ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno... pues comentar que flashee la v2 ayer, con instalación limpia de JW8. Después de flashear y star trasteando toda la tarde, cargué la batería antes de cenar, al desconectar y pasar un rato (1 horilla) miro el movil y lo tenía apagado, la enciendo y tenia el 98%, se me apagó porque sí, muy raro, porque reinicios si había tenido con alguna rom, pero que te apague el movil creo que es la primera vez que me pasa, después de eso hasta hoy con este tema bien. Otra cosa que he notado es que el wifi de vez en cuando se me va, ya va un par de veces que estando toqueteando el movil y he visto que se iba y se conectaba al 3g, y tengo en opciones de wifi para que no se desconecte nunca con la pantalla apagada, pero esto cuando lo he visto ha sido estando toqueteándolo. En fin, de momento estas cosillas me han pasado, por todo lo demas va muy bien.

Saludos!!

Viejo 13/11/12, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, lo primero y en mayusculas FELICIDADES MAESTRO, cada día te superas Lirik, mientras otros pelean por JB, tú sacas adelante nuestro GB.

Una pregunta tonta tonta, pero para mi necesaria, ya lo han dicho post más atras pero solo por confirmar, ¿hay algún problema en instalar la No Wipe sobre la Saurom JW8? ó ¿es mejor hacerlo desde cero con la Wipe? Dicho esto, solo espero respuesta para instalar una u otra.

Un saludo.
Viejo 13/11/12, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Bueno... pues comentar que flashee la v2 ayer, con instalación limpia de JW8. Después de flashear y star trasteando toda la tarde, cargué la batería antes de cenar, al desconectar y pasar un rato (1 horilla) miro el movil y lo tenía apagado, la enciendo y tenia el 98%, se me apagó porque sí, muy raro, porque reinicios si había tenido con alguna rom, pero que te apague el movil creo que es la primera vez que me pasa, después de eso hasta hoy con este tema bien. Otra cosa que he notado es que el wifi de vez en cuando se me va, ya va un par de veces que estando toqueteando el movil y he visto que se iba y se conectaba al 3g, y tengo en opciones de wifi para que no se desconecte nunca con la pantalla apagada, pero esto cuando lo he visto ha sido estando toqueteándolo. En fin, de momento estas cosillas me han pasado, por todo lo demas va muy bien.

Saludos!!
Buenas, te voy a decir mi experiencia en el tema, a mi me paso por cambiar la bateria, tenia reinicios y se me apagaba el telefono, todo esto con la Saurom JW8, como no has dicho nada de que hayas cambiado nada, pues simplemente vuelve a instalar la Wipe y listo.

Un saludo.
Viejo 13/11/12, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, te voy a decir mi experiencia en el tema, a mi me paso por cambiar la bateria, tenia reinicios y se me apagaba el telefono, todo esto con la Saurom JW8, como no has dicho nada de que hayas cambiado nada, pues simplemente vuelve a instalar la Wipe y listo.

Un saludo.
No creo que sea por la batería, llevo la original desde que tengo el movil y nunca me había hecho eso, esperaré un par de día a ver...

Lo que más me preocupa es lo del wifi, que va y viene de vez en cuando.

Saludos!!
Viejo 13/11/12, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
A mi me iba lento y se me reinició sólo. Con el mosqueo debido, le hice un wipe data para limpiarlo de apps y comencé a instalarlas de nuevo. Ahora con el ext 4 esto vuela familia

PD: No es para contaros mi vida, sino para los que teneis problemas
Viejo 13/11/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Instalada ayer la odex y que bien vaaaaaaaa.

La verdad que siempre me hice un lio con el jkay y demás. Ayer seleccione los seis toggles y no se cambiaban, entre otras cosas. Luego me hace un reinicio esporadico y ahí ya aparecen los seis toggles .

De todas formas, aparte bobadas, va muy bien y he vuelto a poner el zeam (si algo anticuado para los tiemppos que corren) y joder!!!! no pasa el tiempo para este launcher, ¡¡que fluidez!!.

