|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.muycomputer.com/2012/07/3...nes-de-iphones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer que el HTC DROID DNA no tendrá un precio muy elevado, por lo que si es verda lo de su precio y con las caracteristicas que integra el telefono, Google puede perder clientes como un servidor que ya esta asta los mismisimos del f5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, que los pijos de Chronoexpress no curran los sábados? XD porke en Seur sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 7 se supone que pasó lo mismo ¿no? Y luego sin embargo lo volvieron a vender. ¿Alguien sabe cuánto tardaron en reponer el Nexus 7?
Es que me suena de mirar el Nexus 7 y que pusiese "Agotado". |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio? pk yo tb he leido esa noticia pero no he visto por ningun lado el precio que tendrá libre?
|
||||
|
||||
|
There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at play.google.com/nexus
Via androidcentral. Vamos que tendremos que esperar semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser mejor descansar a cabeciña y darle un punto de indeferencia que es lo mas que les puede joder a esta gente y asi a ver si se dan por aludidos.
jajaja despues de leerme desde las primeras paginas desde las 9 de la mañana yo me muestro indiferente frente al mito que se me acaba de caer(google) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este link: http://androidzone.org/2012/11/htc-d...la-de-android
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mi tambien me suena que cuando se acabaron los nexus 7 ponia agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he contactado con un usuario de este foro muy respetado por aqui y me ha dado esta opinión:
"Lo he devuelto hoy,pues lo he tenido desde el viernes y es un pastel,no vale para nada es mas feo que el Fari ,mas unas fotos malas,pues el GALAXY NEXUS de SAMSUNG para mi mejor,cuando actualicen el GALAXY de SAMSUNG a la 4.2 se lo cepillada,y también es mas bonito." Saludos. No voy a decir quien es para respetar la intimidad ya que le envié un mp pq es un tío que consigue todos los terminales antes que nadie y le preguntaba si por casualidad tenía alguno o si me lo podria conseguir. Que pensais sobre la respuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices no tiene sentido. Hacer una determinada acción para No vender no es una estrategía de marketing y no tiene sentido porque como bien has dicho todos los que no han podido comprarlo se cabrean.
Google ya ha confirmado oficialmente que están fuera de stock. ¿Como van a dar una cifra oficial hoy ? eso no lo hace ni apple, apple tarda varios días en dar cifras de venta. Quitaros de la cabeza que no tener a disposición un producto genera más ganas de comprarlo, es que ya van muchas personas a las que les oigo lo mismo y os aseguro que hacer eso no tiene ningún sentido. Cuando uno no puede vender siempre es por problemas, ya sea de stock, al realizar los pedidos... o lo que sea, pero nadie voluntariamente deja de vender un producto para ver si entran ganas de comprar más, simplemente no tiene sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dice el compañero, en la noticia se ve un precio de 199$. Lo que no se con claridad si es con la compañia Verizon (eeuu) o libre. me imagino que libre aumentara, pero con el precio que acaba de poner google no se sabe como respondera el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi correo y pone que mi paquete con el N4 esta en madrid..ya queda poco
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos increible lo de google con la gran.plataforma que tienen y que sucedan estas cosas.... Vamos retrocediendo en el tiempo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que felicitar a Google por poder darnos este pedazo de móvil a ese precio. Un 10 para esta empresa y sus sistema de venta online que elimina los coste innecesarios. Ya nos queda menos para poder recibir el Nexus y los que no han tenido la suerte de poder comprar uno podrán leer nuestros análisis y apuntar lo más destacable durante el periodo de tiempo que Google reponga su stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he contactado con un usuario de este foro muy respetado por aqui y me ha dado esta opinión:
"Lo he devuelto hoy,pues lo he tenido desde el viernes y es un pastel,no vale para nada es mas feo que el Fari ,mas unas fotos malas,pues el GALAXY NEXUS de SAMSUNG para mi mejor,cuando actualicen el GALAXY de SAMSUNG a la 4.2 se lo cepillada,y también es mas bonito." Saludos. No voy a decir quien es para respetar la intimidad ya que le envié un mp pq es un tío que consigue todos los terminales antes que nadie y le preguntaba si por casualidad tenía alguno o si me lo podria conseguir. Que pensais sobre la respuesta? ![]() |