|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad k empiezan a enviar ya... Si asi fuera yo k soy d madrid deberia tener ya mi numero de seguimientoooo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 9:35 y sin mail de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya debo estar paranoico, pero en mi google play me aparece esto en la columna de estado
![]() Pone "completado" desde que conseguí hacer el pedido. A todos los demás que os he visto os ponía "entrega 15 de noviembre". En mi wallet el estado es pendiente. No me han retirado la pasta del banco. Sí tengo email de recibo del pedido. ¿a más gente le pone "completado"? ¿Estoy a salvo? ¿estoy paranoico? ¿necesito un psicólogo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el twitter Google Nexus ha puesto esto hace unos minutos:
We began selling the new Nexus devices around the world earlier today! http://goo.gl/YU6aE ![]() jajaja si le dais a traducir al español mirad lo que pone en vez de jelly bean!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya con todos los gastos en cuanto sale el de 8gb?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, macho. Casi un dia entero para el dichosito seguimiento. Yo sigo en pendiente aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a pasar asi:
- Para los que les ha llegado el correo mañana no le llegara por la huelga general asi que les llegara el jueves. - Para los que todabia no sabemos nada nos llegara mañana el correo si todo esta bien y nos llegara el Viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo les he preguntado acerca de mi pedido y me han mandado un correo en el que pone esto:
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega." mmmmmm, a que se refieren con "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío"? |
|
|
||||
|
||||
|
los envíos se realizan por orden de código postal. Primero envían los que empiezan por 1, seguido del 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0.
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo les he preguntado acerca de mi pedido y me han mandado un correo en el que pone esto:
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega." mmmmmm, a que se refieren con "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío"? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...todetalleenvio para hacer un seguimiento de la entrega." mmmmmm, a que se refieren con "una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío"? ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|