Lag he oido por ahí??? más rapida y fluida que la ultima cm10, que esa si tenía algo de lag.

Pero tengo dos problemillas;

Sistema android al 18%
Y citando esto de lirik; El icono de cobertura datos y wifi cambian de color porque está activada la opcion en ajustes >custom menu >ajustes jkay deluxe >ajustes statusbar > tematizar sólo si conectado. Si desactivas esa opción serán siempre verdes y si desactivas la opción tematizar iconos de conexion pues se quedarán blancos.

Yo lo tengo activado y no cambia, ¿alguna solución?

Edito; Otra cosa, alguien sabe si se puede quitar sola la cortinilla al pulsar en un toggle, no veo la opción y me parece raro con la personalización que tiene la saurom.
En saurom jw8 v2 quité la opción de que sólo tematicen los iconos de conexión cuando estas conectado, al depurar código para que sólo quede lo justamente necesario, debí de pasarme y no funcionaba esa opción, estuve mirando pero no di con ello y por no tardar más en sacarla pues quité la opción, luego no se que estaba mirando ayer y creo que se lo que es a si que para la próxima puede que lo tengáis de nuevo.

lo de la cortina se llama autocolapsar está en ajustes jkay deluxe ajustes de statusbar. Os recomiendo leer el artículo que hice del custom menú aunque sea por encima para aprovechar todas las opciones que disponéis en la rom , seguro que alguna no sabeis como va o creéis que no funciona. ;).

Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
El tiempo no se puede poner en el blokeo xperia??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No, teneis en el FAQ la explicación de los lockscreens, cada cual tiene unas cosas (muchos no tenía nada más que la hora), en esta v2 he puesto más cosas a muchos pero se tarda muchísimo en hacer y son 20 lockscreens.. poco a poco.

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Saludos!!
Nunca se me ha apagado sólo el móvil como dices si pasa algo se reinicia, puede ser un reinicio que pida pin o qu eno lo pida pero no que apague el móvil, extraño. lo del wifi luego pongo el fix del wifi junto con el del bug de cargando % y los mods.

Buenos dias, lo primero y en mayusculas FELICIDADES MAESTRO, cada día te superas Lirik, mientras otros pelean por JB, tú sacas adelante nuestro GB.

Una pregunta tonta tonta, pero para mi necesaria, ya lo han dicho post más atras pero solo por confirmar, ¿hay algún problema en instalar la No Wipe sobre la Saurom JW8? ó ¿es mejor hacerlo desde cero con la Wipe? Dicho esto, solo espero respuesta para instalar una u otra.

Un saludo.
No debería haber problema pero en esta mas que en otras recomiendo al menos instalación limpia aunque sea con un wipe data o con saurom wipe. Antes siempre flasheaba encima de la anterior sin wipe, luego con wipe y luego instalación limpia para probar todos los casos, pero me resulta complicado hacer todo tipo de test con el poco tiempo que me deja hacer la rom y demás.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok, gracias Lirik, meto la Wipe y me quito de problemas.
Viejo 13/11/12, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Increible lo bien que va la ROM. No me acordaba de lo que era poder usar el 3g y que durara tanto la batería jajaj!

Hay alguna forma de que en la galería las fotos de la carpeta Whatsapp Images las ordene por nombre o fecha? Tengo 1200 y me las ha ordenado de viejas a nuevas....
Viejo 13/11/12, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Cual es la diferencia y cual va mejor y mas rápida?? la odex o la deoxex??????
Viejo 13/11/12, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Muy buen trabajo, ¿cómo se instalan?
Tendrás todo ese material en color verde stock?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
bueno compañero aqui tienes tu peticion si miras en mi post dentro de dropbox he creado una carpeta nueva llamada herramienta mod. dentro tienes un 3 mods con tres baterias verdes para el tema saurom stock

tambien pido que alguien que tenga la odex que la pruebe que yo creo al 99% que funciona para odex seria todo un puntazo porque apartir de ahora las pequeñas modificaciones servirian para las odex tambien

saludos y como dice el compañero que la fuerza te acompañe
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que clase de bug o que le pasa que entro al panel de control del volumen y se queda colgado, a raí de ahí ya no pùedo entrar en ajustes, tengo que reiniciar. Y no puedo cambiar el volumen del terminal :S
Viejo 13/11/12, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me olvidaban van las fotos que una vez has mandando el mensaje no puedo insertar imagenes aver si alguin me ayuda
como podeis ver son tres baterias nuevas la ventana nueva y usb nuevo vosotros mismos

