|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importante lo de que envíen con el modo Chrono24.
Hace menos de un mes hice un envío y recibí otro, a través de ese modelo, de punta a punta de España y en menos de 24 horas llegaron los paquetes. Suelen ser bastante eficientes según mi experiencia. Si el paquete se envía hoy, llega mañana. Si se envía mañana, pasado. Etc. Otro tema es que tanto móvil sobrecargue a la empresa o que con el tema de la huelga la cosa se ponga fea. |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us pues soy de Malaga y ya esta todo en regla.....no va ni por codigo postal ni por hora de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidad que es por orden de codigo postal. Es como le sale del capullo a google. FIN
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knario89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us pues soy de Malaga y ya esta todo en regla.....no va ni por codigo postal ni por hora de compra. ![]() Me pone lo mismo que a ti y las horas similares, a las 16:30 me llego el mail de confirmación de envío. PD: Soy de Albacete capital, empieza por 02 el código postal |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no me cabe en la cabeza que se hayan entretenido en ordenar los pedidos por C.P. ¿con que fin?. Y eso que a mi me vendría de perlas que soy de Vitoria... 01*** ![]() ![]() ![]() El ansia que nos puede y nos da por especular y especular. Antes con la hora de salida, ahora con el envío... Tranquilidad que es cuestión de días, pocos espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
acudo a vosotros por un problema, os cuento desde el principio, pago el movil las 9:13 y al finalizar me sale error, PERO ME LLEGA EL PEDIDO AL EMAIL, EN WALLET Y ME LO QUITAN DEL BANCO
en mis pedidos y ajustes salian 2 de 16gb y 1 de 8gb como en todos lados, ESO A LAS 9:13 a las 12:30 me meto en mis pedidos y ajustes y me salen solo 2 de 8gb, he llamado y me han dicho que alli les sale 2 de 26gb y 1 de 8gb, pero no me acabo de fiar, le ha pasado a alguien, enseño screens.... ![]() ![]() se que es al 99% que esta bien y me llegaran los 3, pero hasta que me lleguen, llevo un nerviosismo en el cuerpo que no es normal, ya que son mas de 1000€.........
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre a las 9.30 y aun no tengo mail con tracking, solo el mail q confirma la compra pero nada de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo lo compré a las 9:34 y sigo sin tener mail de seguimiento, ni me han cobrado nada........... Me sentía afortunado por haber podido comprarlo, pero ya no pienso lo mismo...........
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo caso y he llamado a Google, me han dicho que esta todo bien, hay que esperar el numero, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|