|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he contactado con un usuario de este foro muy respetado por aqui y me ha dado esta opinión:
"Lo he devuelto hoy,pues lo he tenido desde el viernes y es un pastel,no vale para nada es mas feo que el Fari ,mas unas fotos malas,pues el GALAXY NEXUS de SAMSUNG para mi mejor,cuando actualicen el GALAXY de SAMSUNG a la 4.2 se lo cepillada,y también es mas bonito." Saludos. No voy a decir quien es para respetar la intimidad ya que le envié un mp pq es un tío que consigue todos los terminales antes que nadie y le preguntaba si por casualidad tenía alguno o si me lo podria conseguir. Que pensais sobre la respuesta? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://blognexus4.blogspot.com.es
Poned vuestras opiniones y twitearlo en mecion a google españa para que lo vean y hagan bien las cosas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo he hablado con el mismo individuo que te ha dado esa opinion. Es buen amigo mio y es bien cierto que prueba los terminales antes que nadie.
A mi tambien me dijo que no era buen movil aunque o me ha sacado las ganas de probarlo. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que felicitar a Google por poder darnos este pedazo de móvil a ese precio. Un 10 para esta empresa y sus sistema de venta online que elimina los coste innecesarios. Ya nos queda menos para poder recibir el Nexus y los que no han tenido la suerte de poder comprar uno podrán leer nuestros análisis y apuntar lo más destacable durante el periodo de tiempo que Google reponga su stock
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he contactado con un usuario de este foro muy respetado por aqui y me ha dado esta opinión:
"Lo he devuelto hoy,pues lo he tenido desde el viernes y es un pastel,no vale para nada es mas feo que el Fari ,mas unas fotos malas,pues el GALAXY NEXUS de SAMSUNG para mi mejor,cuando actualicen el GALAXY de SAMSUNG a la 4.2 se lo cepillada,y también es mas bonito." Saludos. No voy a decir quien es para respetar la intimidad ya que le envié un mp pq es un tío que consigue todos los terminales antes que nadie y le preguntaba si por casualidad tenía alguno o si me lo podria conseguir. Que pensais sobre la respuesta? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues opino que dependerá de la persona, por muy respetable que sea, sobre todo lo de feo, cuando hay fotos y videos por todo internet, ya todo el mundo sabe como es, si lo compras es por que te parece bonito, y dudo bastante que esa opinion sea compartida por mucha gente teniendo en cuenta lo poco que se ve en videos e imagenes
![]() Me imagino en el sentido en que "no vale pa ná" será por la calidad de la camara y del sonido (cosa por la que nexus nunca ha destacado) |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, entre los comentarios de usuarios de XDA que en teoría lo han probado ya, y el comentario de este forero desconocido casi me alegro de no haber podido comprarlo hoy, ahora podre ver reviews y demás.
No digo en absoluto nada negativo, solo que tantos malos comentarios dejan a uno frío. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo es que espero que os llegue esta semana, que pongais algun analisis y asi decidirme a comprarmelo o sino me tiro al htc ese que vaya pinta que tiene tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser por lo menos director de Marketing de alguna multinacional importante para hacer afirmaciones tan rotundas. Yo sí le veo sentido y aunque no soy un gurú he estudiado un poco de marketing por lo menos. Tiene sentido porque la noticia crea un eco enorme, es a fin de cuentas publicidad gratuita y hace creer a la gente que el producto es tan bueno/barato/... que se agota nada más sale a la venta.
![]() Si a ti perder ventas y tener una mala reputación en la experiencia de venta de producto te parece que tiene sentido como estrategia el único consejo que te puedo dar es que te devuelvan el dinero de los estudios de marketing que has hecho. Si el producto no está disponible te aseguro que no es porque hayan cerrado el canal de distribución voluntariamente. Es que es de locos dificultar la venta de tu producto, y más cuando se está vendiendo bien. Nadie en su sano juicio dice "venga puteemos a nuestros clientes para que no puedan comprar nuestros productos, seguro que así nos compran más..." eso es totalmente ilógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión que me han dado, yo he estado como muchos esperando delante del monitor horas y horas para conseguirlo y quedarme con cara de tonto cuando solo me faltó confirmar mi dirección. Que no lo pongo para marear a la gente, sólo que tiene sus puntos malos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, entre los comentarios de usuarios de XDA que en teoría lo han probado ya, y el comentario de este forero desconocido casi me alegro de no haber podido comprarlo hoy, ahora podre ver reviews y demás.
No digo en absoluto nada negativo, solo que tantos malos comentarios dejan a uno frío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión que me han dado, yo he estado como muchos esperando delante del monitor horas y horas para conseguirlo y quedarme con cara de tonto cuando solo me faltó confirmar mi dirección. Que no lo pongo para marear a la gente, sólo que tiene sus puntos malos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://blognexus4.blogspot.com.es
Comentad y twitead haciendo mencion a google para que nos oiga a todos lo que pensamos!! Citad este mensaje para que todo el que se incorpore nuevo lo lea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este link: http://androidzone.org/2012/11/htc-d...la-de-android
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me parto con este tío
http://www.ebay.co.uk/itm/lg-GOOGLE-...item337dc1aaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda no parecen ponerlo muy bien y "gente entendida" tampoco... No es que sea una mierda de telefono, eso no es asi, pero esta decepcionando a muchos, yo cuando supe que estaba detras LG volvi a sacar el S3 que habia guardado para cambiarlo por este Nexux 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de muchisima gente solo leo comentarios positivos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|