|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del aparente desorden en el envío de los nexus. Yo quiero pensar que hay algún tipo de orden. Una cosa es que no sepamos de qué orden se trata exactamente, y otra pensar que van cogiendo al azar.
Algún tipo de orden, o explicación para este "desorden ordenado" hay seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que número de teléfono habéis llamado? Necesito que me aclaren una cosa y ahora no puedo ni entrar al wallet para ver el número de teléfono al que llamar mañana.
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pero como escribis tanto???
Yo todavia sigo en pendiente sin localizador ni nada, que suerte algunos puede que lo recibais mañana y todo. Seguiremos esperando, o en todas estas paginas se ha sacado algo en claro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, supongo que lo habran ya preguntado mucho, pero llevo todo el dia en el curro y desde esta mañana que compre los nexus no he vuelto a saber nada ni he tenido oportunidad de leer nada... Asique pido perdon si esta ya muy trillado lo que voy a preguntar.
Resulta que tras mil y un errores en google play al final consegui comprar los 2 nexus 8gb que queria, mas 1 extra que se coló nose porqué...Un pedido de 1 nexus lo cancelé y los 310€ que tenia retenidos ya me los han devuelto. El otro pedido de 2 nexus esta aceptado y confirmado. Es decir, en google wallet me sale como PENDIENTE. En google play, si doy a Mis Pedidos me pone que "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012", Pero al correo no me han mandado ninguna confirmacion de que me hayan mandado el pedido, ni ningun numero de seguimiento etc...Nose si es lo mismo que os pasa, si es normal, si he de llamar y quejarme etc...Si alguien me ilumina se lo agradeceria enormemente Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevo diciendo yo, suele tardar de 1 dia a 2 dias de pago, pero vamos yo creo que mañana ya nos habrán cobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cayó Google PLay. Mañana cae ChronoExpress... Me lo veo venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las delegaciones la de sevilla el horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde
https://www.chronoexpres.com/web/chr...egaciones.seam mañana llamare y si estan pues los recojo
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 00:00 nos llegaran los correos
![]() ![]() ![]() Bromas aparte yo espero que mañana llegen algunos nexus4 y que deis impresiones y todas sean buenas porque como empiezen a llegar defectuosos esto si que va a ser un panico.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Y debajo comprado a: ---- Pagado con: ---- Enviar a: ----- Si doy a transacciones a la izda sale Pendiente: Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB) Compra online Y debajo sale Completado y nada debajo... Maaaal asunto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, supongo que lo habran ya preguntado mucho, pero llevo todo el dia en el curro y desde esta mañana que compre los nexus no he vuelto a saber nada ni he tenido oportunidad de leer nada... Asique pido perdon si esta ya muy trillado lo que voy a preguntar.
Resulta que tras mil y un errores en google play al final consegui comprar los 2 nexus 8gb que queria, mas 1 extra que se coló nose porqué...Un pedido de 1 nexus lo cancelé y los 310€ que tenia retenidos ya me los han devuelto. El otro pedido de 2 nexus esta aceptado y confirmado. Es decir, en google wallet me sale como PENDIENTE. En google play, si doy a Mis Pedidos me pone que "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012", Pero al correo no me han mandado ninguna confirmacion de que me hayan mandado el pedido, ni ningun numero de seguimiento etc...Nose si es lo mismo que os pasa, si es normal, si he de llamar y quejarme etc...Si alguien me ilumina se lo agradeceria enormemente Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero que esa cantidad este retenida no quiere decir que nosotros tengamos que hacer ninguna gestion con el banco ni nada, verdad??
quiero decir, que mañana o pasado se transferira y pasara en wallet a completado, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tras mil y un errores en google play al final consegui comprar los 2 nexus 8gb que queria, mas 1 extra que se coló nose porqué...Un pedido de 1 nexus lo cancelé y los 310€ que tenia retenidos ya me los han devuelto. El otro pedido de 2 nexus esta aceptado y confirmado. Es decir, en google wallet me sale como PENDIENTE. En google play, si doy a Mis Pedidos me pone que "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012", Pero al correo no me han mandado ninguna confirmacion de que me hayan mandado el pedido, ni ningun numero de seguimiento etc...Nose si es lo mismo que os pasa, si es normal, si he de llamar y quejarme etc...Si alguien me ilumina se lo agradeceria enormemente Un saludo.![]() Idem! = +1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 6 horas me han enviado esto, de momento en wallet pendiente y sin cambios:
Hola José, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tus pedidos. Te confirmamos que ambas órdenes de compra han sido registradas con éxito. Ten en cuenta que las órdenes pueden tardar en procesarse hasta 24 horas. Una vez se hayan procesado, te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas comprobar el estado de tu envío entrando en la página de Chronoexprés. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Pablo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: ****** |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya ya lo se, pero eso lo digo por que otra gente, tras la confirmacion de google play, ha tardado alomejor 1 hora en recibir la confirmacion del banco y el email de google, yo he efectuado la compra justo en el segundo uno despues de que se pusiera en venta (no dejaba de darle al F5 y me ha aparecido derrepente), he hecho la compra perfectamente, sin colapso, la plataforma de pago ha cargado la transaccion en cuestion de 3 segundos, vamos, como si fuese yo solo quien estubiese comprando en ese momento, y el email y el mensaje del banco me ha llegado a los 2 minutos, y en vez de seguir un orden de solicitud para los envios, parece que los estan haciendo al tuntun...
|