblemente en 1 día o día y medio, se habrían realizado todas las compras. Para la 2ª tanda, quedarían los 25 cupones activos de los que se quedaron fuera en la 1ª remesa (los 25 "más lentos") y se activarían 50 cupones más para los siguientes de la lista. Volviendo a tener 75 cupones activos para realizar la compra. Y así sucesivamente. Es sólo una idea, pero creo que es lo mejor para todos: los compradores que están muy interesados, no tendrían que esperar días muertos de plazo para que otros formalicen la compra y además, powerplanet, dispondría del dinero para seguir comprando remesas, mucho más rápido que de la otra forma. Espero que hayáis entendido a lo que me refiero, a pesar de la parrafada ;) Un saludo a todos. ![]() +1 A mi me parece muy buena idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado en este móvil, es más, me he dado de alta en el foro para comprarlo, ahora bien, también sería de agradecer que confirmaran cuantos terminales se van a mandar a la semana, lo digo porque si al final se cierra la compra conjunta en 450 terminales y a los últimos le van a llegar los móviles en marzo, pues no creo que compense, vamos es una opinión.
Saludetes. |