|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero esta desde luego va viento en popa a toda vela. cuantos más seamos mejor. Más poder de convicción tendremos supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta movil chino
ossoddd.
Hola .Me gustaria apuntarme a la cinjunta para el jiayu G3. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Prácticamente había descartado ya la compra de este teléfono con el que llevan mareando la perdiz desde Agosto. Creo que en esta conjunta las cosas se están haciendo bien y por eso he mandado un mp a rpgranados (vaya curro el suyo), para que me permita participar. Espero que al final todo llegue a buen puerto..... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerlo en mis manos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"el jiayú"
Hola a todos,
Prácticamente había descartado ya la compra de este teléfono con el que llevan mareando la perdiz desde Agosto. Creo que en esta conjunta las cosas se están haciendo bien y por eso he mandado un mp a rpgranados (vaya curro el suyo), para que me permita participar. Espero que al final todo llegue a buen puerto..... Gracias ![]() Me pasa como al compañero hsancha; he visto en el foro hermano "forotablets" que se estaba cocinando una conjunta con el archifamoso jiayú g3, y me he registrado con la intención de participar. Voy a enviarle un mail a rpgranados, a ver si llego a tiempo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado otro privado a rpgranados. Que al final me apunto para 2 jiayusssss, jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmacion mp
Hola rpgranados:
Ayer te mande un privado para apuntarme, no se si respondes confirmando la inscripcion, por lo que no se si ya estoy dentro o es que no te ha llegado, ya que no he recibido nada. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...iTDlQQWc#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola krastosky:
Gracias. No sabia que se podia mirar la lista, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aloooo, aquí os dejo un review casera del palo que he hecho esta tarde tras una semana de convivencia con el JiaYu G3, espero que destape curiosidades y que anime a mojarse al que duda.
Saludos y estoy abierto a cualquier consulta de forma desinteresada! Última edición por Pillascocos Día 13/11/12 a las 16:38:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pillascocos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que al final me quito de la conjunta, sniff, sniff.
En principio iba a coger el Jiayu aparte del UMI x1 que he pillado por Alegrecompra.com para compararlos pero me ha surgido una multita y ya no puede ser, aunque hubiese estado bien verdad? Muchas gracias por el esfuerzo en esta conjunta rpgranados, Hace falta que te mande privado o por aqui te vale. Yo ahora a esperar que me llegue el UMI X1 en unos 15 o 20 dias para mi consuelo, ya me han pasado el numero de seguimiento asi que a esperar. Seguire el tema por si se puede ayudar en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP a rpgranados.
A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de cobertura 3g
Hola compañeros, seguro que mi pregunta tiene respuesta en algún post pero es que entre este y el de FC he leido cientos y no he tenido la suerte de encontrarla y es la siguiente:
¿Con qué frecuencias trebaja el jiayug3 en 3G en 2100 o también en 900? Resulta que en hilo oficial de FC pone que trabaja en 850/900/1900 y 2100 y he estado mirando las características en varias tiendas (antlife, etotalk, ahappydeal, fulcrumall, fastcardtech y pandawill) y cada una dice una cosa. Como tengo línea con Yoigo y llamé a At Cliente para saber qué banda usan y no supieron decirmelo y he leído que cada vez se va a imponer la 900 querría saber si el Jiayu g3 la usa o no. Es importante porque así me decido a meterme en la conjunta. A ver si alguien me puede contestar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de este móvil, es que viene en una tartera de plástico , ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también me uno a la pregunta del compañero sincsero, alguien sabe con que frecuencia trabaja el Jiayu G3 en 3G???, ademas de la de 2100. Sobre todo el año que viene cuando se resintonice las frecuencias y los proveedores móviles aproveche la de 900, tendremos algún problema??. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pillascocos,
Gracias por el review. Un pare de preguntas... Que tal se ve la pantalla en exteriores? No lleva led de notificación, no? Gracias |