SC20121113-112407.png (166.7 KB) SC20121113-112440.png (57.1 KB) SC20121113-114921.jpg (71.2 KB) SC20121113-171831.jpg (70.9 KB)SC20121113-112407.png (166.7 KB) SC20121113-112440.png (57.1 KB) SC20121113-114921.jpg (71.2 KB) SC20121113-171831.jpg (70.9 KB)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121113-112407.png (166.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121113-112440.png (57.1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121113-114921.jpg (71.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121113-171831.jpg (70.9 KB, 138 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un botón para editar el mensaje compi, justo abajo a la derecha del post, donde está el botón gracias y el quote.

Para la capturas, con que las pongas en archivos adjuntos, ya se ven, no hace falta que las copies y las pegues arriba.

Saludos!!
Viejo 13/11/12, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie mas le ocurre lo del pamel de control del sonido? Me tocará instalar de 0 a ver...
Viejo 13/11/12, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editar mensajes si k lovse es para adjuntar archivo no se donde esta me sale para adjuntar un url pero ya t digo no m sale

Última edición por pepetpitufo Día 13/11/12 a las 19:53:04.
Viejo 13/11/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Editar mensajes si k lovse es para adjuntar archivo no se donde esta me sale para adjuntar un url pero ya t digo no m sale

Para adjuntar archivos o capturas tienes que darle a la pestañita del clip, se abrirá una ventana, ahí adjuntas las capturas que quieras y le das a subir, cuando terminen de subir, ya puedes cerrar esa ventana que cuando le des para enviar el post ya te saldrán.
Viejo 13/11/12, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas noches, tengo él primer problema, tras instalar la wipe y probar diferentes programas, tengo qué decir qué no me funciona él sygic 8.26 ni él Aura, ambos funcionaban en la saurom jw8, ¿Alguna idea? Por lo demás de momento va muy bien.
Un saludo.
Viejo 13/11/12, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resuelto el problema del sonido. Ha bastadon con reinstalar. Por lo demás todo perfecto

Viejo 13/11/12, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
bueno compañero aqui tienes tu peticion si miras en mi post dentro de dropbox he creado una carpeta nueva llamada herramienta mod. dentro tienes un 3 mods con tres baterias verdes para el tema saurom stock

tambien pido que alguien que tenga la odex que la pruebe que yo creo al 99% que funciona para odex seria todo un puntazo porque apartir de ahora las pequeñas modificaciones servirian para las odex tambien

saludos y como dice el compañero que la fuerza te acompañe
Muchas gracias pepetpitufo, qué trabajo formidable el tuyo.
El jueves tendré tiempo para instalar la nueva JW8 V2 y de seguro probaré alguno(s) de tus temas.
Pregunta: ¿Qué launcher utilizas?, en las capturas no puedo distinguir el launcher, lo digo porque yo utilizo el Holo Launcher, que es muy fluido y TOTALMENTE compatible con SauRom.

Bueno, un abrazo y que la fuerza te acompañe.

Viejo 13/11/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Buenas noches, tengo él primer problema, tras instalar la wipe y probar diferentes programas, tengo qué decir qué no me funciona él sygic 8.26 ni él Aura, ambos funcionaban en la saurom jw8, ¿Alguna idea? Por lo demás de momento va muy bien.
Un saludo.

Anda, pues es verdad, no lo habia probado, a mi tampoco me funciona el Sigic GPS 11.2.3 by kiowa, lo he reinstalado y tampoco funciona. En la anterior version funcionaba al pelo.
A que se puede deber?? Una ayudita maestro.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /