|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo una cosa en GooglePlay me sale esto
En wallet me aparece que fue a las 9:27 la operación pero cuando pincho para ver los detalles me sale las 12:27 no entiendo nada, y solo me han mandado el email de agradecimiento por comprar su productos pero no tengo número de seguimiento ni nada ![]() PD: el dinero lo tengo retenido pero no cobrado
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 13/11/12 a las 21:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar una suposición basada en hechos:
1º En las políticas de envío de Google dice que el seguimiento de un pedido puede tardar hasta 24 horas en ser mostrado porque depende de Chronoexpress y esta puede tardar en actualizarlo aunque lo haya enviado. 2º En el correo que he recibido de Google del pago realizado dicen que no se realizará ningún cobro hasta que se envíe el producto. Por tanto, yo lo he comprado a las 9:36, me han cobrado a las 10 de la mañana (me llegó aviso del banco) por lo tanto, creo que aunque no me llegase el email de seguimiento de pedido, que si lo han mandado también y que cuando se actualice la información (cuando me llegue el email de seguimiento) debería aparecer así reflejado. Es una suposición basándome en esos datos, ahora que cada uno le de la validez que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy 33400 y no me llego el numero de seguimiento, así que lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º En las políticas de envío de Google dice que el seguimiento de un pedido puede tardar hasta 24 horas en ser mostrado porque depende de Chronoexpress y esta puede tardar en actualizarlo aunque lo haya enviado. 2º En el correo que he recibido de Google del pago realizado dicen que no se realizará ningún cobro hasta que se envíe el producto. Por tanto, yo lo he comprado a las 9:36, me han cobrado a las 10 de la mañana (me llegó aviso del banco) por lo tanto, creo que aunque no me llegase el email de seguimiento de pedido, que si lo han mandado también y que cuando se actualice la información (cuando me llegue el email de seguimiento) debería aparecer así reflejado. Es una suposición basándome en esos datos, ahora que cada uno le de la validez que quiera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio empieza por 1 y tampoco me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
llame a google despues de comer y me dice que mi pedido esta bien y que ella misma me enviaria otro correo, lo mejor de todo es que aun no me ha llegado ninguno xd |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo de los codigos postales de 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y por ultimo el 0, no me cuadra demasiado, por que solo hay hasta el 5... de modo que, supongo que ese numero se referira a la segunda cifra, no a la primera, en cuyo caso, yo soy el tercero...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º En las políticas de envío de Google dice que el seguimiento de un pedido puede tardar hasta 24 horas en ser mostrado porque depende de Chronoexpress y esta puede tardar en actualizarlo aunque lo haya enviado. 2º En el correo que he recibido de Google del pago realizado dicen que no se realizará ningún cobro hasta que se envíe el producto. Por tanto, yo lo he comprado a las 9:36, me han cobrado a las 10 de la mañana (me llegó aviso del banco) por lo tanto, creo que aunque no me llegase el email de seguimiento de pedido, que si lo han mandado también y que cuando se actualice la información (cuando me llegue el email de seguimiento) debería aparecer así reflejado. Es una suposición basándome en esos datos, ahora que cada uno le de la validez que quiera ![]() ![]() Porque son cosas diferentes, normalmente cuando haces una compra con tarjeta primero comprueban la tarjeta y si tiene fondos, entonces retienen el importe normalmente por un mes. Pero Google no tiene el dinero, teóricamente sigue siendo tuyo pero esta retenido. Cuando Google hace el envío ya si que lo cobra y entonces ya no esta retenido sino cobrado. Lo que pasa es que según que páginas de bancos no te detallan si esa operación es una retención o de verdad está cobrado. A mi me ha pasado de comprar en Amazon equivocarme, cancelar y tener un mes o 20 días el dinero retenido, hay gente que ha ido al banco y Amazon les envía un fax al banco y quitan la retención pero es un pitoste también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice el pedido a las 09:20 h y mi código postal empieza por 1, y no veo tracking aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tan grande y magnífica que pareces y funcionas peor que un videoclub de barrio.....
Me pensaré muy mucho si volveré a comprarles algo con este método. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo de los codigos postales de 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y por ultimo el 0, no me cuadra demasiado, por que solo hay hasta el 5... de modo que, supongo que ese numero se referira a la segunda cifra, no a la primera, en cuyo caso, yo soy el tercero...
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|